Uncovered: Final Fantasy XV

Fdkn

Yo no se por qué apostais por fechas si ya se filtró el 30 de septiembre xd

1 respuesta
Nerviosillo

¿Soy el único que está esperando una trolleada maestra por el 1 de Abril tan cerquita?

1 respuesta
StumKrav

#31 1 de octubre, por joder y sorprender con algo en el evento.

#32 Probablemente alguna broma con imagenes? Supuestos trajes? No creo que vayan a bromear con algo serio rollo la fecha.

1 respuesta
CaRtEr0

Pero esa fecha se filtro hace meses, nosotros tenemos en cuenta ya los retrasos que ha sufrido internamente desde entonces

1
Fdkn

#33 >sacar un juego un sabado

2 respuestas
B

28 de Octubre

Es una fecha perfecta para sacarlo, sigue siendo el 2016 y tengo vacaciones.

StumKrav

#35 Dude no mire el calendario.

¿3 de octubre? Aun y con todo, apuesto a que el 30 de setiembre no sera la fecha, es mi única apuesta.

2 respuestas
Nerviosillo

#35 #37 Bueno, ¿no les pasaba a los Dragon Quest que, por ley, no podían salir a la venta en un día laborable? xD

zErOx

Esta ya confirmado que mantendran relaciones intimas estos 4 "amiGAYos"?
Lo catare si sale en PC, todo es muy bonito y tiene pinta de estar muy currado.

Fdkn

#37 Nunca te cansas de apostar a caballo perdedor

kjb_turok

Llevo diciendo desde antes de que se anunciara que el próximo FF saldría en PC y creo que también el KH.Así que estoy seguro que anunciarán su salida en compatibles,aun que sea esta unos meses después de su salida en consola.

A

Si se repite tres veces la misma casilla puedo cambiarla por una de mi elección?

1 respuesta
december

#42 yeah son un poco bastante pesados, a estas alturas no creo que nadie dude de que saldrá en PC pero este no es el thread para hablar de ello

finales de septiembre - principios de octubre fecha de salida en consolas

M

¿Hay Chocobos?

1 respuesta
StumKrav

Solo tiene gracia si decis todo eso durante el trascurso del streaming, eh?

Nihon

#44

1 respuesta
M

Fishing eh...

menos mal que no tengo ps4

B

#12 Miyano la lía en los eventos, va a ser la risa xD

Yo digo que sale el 27 de Octubre o el 10 de Noviembre.

melero

en realidad no era necesario este hilo, estamos en el http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xv-hype-trece-contra-quince-483205 contando los dias como enfermos

1 1 respuesta
StumKrav

#49 Aqui aún no ha llegado el tema: mi ff es mejor que el tuyo, so... Era necesario.

Ademas todo el mundo sabe que el peor FF es el X.

B

#30 Y somos gordos.

GlatoR

#4 lo de shiromura va por mi? xdddddddddddddd

1 respuesta
december

#52 No sé yo no lo hice, pregunta a Astara xD

shiromura hoho

1
GlatoR

Yo es que creía que era un señor, no sé si alguien más por el foro pensaba y decía lo mismo xD

+Shimomura

1 respuesta
Nihon

#54 No creo que fueras el único, quizás por la costumbre de haber tenido a Uematsu tanto tiempo la imagen un compositor masculino es la primera que suele venir a la mente. Además que los nombres japoneses tampoco le dicen a uno nada de ser hombre o mujer a menos que los conozcas.

B

Pero si Uematsu es una mujer, chicos por dios

Josemsar

Pero si los asiáticos no tienen género. Que cosas decís!

GlatoR

A mí me da igual que el juego este haya homosexuales con coches de lujos y luchen con espadas contra robots. Tiene buena pinta.

1 1 respuesta
A

GlatoR no te enfades conmigo, la culpa de que hiciera el bingo la tiene en última instancia diciembre que me obligó

1 1 respuesta
GlatoR

#59 no, si me han gustado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • roflmao
  • december
  • Erectator
  • SlicK
  • Astara
  • StumKrav