Uncharted 2: Among Thieves

katshu

No me deja :(. Me lo copia bien en la PS3, en herramienta de datos guardados pero una vez dentro del juego solo me aparecen mis partidas guardadas, la tuya no aparece para elegirla, o no me deja o lo hago mal xD

T3rm1n4t0r

te ayudaria pero no tengo demasiado tiempo libre ahora mismo,

aun asi haz una copia de tu partida.
elimina la que tienes dentro de ps3, solo datos de juego no los de perfil
coge los datos de dentro de mi carpeta y sustituye los tuyos.

si copias mi carpeta a ps3 no te puede funcionar nunca a menos que insertes un disco que sea BCES, y es tuyo es seguramente BLES (es diferente region)

katshu

yo en herramientas de datos le doy al dispositivo USB y me sale una partida de uncharted 2 y le doy a copiar y me lo copia, no tengo mas opciones xD. Voy a probar eliminandolo todo lo mio menos el de perfil

_rAiDeN_

Tengo un problema un tanto curioso, me acabe el juego en modo normal me dieron los trofeos y todo muy bien, entonces decidi empezar de nuevo en modo dificil llego al final me lo paso y no me dan ningun trofeo, lo bueno viene al ver en la seccion capitulos como todos ponia que estaban completados en dificil menos el 8 ( encima tiene cojones que el capitulo ese dura 5 min xD) el cual aparece completado en dificultad normal. Y ahora la mejor parte de todas es cuando digo bueno voy a pasarmeotra vez el capitulo ese, lo selecciono en la parte capitulos elijo dificultad dificil lo completo y se queda en normal. Si a alguien le ha sucedido lo mismo y sabe como arreglarlo estaria de puta madre sino pues a volver a empezar.

z3r0

Alguien que diga mas o menos que trofeos hay en cada capitulo... llevo 47 y no tengo ni puñetera idea de donde estan los demás, también es que me lo he pasado en normal y ahora estoy en dificil cap. 8 :\

H

#935 Al seleccionar los episodios te dice el nº de trofeos que hay en cada capítulo, lo demás es romperse los cuernos.

T3rm1n4t0r

yo ya los tengo todos excepto uno en la mision del

spoiler

que me da palo coger oir que me lo tengo k pasar

katshu

Me acaba de salir una actualizacion del juego, 1.01. No se los cambios que traera. saludos

Kas_

creo que es algo relacionado con el online y el fin de semana de hallowen, quien sabe si algunos skins o algo parecido con esta tematica.

katshu

Cierto, son 2 nuevos Skins "terrorificos" para el online, que por cierto son los unicos q se pueden elegir, supongo q solo durante este finde. No se si han añadido mas cosas.

T3rm1n4t0r

esto es lo k contiene el parche:

* Addressed respawn points when the artifact goes out of bounds in the Plunder gametype
* Dynamically adjust the win condition for fewer players during the course of a match
* Added features to deter players from voluntarily leaving during a match
* Added rate limit to “When a Chapter is Completed” Twitter event
* Fixed a display issue during letterboxing
* Fixed Danish Trophy description
* Fixed screenshot utility in standard definition resolutions
* Fixed the “Players Met” list not displaying recent players
* Addressed a variety of Multiplayer connectivity issues
Kas_

yo he encontrado esto:

Halloween is only one day away and we decided we wanted to do something special for our fans over the weekend. We’re happy to say that this weekend is also our first ever Double Cash weekend in UNCHARTED 2: Among Thieves. The Double Cash weekend starts now (Friday, October 30, 2009) and continues until Monday, October 30, 2009, at 11:00 AM PST.

In every match during Double Cash Weekend, you’ll be getting twice the Cash award you normally would for completing typical game actions – not medal-related currency awards – giving everyone a leg up in increasing their Rank for a limited time. That means this weekend is the perfect time to hop on to our Competitive and Co-op Multiplayer modes – whether you’re just a few levels away from the vaunted ‘X’ or this is just your first time online.

A bunch of Naughty Dogs will also be playing this weekend, so be on the lookout for the red Naughty Dog paw next to our PSN ID in the game and feel free to say hi, ask any questions or shoot at our characters.

