Undertale #HO | El RPG en el que nadie tiene que morir

B

Le new memegame.

SO DANK SON.

smh

1 respuesta
Flynn

#91

8
bigbizkit

1
StumKrav

Ayer terminé Madre 3 y todavia sigo anestesiado... ¿Aguantara mi mente el Undertale?

1 respuesta
bigbizkit

#94 Para nada.
Te sacaste el 1r ending ya? Es que no vas a poder, vas a explotar.

StumKrav

Todavía tengo que asimilar bien todo...

1 respuesta
osk1

#96 Date un tiempo entre juegos. El final de Undermeme tiene feels pero para nada hace que explotes como Mother.

JMSLionheart

A Toby Fox Game >>> A Hideo Kojima Game

Por cierto que hoy cumple 24 años, ¡corran todos a felicitarlo en su twitter, por regalarnos esta joya de juego es lo menos que se merece!

Twitter real de Toby Fox (la mente detrás de esta obra maestra)
https://twitter.com/fwugradiation

P.D. No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero por si acaso, dejo un video que debéis ver a poco que os guste el juego, la mejor recopilación de parodias de Undertale en todo youtube (spoiler alert) xD:

K

Como me estoy riendo con el juego. Tiene un humor absurdo que me encanta. xD

aButreCa
6
centu

Despues de este juego tengo un enorme vacio existencial. Ahora cualquier juego que toco pienso: menuda puta mierda de ost, pero si tiene dos putas canciones, en undertale habria un temazo solo para este momento

1
Flynn

Ya es hora de desasociarse de la fanbase o qué?

Ninieru

La culpa es de los putos normies que han descubierto un juego bueno por primera vez en la vida. AEAAAEAAAAAAARGHHHH

B

La fanbase se está volviendo super pesada pero el juego sigue siendo top tier. Also, insisto en lo jodidamente top que es el Pacifist Run (sobre todo la parte final), por cosas como esta es un must:

1 respuesta
osk1

#104 ¿Quieres hacerme llorar?

...But it refused.

1
bigbizkit

Bueno, lo de fanbases putamierda ocurre con todos los juegos así que, que más da.

1 respuesta
Forcriun

#106basta con ver el avatar que me llevas y las reacciones que tienes cada vez que un juego te impresiona #no_bully

1 respuesta
bigbizkit

#107 Joder, no sé que tienen de malo mis reacciones cuando me impresiona un juego, ya me lo dirás.

1 respuesta
Ninieru

#108 Que te impresione un juego no es malo, lo grave es que te hayas puesto de avatar a la worst girl.

1 respuesta
Meltyblood

#109 Sorprendeme con quien es la best girl...

8 días después
kraqen

Gran juego, me ha gustado mucho. De las sorpresas de este año.

Veo que al menos no soy el único que no ha querido hacerse un Genocide. Eso me consuela, en parte.

ScienceGuy

Lo probe hace unos dias. 10/10 would genocide again.

JTHMRulez1

Quiero que todos los que hayais hecho el Genocide Run sepais que no sois real human beings

No tendriais que haber pasado de ahí.

MavenBack

Neutral, Pacifist y Genocide done.

spoiler

What have I done

Game of the year y probablemente of the century

1 respuesta
Leoshito

Eres un monstruo, enhorabuena.

JTHMRulez1

#114

Mariox93

Lo acabo de comprar en steam, mañana lo empiezo, espero mucho de el la verdad es que no he visto a casi nadie decir algo malo de este juego, ni aqui en mediavida que ya es decir...xD

Meltyblood

Esta imagen me ha hecho mas gracia de la que deberia :_)

Por cierto, se sabe si se va a extender contenido del juego o dlcs o algo? O.o

2 respuestas
bigbizkit

#118 que se sepa, no

1
JTHMRulez1

#118 Toby Fox confirmo en su twitter que Undertale ya estaba finalizado. Y que no tenia planes de sacar parches (mas allá de bug fixes) DLC, ni Hard Mode. Al menos no en un futuro cercano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JTHMRulez1
  • Shamash_phi
  • Meltyblood
  • bigbizkit
  • Leoshito
  • Flynn
  • aButreCa

Tags