Uncharted: Drake's Fortune

alejo

Por fin parece que se ha desvelado el titulo definitivo del hasta ahora "untitled project" de Naughty Dog.

Un de las maravillas que mas espero:




No se aprecia aun demasiado pero tratándose de el grupo de desarrollo que se trata, seguramente se convierta en referente desde el momento en que toque la estantería.

Un saludo

GaRoU

pinta muy bien, aunque tus comentarios....xDDDD

MUETTE

No se xq, me recuerda al Bermuda Syndrome xD Pinta bien.

Shikoku

Y este juego de que tipo es? shooter?

rojasu

a mi me recuerda al principio del flashback

alejo

#2 hay gente que se flipa con el PES, o con el Zelda, yo me flipo con este, yavestruz.

Para los que no recuerden el juego, aquí tienen el vídeo con el que se dio a conocer en su día:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=10433&type=mov&pl=game

Saludos.

BEDI

Una atmosfera muy conseguida si señor.

D10X

El Alan Wake de Ps3. A ver como lo llevan.

George-Bush

dire el comentario tipico de todos los post en los q no se q decir xD

Pinta muy bien

GaRoU

#6, no, si no te lo discuto, pero yo me entiendo :P

racCa

pinta bien, simpre las primeras imagenes dejan de desear, vease Mass Effect y con el tiempo nos dejan bonquiabiertos. Me recuerda, el tio de la foto, a John Woo de Stranglehold, con un toque a lo Alan wake como bien dice D10X

P

En dos dias y diran que es Multi.. Ps3 no esta haciendo bien los deberes, veamos que tal le sale este juego.

GaRoU

#12, pero Naughty Dog no pertenecía a Sony? (los creadores de Crash, no?)

Crus

#12

Es mas merito de Microsoft que demerito de Sony. Y mas cuestion de $ que de otra cosa.

#13
Garou, ha habido varios juegos de Naughty Dog en consolas de Nintendo y Microsoft:

http://search.ign.com/products?query=bandicoot

GaRoU

#14, sorry, no tenía ni idea. La costumbre del escuchar NAUGHTY DOOOG con aquella voz en el crash de Psx xDD

rojasu

con q sea igual de weno que los crash y los jack ya me llega xD

B

crysis > all, viva el pc

PD: parece hierba de vivapiñata (por el colo)

AG

En el trailer q se mostró de este juego en el E3 (era el E3 no?) se podía apreciar como era una especie de Tomb Raider pero con más pinceladas de acción. A mi me llamó bastante la atención, y visto como evoluciona (en forma de escenarios, lo poco q se ha visto) yo creo q se puede convertir en uno de los grandes a corto plazo para PS3.

aNke

¿El que mas esperas? Si se han mostrado 4 paisajes (mejor dicho 4 fotos de un paisaje) y en una foto aparecce un tio quieto...
Os conformais con poco...

limp87

#19 ¿Y el video?

ShADoWWolF

Tiene muy buena pinta si!

alejo

Naughty Dog pertenece a Sony desde el 2001, las probabilidades de que este juego vea la luz en 360, son mas bien nulas.

Saludos.

D10X

http://www.gamespot.com/news/show_blog_entry.php?topic_id=25365028&sid=6165554&om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;4

Mas informacion desde GameStop sobre el juego, comentan estilo, y rumores.

p4l3rm0

Por ponerle una pega a mi las texturas me parecen algo pobres.

Alkalor

No es que sean pobres las texturas, es que creo que buscan un acabado bonito y no uno realista, rozando el cartoon, pero se ve muy bonito y colorido. Es una lastima ke no salga para la 360.

sPoiLeR

me gusta la ambientación :D

9 días después
alejo

Un par de bocetos nuevos y alguna imagen:



Y esta por si quereis comparar con el video del E3:

Un saludo.

P

la cosa a mejorado bastante y para bien :)

darkblade60

Sip, la verdad es que ha mejorado, porque el de E3 me recuerda a algun modelo de HL2 con texturas bajas S:

EnDeEsgue

la verdad es ke graficamente es bastante/muy pobre :S

Usuarios habituales