Underwater Wars

Korso

Underwater Wars nos situará en el 2013 aproximadamente en la piel de un miembro de las fuerzas navales de los Estados Unidos. Nos encontraremos un conflicto entre los Estados Unidos y paises de la OTAN contra la resistencia republicana formada en China y Korea.

El juego mezclará terrenos distintos, y combatiremos tanto en tierra como debajo del agua, con posibilidad de alternar la cámara entre primera persona y tercera persona. Además, habrá vehículos que podremos pilotar.

El juego tiene como fecha de salida el 2009, tanto para PC como para Xbox 360.

Imágenes:

Fuente

calaveradelc

no se, no me parece gran juego

Korso

Yo lo que sé, es que cada vez odio más el Blur...

B

Resistencia republicana ?¿ bush y los suyos tienen el poder en china xD

geco

tengo que cambiarme las gafas, ultimamente veo mucho juego borroso ¬¬'

cortes

pues a mi el blur me gusta, pero en su medida justa, que si no da igual los graficos que tenga el juego que se convierte en una mancha el minimo movimiento, como el X-Blades ó Oniblade

George-Bush

Basurilla no?

M

y las armas disparan debajo del agua?

Selquis

bua como me agobian los juegos que estas debajo del agua.. odio bucear en todos los juegos xd

fL0p

Que el resultado final decida...

Formemos la campaña ABELVV!! (Anti-Blur en los videojuegos)

Scoundrel

No me convence el juego

krew

#9 sobre todo en el supermario

jackvendetta

graficazos, a ver que tal la jugabilidad

B

#13 Hola? Si no se ve nada xD

70nk7

bueno, se quita el blur y ya se ve bien. Pero los escenarios los veo sosos, todo es desertico, corea y china no tienen vegetación? ni aunque sea arroz?

Salcort

El juego se debe situar en Venus o Mercurio no? a juzgar por la intensidad de la luz solar....o eso o se han fumao algo a la hora de implementar el HDR.

CoUnTeR

#16
Jajaja sin crack el tio. jajaja.

jackvendetta

#14 yo veo imagenes, no se, tu k ves pollos, pollas???? xDDDD

BLaCkDaRk
  • blur, hdr, etc ... y + currarse las texturas, por ejemplo que no se vayan repitiendo por todas partes, alguien a visto alguna vez un trozo de suelo o de montaña o de pared igual que otro? Cada vez abusan mas de estos efectos "next-gen" para no tener q currar tanto, en mi opinion.

Respecto a la innovacion de disparar debajo del agua, pues me parece muy bien, aunque no creo q sea muy factible en la realidad, a mas de 2 / 3 metros por muy limpia y muy de dia q sea no se vería mucho, y oriente medio y pacifico no son precisamente las mismas aguas que las del caribe...

ZoRy

un juego en el que su punto fuerte y en lo que se basa la novedad es que puedes disparar debajo del agua me suena a epic fail

DeMoNSlaYeR

UFFFFF menos mal.... antes de entrar cuando lei el titulo pense en Battletoads.... y despues de ver los graficos me quedo con el battletoads.

3 meses después
L4Ur1T4

Han salido nuevas imágenes de Underwater Wars, donde se ven los gráficos de las misiones submarinas y en tierra:







Y algunos artworks:








Fuente

McAgoen

No me gusta demasiado esa armadura del protagonista, pero no tiene mala pinta lo demás.

Salcort

Tienen un serio problema con la gama de colores pero parece q por fin algun motor le va a plantar cara al Cryengine 2.0, aunque los modelos de la gente parece q son de "dibujos" mas q en 3D.

B

#24 A esa gama de colores reducida se le suele llamar estilo xD Y normal que parezcan dibujos los concepts, son pintados y retocados a mano sobre geometrías simples!

Yo le veo una pinta tremenda, lo espero con ganas.

T3rm1n4t0r

parece bonito, aunque esta lejos del cryengine, weno se acerca bastante, lo cual esta bien.

haber cuando sacan algo in-game para hacerse la idea de si merece ser comprado, o si merece la pea descargar una demo de 7gbs xD

Oyete

Parecen 2 juegos distintos de las primeras screens a estas ultimas :O

Salcort

#25 Tio..me insultas!!! xDD. No me referia a los concepts dibujados, sino a los personajes de las screens ingame, tienen algo raro esas texturas..

E

Se pasan una burrada con el blur, y yo en juegos como en el crysis es que lo tenia que desactivar por que me marea un monton, me parece un efecto molesto.

P.D.: cada vez son mas juegos los que nos animan a matar comunistas chinos (u orientales) xD estos americanos... si te dieran a eleguir los dos bandos no pasaria nada... ¿para cuando un juego de guerra en el que luchemos contra estados unidos? parece una tonteria, pero imaginaros que una desarrolladora china sacara un juego, que fuera este mismo, pero en el bando contrario. Se armaria la gorda seguro.

D4rKNiGhT

Geniales imagenes, nada mas que decir.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • geco
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • Salcort
  • jackvendetta
  • Korso

Tags