Uncovered: Final Fantasy XV

B

Square Enix ya anunció hace un par de meses que la tan esperada fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se desvelaría en un evento propio llamado Uncovered: Final Fantasy XV que tendrá lugar en el famoso Shrine Auditorium de Hollywood (California) el próximo jueves 31 a las 4 de la madrugada (horario de la península).

El evento lo presentarán Greg Miller y Tim Gettys, del portal estadounidense Kinda Funny y se intuye que Square Enix tiene preparadas varias sorpresas más que acompañarán a la fecha de lanzamiento (anuncio de ediciones especiales, posible nueva demo, etc). Sobre el papel esto es lo que tienen planeado:

  • 03:00 - Preshow de 1 hora duración

  • 04:00 - Show de 2 horas duración

  • 06:00 - Postshow de 1 hora duración

De momento ya se ha confirmado hace unos días que la historia principal de Final Fantasy XV durará 50 horas y el juego correrá a 30 fps en ambas plataformas (PS4 y Xbox One).

3
erlale

Apuesto por versión para PC....pero con salida unos meses mas tarde de las de consolas. Aquí lo dejo.

B

P-pls

december

Uno menos para bingo

edited

10 1 respuesta
Nerviosillo

La hora es una PUTADA, tal cual, en mayúsculas.
Disfrutadla, guys. Yo tendré que ver los trailers en diferido desde el trabajo al día siguiente :(

Asco de vida no-neet.

1
H

14 de octubre y me entraré al día siguiente. Fuck off horario del infierno

StumKrav

Fuck, de 3am a 7am despiertos :(...

Batur

Otro más que se raja ya que a las 6 toca levantarse para ir a prácticas.

Eso sí, como anuncien la posible demo y esté disponible para descargar en cuanto acabe la conferencia tocará hacer la de ponerse malo y quedarse en casa :cool:

A

Aquí estaremos desde el pre-live. Yo ya llevo toda la semana con lo que tenemos de la OST en bucle, para calentar motores.

M4n se te echaba de menos, vuelves justo a tiempo del Path of Exile xD

B

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

nestor11811

Otro mas por aqui que estara, sigo siendo un novato con esta saga pero le tengo muchas ganas a esta entrega :P

A
1 respuesta
Legionait

Yo intentaré aislarme de todo y cuando llegue a mi casa ver el uncovered entero

1 respuesta
StumKrav

#13 ¿Cómo lo harás para no ver la fecha al abrir internet?

1 respuesta
Legionait

#14 AÚN NO LO SÉ

A quién quiero engañar, antes de llegar a mi casa tendré ya la coleccionista reservada

1 1 respuesta
B

estaba haciéndole rewatch a lo que ha ido saliendo de FFXV

Uno de mis favoritos, el colegueo, el sentido de aventura, todo ese idle chitchat y animaciones, el fabuloso pelo de Gladio moviéndose, la iluminación :qq:

2 1 respuesta
alejo

Es el juego mas gay que recuerdo en años.

12
StumKrav

#16 ¿Cuanto queda para comenzar a leer que este juego va de amigos homosexuales? Supongo que si durante el transcurro de la aventura los amigos de noctis de toda la vida hablan sobre su vida sexual y sus ya establecidas parejas, imagino que más de uno sentirá su masculinidad realizada y dejara de sufrir y sentirse mal.

¿Cuando aceptaran que esto va sobre un roadtrip con amigs?

p.d. Alejo no cuenta.

1 respuesta
Nerviosillo

#18 Además, si en una noche loca caen un par de penes, tampoco pasa nada. No significa que sea gay.

9
erlale

Un grupo de personas viajando juntas es la base de prácticamente cualquier Jrpg, que todos sean hombres tampoco es nada nuevo, el "problema" es todo esto sumado al estilo POP IDOL japones que le han dado a todos los personajes, y el hecho de que vayan vestidos iguales no ayuda. Después cuando todo se ponga en contexto (si no recuerdo mal el negro es un uniforme militar o algo asi) se entenderá mucho mejor y se olvidara la etiqueta de gayers correteando juntos por el bosque.

Nerviosillo

Estoy deseando ver esos flashback llenos de friendship de como se como se conocieron cada uno y se juraron lealtad y amistad eterna cuando eran niños.

1 respuesta
Zegatron

Joooder que mierda de horarios no me jodas, toca verlos por la mañana al día siguiente.

A ver que trae la coleccionista, creo que voy a ir a game a las 10 de la mañana xddd

Disfrutad mucho los que podáis verlo guys!!!

StumKrav

#21

1
B

yo solo veo amistad y buenrollismo, es lo que transmiten

al #TeamGAY habría que llamarlo #TeamAcomplejado

StumKrav

Yo veo un patrón entre los que rajan de los turnos, se quejan de la supuesta homosexualidad y piden la versión de steam.

Ahí lo dejo.

3 respuestas
Watch

Al día siguiente tengo guardia de 24 horas, así que es un nope total para mi.

Espero que os lo paséis bien. ;_;

B

#25 eso son varias casillas, intentas hacer trampas?

2
Nerviosillo

#25 Tienen #LaEsencia bien adentro.

1
A

#25 también suelen jugar MOBAs

1 respuesta
StumKrav

#29 No te olvides de las +600 horas en el CS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • roflmao
  • december
  • Erectator
  • SlicK
  • Astara
  • StumKrav