Uncharted: Drake's Fortune

B

#30 Por qué?

Gandalf530

Parece de Wii :S

B

No lo movería casi ningún PC, pero parece de Wii. Sois geniales.

Gandalf530

A los hechos me remito http://i5.tinypic.com/2elb60h.jpg

Si, soy genial!

P

#34 xD, pero chico que estas hablando?, yo no se si a veces lo haceis en plan ironia o es que teneis esa mente tan atrofiada. Me hace gracia, que digais eso , y gente como vosotras meteis a Wii en donde no hay que meterla, para que venga yo a deciros que eso la Wii no lo mueve, culpa vuestra.

Por cierto ademas de que el juego a mejorado, te invito a que veas el video del E3 a ver, si parece un juego de Wii.

limp87

#34 Esa es la imagen que ha puesto alejo para que compararas como se veía antes y como se ve ahora. Es decir, que la imgen que has puesto es la de la e3 pasada.

darkblade60

Si la Wii mueve aunque sea la imagen de la E3 pasada , me la compro.

PD: no me la voy a comprar.
PD2: no lo va a mover.

28 días después
alejo

Portada de Game Informer:

Algunos datos:

"They have an awesome animation scheme that allows for over 1,200 different unique ways of doings things like taking cover . There's nine screens of Drake taking cover behind a pillar...all of them completely different stances. Freaking awesome. (the final game will have 3,000"

Dicen que han conseguido un sistema de animación alucinante. Por ejemplo para hacer algo tan simple como cubrirse han creado 1200 animaciones diferentes.
En la revista aparecen 9 imágenes de Drake cubriéndose tras una columna, y en las nueve tiene una pose diferente.
Dicen que en la versión final habra mas de 3000 de esas animaciones.

Saludos.

J

Graficamente no le vea nada revolucionario, aunque artisticamente esta bien trabajado.

Por lo que parece sera una especia de Flashback con un sistema de cobertura como el del RE4-GoW

Tiene buena pinta

alejo

Supongo que por cobertura, te referirás a sistema de camaras, o estilo.

Mas que nada por que el RE4 no tiene ningun sistema de cobertura, a no ser que cuentes como tal el meterte en una chabola de madera y hacer cuello de botella con los aldeanos en la puerta xD.

Saludos.

J

Me refiero a que llegues a una columna (como he leido por ahi) le des al boton de cubrir y te carga una animacion especial para esa columna, algo tipo RE4 o GoW, aunque supongo que lo habran evolucionado un poco mas alla de lo visto en GoW, que viene de lo visto en RE4...

Supongo que esa evolucion que digo, sera que de las 9 fotos detras de la columna todas tenian un animacion diferente, o sea que habran hecho muchas animaciones diferentes para la misma accion, y el juego va cambiando entre unas naimaciones y otras para que no se vea tan repetitivo y quede mas natural

alejo

¿De verdad que te puedes pegar a una columna (sustituya columna por lo que sea) en el RE4 dando a un botón? Joder, pues luego cuando llegue a casa lo pongo, por que no recuerdo haberlo visto nunca.

Saludos.

J

Joder tio... en el RE4 llegas a una ventana, le das a un boton, y te carga la animacion de que rompe la ventana y salta por ella....

Sustituye la ventana, por una columna y usa el mismo principio... le das a un boton y te carga una animacion...

No es tan dificil

alejo

Venga tio, eso no es cobertura ni es nada xD. Son scripts en plan DragonŽs Lair.

No es comparable con lo que hay en el GoW. No se si lo sera con el DrakeŽs por que no lo he jugado.

Saludos.

J

Vale, no es cobertura.
Vale, es un script.

Cuando en el GoW, te escondes detras de un muro, no es un script? yo creo que si

El mismo Cliff ha dicho que el RE4 y otro juego que no recuerdo, fueron sus influencias a la hora de desarrollar el Gow

Para mi esta claro, que el sistema de usar la cobertura del Gow, viene del Re4, solo que esta mas evolucionado que lo visto en este ultimo (que ademas no se llama covertura, sino boton de accion...)

Y supongo que eso que dices de este juego, de las 3000 animaciones para una columna, pues es un evolucion de lo visto en Gow

alejo

Evidentemente la animación que te lleva al estado de cobertura, si es un script, pero tu despues puedes hacer uso de esa cobertura, y moverte.

En Resident Evil, la acción que tu comentas, es prefijada, y en realidad no forma parte activa de la jugabilidad, en GoW, si.

El otro juego en el que se basaron, creo que es Cold Fear, pero ahora no estoy seguro. De todas maneras esta claro que en la parte que se inspira GoW respecto a RE4, es en la vista por encima del hombro, y no en la cobertura, que es inexistente.

Saludos.

J

Eso de que puedas usar la cobertura para moverte, es la evolucion de lo visto en el RE4

Digamos que el RE4 es estatico y el GoW, usa el mismo principio pero dinamico y dentro de un area de efecto

Para mi es el mismo principio, pero evolucionado...
Y si este Tesoro de DRake, usa varias animaciones que se cargan aleatoriamente al entrar en un area de efecto y darle al boton de cubrir-accion, pues me parecera una evolucion de los visto en el Gow, supongo que estara convenientemente maquillado, para que parezca algo completamente nuevo.

Y lo de poner la camara encima del hombro...no es nada nuevo, no creo que sea eso lo que han tomado prestado

PD: No deberia de haber usado la palabra "cobertura" ya que esta se asocia mas al GoW que al RE4, a lo mejor habria estado bien decir "sistema de uso del escenario"...

alejo

No, si entiendo lo que quieres decir.

De todas maneras aunque el estilo de camara estaba ya visto, creo que RE4 es el que mas lo ha refinado, solo ha que ver que juegos como Dark Sector, lo copian descaradamente.

Saludos.

Ya empiezan a salir los Scans:






Aun viéndose como el culo los scans, ya esta en mi Top 3 de juegos mas esperados y subiendo :D~~

Edit: A ver si a la 5ª se ven las imagenes...

Saludos.

alejo

Nuevos scans:




Saludos.

HoReOn

PaŽarriba.

n40k1

La ultima foto de #27, que tambien esta en #34, parece un montaje, el tio esta ahi como pegado malamente sobre un fondo con Photoshop, :S.

B

yo me recuerda mira tu la tonteria a un pittfall mas que a un flashback en graficos no es la bomba pero si espero una buena jugabilidad ya que una selva da mucho juego de movimientos

P

el juego es canela y en moviento tiene que ser la crema.

Shikoku

El juego tiene una pintaza que pffff O_O

P


()
()
\/
¿ Quien es el siguiente en tragar plomo?

Alejo hazte un avatar con esto porque se lo merece.

RyaNxXxX

pff wapisimo ese ultimo gif .... xdd

dr_Rouman

Uff, a mí también me recuerda muchísimo al Flashback, a la parte de la selva...xD

Tiene buena pinta, sí señor

D10X

Aparte de la espectacularidad innata a recargar una escopeta, el gif es totalmente normal...

p4l3rm0

Con cualquier cosa se sorprenden últimamente algunos sonyers...

P

#58 si Para ti es normal ver como el aire que queda en la recamara del arma sale, y el collar del tio se mueve perfectamente tal cual. VALE, y sin mencionar el gesto facial del personaje.

Si algunos Sonyer nos sorprendemos con esto, otros se sorprenden por jugar a al tenis con un mando.. yavestu.

Usuarios habituales