Uncharted: Drake's Fortune

Aribeth

en resumen, los calvos son malos y los con pelo los wenos

Sr_RoS

parece del tipo tomb raider, aunque sin tantos puzles

GryF

OH! uno de los pocos juegos de nueva generación en el que las ropas no serán de latex y los cuerpos no llevarán aceite de serie!!!

SkalS

#243 cierto

Lestrandge

Cada nueva imagen nueva que veo de uncharted mas me enamoro de el^^

alejo

Nueva posible portada oficial xD:

Ahora estamos mas o menos asi:

Primera portada:



Segunda portada:



Tercera y ¿definitiva?:

Saludos.

kolka

Gameplay nuevo en el 1up show:

http://gamevideos.com/video/id/15413


Impresive O.o

supr4-

imresionan las explosiones y las palmeras tmb tan wapas como caen pero no son un poco nucleares esas explosiones? XD

alejo

Las imágenes de las fases de conducción a una resolución mas decente:

Apuntar que la fase del Jetski pone en pantalla 6 millones de polígonos, mas iluminación, reflexiones efectos y demás, pa cagarse vamos xD.

Saludos.

limp87

Va a ser una gozada de juego. Como se vea asi y vaya fluido, cae. XD

Dante88

Valla pasada, esta tercera portada es la mas guapa de las tres.

supr4-

dudo k finalmente se vea asi :S

TeKKeN

#248 jajaj eso iba a decir yo, q llevan minibombas nucleares los coxes? podia aber variao un poco entre explosion y explosion digo yo

kolka

Lo siento, no podia evitarlo:

alejo

Fuera de coñas, que sera capaz de hacer Naughty Dog de aquí a 3 años con PS3, si esto es lo que han conseguido con el primer juego y con unas herramientas perrunas que en su mayoría se han tenido que crear ellos mismos.

Saludos.

B

Me recuerda mucho al Pitfall.

TeM

#254 XDDDDDDDDDD wenisimo

por cierto para los incredulos, en el hilo oficial del juego en elotrolado.net postea uno de los desarrolladores del juego que es español (mapas y modelos) y ha respondido cosas como que el juego ira a 30fps constantes, cualquier momento en el que sea inferior se considera un bug

y el juego no tiene cinemáticas, esta todo hecho con el propio motor, con lo cual todas las imagenes y videos que han salido hasta ahora son ingame..

alejo

Oh la la!

Saludos.

B


ORLY?

Más grande de lo que pensaba el Uncharted. Obligaré a algún amigo a comprarse la PS3 y luego le obligaré a comprarse este juego.

supr4-

lol xDDD

espero k manengan ese nivel grafico :D

alejo

En serio no os preocupéis por eso.

El juego sale en 1 mes, ya hay previews en las que se dice que el juego es visualmente increíble, y ademas tenemos un Español trabajando en Naughty Dog que ha recalcado que el juego se ve así de bien, y se juega mejor aun :).

Naugty Dog nunca engaña con sus juegos.

Saludos.

N30

Pinta cojonudo la verdad. enhorabuena a los poseedores de una ps3 xD Cuando me la pille yo mas adelante sera de los primeros en ser catado ^^

ShAdOw000

Supra de verdad crees ke a 1 mes de la salida del juego, va a bajar tanto el nivel grafico? si esta bien asi y les va fluido crees ke bajaran el liston? :/

Esos comentarios son tipicos de fan boys...

supr4-

si mazo fanboy pero tela xDD

pues si se ve asi gl XD

alejo

Yummy!!

Saludos.

SilentB0b

No se por que me ha venido a la cabeza la escena de Max Payne cuando estampas el tren xD.

supr4-

necesitais ayuda? tengo un yeep y una cuerda xD

valla ganas de hacer gifs no? :S

Shikoku

Este junto con el eye of judment son los q me pillo antes de terminar el año xD

Q grande #254!!!1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

YARLY!

supr4-

el guiño ese va antes o despues de #254? xddd

Usuarios habituales