Uncharted 2: Among Thieves

abichuela

Para empezar uncharted no debería ni tener multi, pero que le vamos a hacer, es la moda, como los tamagotchi.

Lo de las balas es por adornar metiendo mierda, no estoy atento a las actualizaciones porque CoD esta cogiendo polvo tras hacerme su intenso SP, al multi cancigerino con 15 añeros con voz de pito gritando que le peten.

D4rKNiGhT

#961 entonces me das tu cdkey please??

BlackBeasT

#962 En consola no usamos de eso

Shensu

#961 Pues como yo en uncharted ¡Oh wait! que me lo alquilé porque se que no iba a darme mas que una historia, la cual me parece que no has entendido en mi anterior post, es la mejor comparando juegos.

Pero hablando del cooperativo y el online, venga va hombre MW2 FTW, si historia ya con todos los CoD que han salido hasta la fecha te ha tenido que quedar clarisimo que sus SP son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cortos

abichuela

Lo único que me queda claro de la saga CoD es que desde la maravilla del 1 han ido cuesta abajo y sin frenos, en este último no hacen más que confirmarlo.

B

Estáis comparando dos juegos que no tienen nada que ver.

1 comentario moderado
10 días después
B

Mejor juego del año 2009 para estos

T3rm1n4t0r

por que "estos y muchos otros" están enfermos se lo merecía el COD8532 clarisimamente xDDD

1 mes después
B

Uncharted 2 ya ha vendido 3'5 millones de unidades en todo el mundo.

Empezó lento pero consiguió ganar fuerza, gg ND.

abichuela

A base de ponerlo a 39,90 lb_nacho xD.

D

En 3 tardes tontas me he pasado el juego... se me ha hecho un poco corto la verdad...

AoShi

Pues hace ya un tiempo que dejó de estar a 39,90 € xD

D

Que va, ayer mismo un colega se lo pillo por ese precio, y yo la semana pasada. La verdad que de no haber estado a ese precio no me lo hubiera comprado, ni mi compi tampoco.

Cuando se den cuenta de que 70€ por un juego es una locura, quizá suban las ventas en un 300%.

z3r0

Ya que ha vuelto a subir el post de Uncharted 2, se sabe si habrá un nuevo episodio de nuestro protagonista Drake ? ;D

AoShi

#974 Ah vale, yo es que lo vi hace 2 días a 70 € otra vez tanto en game como en mediamarkt xD.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062176

Por lo visto en el CI todavía lo mantienen a 40 xD

Denian

Uncharted 2 sigue arrasando ganando en 10 categorias de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas http://www.anaitgames.com/uncharted-2-arrasa-en-los-premios-de-la-aias/

14 días después
WiLcO

Me lo acabe hoy mismo tras 3 dias jugando sin parar y la verdad no me ha parecido corto... eso si muy intenso y muy entretenido. Esperemos que Nathan Drake vuelva a brindarnos alguna de sus aventuras.

motis

Estas navidades me regalaron la PS3 estas navidades y me venia el juego con la Play y fue ponerlo y meterle un vicio hasta que a los pocos dias me lo pase...JUEGAZO!!!!! Ahora estoy deseando pillarme la 1ª parte.

T3rm1n4t0r

a mi los tíos majos de sony me han regalado una bici ed especial uncharted2, son tan majos que la bici llega defectuosa los muy HDPs..... freno roto y un pedal que no se puede poner xDD

3 meses después
djtonight

una preguntilla que os hago:

En su día me pasé el Uncharted 2 (de españa) y conseguí algunos trofeos, y habia pensado en pillarme el Uncharted 2 Platinum UK...Sabéis si con ese me reconocerá las partidas y trofeos ya jugados?

1 mes después
vivora

Me he cojido el Uncharted 2 Platinum, ya que era algo que tenia pendiente xD Es normal que en el Online no encuentre ni una partida en ningun modo? Ya no juega nadie?

Edit: Ya esta, si pongo Puntuable pilla rapido, pero quiero cooperativas :(

AoShi

#982 A mí también me pasó... y hace la tira de eso, jamás pude probar el online xD.

vivora

Ya esta, elijes puntuables y es un no parar, una vez encuentras partida es una tras otra xD Nivel 5 yujuu xDDDDDDD

13 días después
ZaGo

Bueno al fin he tenido tiempo para pasármelo, no se me ha hecho para nada corto, encima muy variado e intenso, ojala hubiera más juego como este.

Me ha hecho gracia en una de las últimas pantallas al intentar asfixiar a un tío, Drake ha salido volando y he acabado en este maravilloso mundo:

He andado danzando un rato por el aire XD, no me acuerdo la última vez que me había pasado anteriormente esto en un juego de PS3, antes era más habitual :D

Los trofeos la verdad sin guía he estado un poco empanado me habré cogido un tercio del total, a ver si tengo tiempo de pillármelos todos, aunque tengo juegos en espera con prioridad.

z3r0

A mi me quedan 10 trofeos y no se donde cojones estan, no se si decantarme a utilizar la guia.

Esperemos que saquen una tercera entrega de NDI

23 días después
A

Me compre el viernes la ps3 y 3 juegos, uno era un pack de uncharted + resistance, 48€, y de paso me compre el uncharted 2 por 30.
Me he pasado el uno hoy mismo, y he empezado con el 2 (voy por el cap 7), y la verdad que estaba dudando con la compra de la ps3, pero valla 2 juegazos.

Como dato curioso, llevo rallandome desde que empece a jugar con la voz de Chloe, porque me sonaba mucho y no sabia de quien era, pero tiene la misma dobladora que "Joy" de "Me llamo Earl".

2DELTA

juegazo!!! ^^ lo acabe antes de ayer... y me encanto de principio a fin

21 días después
Maxkq

xq no puedo jugar online??? =(

1 mes después
EuRyNomE

Refloto el hilo porque acabo de sacarme este juego por 15€ e iba a preguntar sobre el online, ya que tarda como media hora en llegar al menú de selección de tipo de partida online, pero después de poner la busqueda en puntuable como dijeron más arriba, parece que ya puedo jugar xD

Por cierto, no me esperaba que el MP de este juego me fuese a molar, pero está bastante bien :D

Si queda gente jugando a esto que avise y nos agregamos.

Usuarios habituales