Stay sharp! There might be something spooky around the next corner…

ZaEk

Bueno pues porfin me ha llegado, me lo estoy pasando con la calma. Me ha pasado lo que comentaban algunos, que te quedas mirando la pantalla diciendo "dios, lo han vuelto a hacer" xd.
Sobre todo me quede wtf

spoiler
T

Gra-fi-ca-zos! graficazos y graficazos, con este juego me están dando ganas de pillarme YA la PS3 porque tiene una pinta que te mueres, hacía bastante que no me llamaba tanto un juego.

Por cierto en Cuatro lo sortean ..3 packs de PS3 con uncharted 2, o 5 packs del juego, por si queréis mirarlo que nunca se sabe si puede sonar la flauta enviando una foto a Desafio extremo o jugando un Trivial. Os pongo el http://www.cuatro.com/desafio-extremo/desafio-koleos/ y lo veis vosotros

Los que ya lo habéis pillado, ¿como anda de precio? las dos cosas, el juego y la PS3.

Denian

El pack Uncharted 2 + PS3 cuesta 349 euros, si te refieres a si vale la pena pues eso ya es cuestion de cada uno.

z3r0

Acabo de probar el multijugador y la verdad que está bastante bien, no entiendo algunos Mvideros que decian que era una castaña.

El modo cooperativo si fuera desde el principio del juego hasta el final estaria cojonudo...

ZaEk

#944 En españa supongo que estara por 70 pavos mas o menos, de importacion y que sea en español (pillado en USA) unos 50. La verdad esque ps3 son sus exclusividades, despues de jugar al uncharted 2 pones cualquier otro juego y se te caen los ojos.

Es una jodida obra maestra, he dicho.

OverMalo

#944 #947 De importación USA un pelín menos de 50€. Lo normal es pillarlo por 42€-43€.

Un saludo.

8 días después
rubito77

Algun truco para matar al general en el capitulo 14, que me lo he cargado en normal y dificil pero en aplastante ni de coña me lo cargo. (Si es asi con el general, cuando me vaya a cargar a lazarev en el ultimo capitulo estare 1 mes por los menos...

Apo_powa

Una pregunta, si no te has pasado el 1, es mucho molestia comprarse el 2 directamente? te pierdes cosas?

abichuela

Más que nada lo que te pierdes del 1 que puede que en el 2 no entiendas luego, son los personajes y sus relaciones. La historia es aparte del 1.

z3r0

#949 Es echarle huevos y conseguirlo, no tiene trucos [al menos que yo sepa]

#950 Tengo el Uncharted 1 menos de un año y me encantó, vale que la "historia" no sea continuada, pero para poder atar cabos con la 2º parte referente a los personajes si que te haga falta.

Ademas el Uncharted 1 debería de estar en todas las estanterías de cada Sonyer ;D

T3rm1n4t0r

#949 con un solo cargador yo me lo cargue en aplastante al tecer intento así que no es tan complicado, te pones detrás de los asientos asomas y le disparas a la cabeza 2 o 3 balas, hasta que se queja, paras cuando viene corriendo hacia ti otra vez luego tiras hacia atrás al vagon, otra vez al asiento y otra vez lo mismo cuando le salta el casco otra vez a la cabeza y luego cuando viene corriendo le intentas meter puñetazos y se muere

TheBis

#950 pillate el 1, que es platinum (unos 20€ en play.com) y así te enteras de las relaciones de los personajes y algunas coñas que hacen durante el 2

H

El primer DLC para Uncharted 2 estará disponible esta semana en la Store. Cabe recalcar que este DLC será totalmente gratuito y nostálgico pues volveremos a la fortaleza de Uncharted y el tesoro de Drake.

Este mapa es abierto y muy grande con muchas rutas alternativas. El mapa tiene una calidad excelente, una pena que solo se disfrute en Multiplayer.

Fenix-1

"una pena que solo se disfrute en Multiplayer"

FFFUUUUU

24 días después
melonzuelo

vaya me acabo de pasar el juego despues de 10 horas en total, y me dapena tenerlo ahi cogiendo polvo, mñn lo vendere XD

GaRoU

Alguien juega a su multi? xD

abichuela

Intentais meter mierda al mejor juego del año porque vuestro CoD no llega al nivel?, no pasa nada, podéis aprovechar su multi con escopetas mágicas y balas infinitas.

Shensu

#959 he jugado los dos y para mi en SP me parece mejor el Uncharted, pero en MP el Mw2 lo barre sin lugar a dudas, ah y por cierto las balas infinitas y escopetas magicas suena a "las nuevas xboxes tambien se ponen las 3 luces rojas" estate al tanto de las actualizaciones ;)

Usuarios habituales