Uncharted: Drake's Fortune

PiTuS0

#600 eres un crack ya esta echo gracias no habia caido en eso.
salu2

PiTuS0

Hola, bueno acabo de llegar a una habitacion en la que hay que hacer algo parecido que en la libreria girar una especie de piedras redondas cada una con un simbolo una corona una serpiente.... en fin me imagino que habra que hacerlo en el orden que sale en el librillo del tio y lo hago y no sale nada.

Cuando tengo que girar las piedritas esas de los huevos o si no es en el orden que aparece en el librito como va ??

Gracias y salu2

3 comentarios moderados
3 años después
Weahl

¿Se me oculta una pregunta-opinión sobre el juego?

Mediavida, no te reconozco...

Antipunish: ¿En el juego paran en algún momento las preciosas partes de tiroteos?

2 respuestas
Netzach

#606 Y no sólo a ti.

GG fanboys

Denian

#606 Es un tps, asi que todo el juego tiene tiroteos, es como preguntar si en el Devil May Cry alguna vez se acaban los espadazos o si en el tetris alguna vez dejan de caer piezas.

1 respuesta
Weahl

#608 Que decepción, creía que era plataformas aventuras con alguna parte de disparos.

Aprovecho para preguntar, ¿el dos y el tres son iguales?

1 respuesta
Denian

#609 Un poco mas de puzzles y plataformas, pero mayormente disparos, si buscas un juego de plataformas lo tuyo son los LBP, o comprate una Wii y los Marios.

1 respuesta
Weahl

#610 No me quejaría si los tiroteos no fueran la mayor basura aburrida que he probado nunca.

No entiendo por qué todo el mundo decía que era de aventuras si es un TPS...

1
alejo

¿Que tiene que tener un juego para ser de aventuras? ¿La trifuerza? ¿Un inventario lleno de objetos inútiles?

Es una pregunta seria.

1 respuesta
Denian

#612 No tio, los juegos con inventario y trifuerza son RPGs xDDDDDDDDDD

1 respuesta
alejo

#613 Ello era algo.

Denian

Definitivamente aventura es ese genero donde la gente mete todos los juegos que no saben en que genero meter xD

alejo

Leer la primera pagina de este hilo es un win en toda regla xDD

Fdkn

Es que Aventura a secas no es un genero, salvo en los catalogos de las tiendas dirigidas por monos.

#616 En especial esto:

"El Alan Wake de Ps3. A ver como lo llevan."

xDDDDD

MeCagoEnDios

#617 Hombre, una buena historia con trozos de tiroteos aburridísimos, pues sí xD

Denian

Pues anda que la pagina 2 con jesucristo en su maximo esplendor, era el alien_derp de principios de la gen xD

Yo he de confesar que al principio no me llamaba mucho este juego, me deje cegar por las cgs de otros -_-, el unico que supo apreciar todo su potencial desde el principio fue alejo.

#616 mira esto #100 :O

xDDDDDDD

1 respuesta
alejo

#619 A Abichuela no le gusta ningún juego en el que no salga Ada Wong.

abichuela

Revivir un hilo de 2007 para soltar gilipolleces de ese calibre me parece que debería estar penado incluso con penas de carcel. ¿CUANDO SE ACABAN LOS ENEMIGOS DE CALL OF DUTY? ES QUE HAY MUCHOS!!!.

Por dios...

1 respuesta
B

Esta finisimo el matrax en páginas anteriores, nostalgia por todas partes

Netzach

#621 No hace menos de un año me pasó lo mismo, ¿la única diferencia? que yo lo comenté en irc.

Pero vamos, este juego es dañino (menos mal que el 2 lo hicieron bien), quizá preferías que se abriera un tema nuevo.

1
B

La verdad es que Uncharted 1 es soporífero, se suponía que era un Tomb Raider con un cool guy pero podría pasar perfectamente por Gears of War y lo peor es cuando salen los

spoiler

, se me hizo interminable.

Pero si, el 2 es el bueno más que nada porque está scripteado a tope y es practicamente una peli con tiros y saltos de vez en cuando (el 3 no lo he jugado aun pero tengo entendido que es una peli igual que el 3 pero en mala)

1
abichuela

Calificar Uncharted de "dañino" me parece como mínimo curioso xD, veo que decir barbaridades sigue estando de moda en todo su esplendor xD.

1 respuesta
alejo

#625 Pareces nuevo, mira que caer en las provocaciones de Nacho Y Necha (son como rasca y Pica).

abichuela

#626 ¿Forman un duo dinámico como el tuyo con Crus en la temporada 2004-2008? xDD.

4 meses después
espikiller

Me lo acabo de pasar y me ha encantado, he de decir que quizás demasiado frenetismo, bajaria un poco la intensidad de tiroteos,esperemos que el 2 siga en la linea, tengo el 3 tendré que ir a game a buscarlo!

1 respuesta
Denian

#628 El 2 es mejor en TODO, vas a disfrutar como un niño.

Usuarios habituales