Uncharted: Drake's Fortune

D10X

#60 Todo eso deberia impresionarme? La animacion facil no es que empezase ayer precisamente, y la animacion del collar ... La capa del DMC te debe parecer la ostia :S, y en cuanto a lo del "aire" ...

Si tu anterior consola fue una Atari, te puede impresionar, a mi particularmente me parece normal, no nos esta enseñando nada nuevo tecnicamente. Ahora parece que cada juego tiene que ser referente grafico, no vale solo con que este "bien".

P

Todo deja de ser impresionante para vosotros cuando se escucha "THis is Living".

B

PrOdyH el tio de arriba tiene razon no es nada para decir dios mira no lo habia visto nunca que expresion que humo oh el collar joder solo te falta paj....te

Shikoku

Esto llega a ser del GoW y hubiese sido una maravilla tecnica xD

B

lo malo es que el wow ya a saildo hace bastante y a este le queda y ya sabes la tecnologia de hoy no es la tecnologia de mañana

racCa

veamos, nuevas

me da a mi que son art works, hay 2 mas pero no las pongo para no llenar esto de fotos

YOINK

el que ha dicho que le recuerda al principio de flashback, dios ami me ha dado esa impresion nada mas verlo juas.

no creo que haya que esperar mucho de este juego

P

Este juego sera crema y.

Aqui un coktel de gif y imagenes.




S4ludos.

27 días después
alejo

Nueva mini imagen, no se ve muy bien. Pero a falta de pan, buenas son galletas.

Saludos.

Enanoasesino

Pinta bastante bien no? lastima que no sea multi :<

Alkalor

Personalmente me gustaba mas el aspecto del 2006, era mas cartoon, ahora lo han intentado hacer realista y se ha quedado como cartoon sucio, ya no me gusta.
Es cierto que a dia de hoy no llama tecnicamente la atencion, pero es porque hemos jugado mucho al GoW y hemos visto muchos videos del crysis, de no haber visto nada de eso seguramente nos sorprenderia.
Prodyh, he de darle la razon a D10X, no es nada del otro mundo poner un emisor de particulas al arma, la animacion facial es muy normalita y animar el balanceo del collar lo hace cualquier principiante, esta muy bien que hayan caido en esos detalles, pero de expectacular tiene poco, mas expectacular me parece la manera de romperse las cajas, aunque ese video creo que es una cinematica con el motor del juego, se que eso tiene un nombre propio pero nunca me acuerdo.
Lo que mas curioso me parece es que ha pasado mas de un año y no sale ningun video ingame, osea, con la camara del juego, interface y todo eso, osea, un tio jugando, no seguira los pasos del Killzone....

KuS

No se... fliparse por animaciones en las cuales lo máximo que habrás hecho será pulsar "X" en el momento correcto a lo Shenmue o tantos juegos como hay... pues no me parece para tanto xD El juego tiene buena pinta, vale, pero me gustaría ver el juego de verdad, lo que de verdad vas a controlar tú no ese tipo de eventos que son muymuymuymuymuy fáciles de hacer que sean espectaculares.

13 días después
alejo

Nuevo Scan:

Sacado de los foros de Vandal.

Saludos.

14 días después
alejo

Pego aqui la info del Sony Gamers Day:






Supongo que habrá quien siga pensado que es mediocre técnicamente el juego.

Vídeos

Onstage Demonstration http://www.gametrailers.com/player....type=wmv&pl=game

Trailer http://www.gametrailers.com/player....type=wmv&pl=game

Saludos.

HoReOn

Hop!

supr4-

me encanta el video k tela xd

aunque en el video no se pk no se le refleja nunca ni 1 sombra sobre el personaje ... quedaria mucho mejor sobre todo pork habran mil ramas encima suya xd

alejo

Algunos gifs que rondan por los internetes:



Saludos.

B

en el segundo gif se empieza a mover sin usar los pies

Por lo demas, apunta maneras, supongo que aun le queda trecho por recorrer

Nolde

Después de ver el video de demostración del gameplay, tengo que decir que tiene bastante buena pinta... además, me ha recordado un poco al estilo de juego del Gears of War, teniendo que usar cobertura y demás.

ShAdOw000

Yo tb he visto el video del gameplay y estoy impresionado, mi hype de Ps3 aumentando... y eso es malo xDD

Dohko

La iluminacion molaba bastante xD

SilentB0b

Gesticulan cada palabra que dicen, esta muy bien

alejo

Un gif graciosete:

Saludos.

ChuSKy

Hombre la verdad que ha mejorado mucho bastante desde las primeras imagenes que aparecieron....habrá que esperar a ver el juego completo...

alejo

He encontrado algunas imágenes sacadas de los videos en HD, y creo que este juego es una autentica salvajada técnica.
Sin duda alguna Naughty Dog siempre despunta, ya lo hizo con Jack & Daxter, y lo hará con DrakeŽs.







Saludos.

Sh4dow

mola :D

Ashley_Riot

En la imagen del viejo con la pistola.... las texturas de la ropa ia son totalmente reales, yo flipo :O

darkblade60

pues a mi no me sorprende :\ la primera imagen ... hola?

Sin animo de NADA, en que os fijais para decir que es una "salvajada tecnica" ?

AG

El tema de animaciones deben pulirlo aún bastante, el personaje 'patina' a veces y apenas se apoya en los objetos para saltarlos

pero, en global, el juego tiene una pinta burrísima.

D10X

En el tema de las animaciones, que es lo que mas han enfatizado esta muy bien, pero le falta "vistosidad", es decir.

  • Los malos se repiten abundantemente, la mayoria son iguales pero les cambia el pañuelo en la cabeza :S.
  • En el video cuando cae la roca(segundo 0:39) es bastante cutre.
  • Las fisicas no son nada del otro mundo, por lo que se ve pocas cosas son afectadas por la fisica excepto los malos al explotar granadas, y el efecto "muñeco de trapo", es muy muy viejo.

Tiene una iluminacion muy buena, pero nada que no hayamos visto ya, el juego podra ser muy muy bueno, pero tecnicamente no es ningun referente.

Usuarios habituales