Underwater Wars

EnTe

Vaya mierda de graficos, parecen sacados de los juegos que dan con los cereales nestle.

Saludos.

ArKan0iD

#31 tu comentario tambien parece sacado del mismo sitio.

Tiene buena pinta, a ver en que queda al final, espero que valga la pena ^^

10 meses después
McAgoen

El juego, que ya tiene confirmada la utilización de NVIDIA PhysX y DirectX 10, vuelve a ser noticia gracias a una nueva tirada de imágenes. U-Wars aparecerá también en X360 y PSP a finales de año.













Aidanciyo

Tiene pinta de.

Pasillo bang bang pasillo, me sumerjo a buscar algo, abro puerta bang bang pasillo, me sumerjo... bucle

L

otro juego donde el personaje se le an perdido las lentillas

A

soso es poco.

D4rKNiGhT

El motor grafico tiene buena pinta. A ver como sera la trama.

danao

Hola kiero ser el crysis.

No gracias. xd

geco

que tiesos los malos disparando xD

PuNiSheR-

".... tirada de imágenes. U-Wars aparecerá también en X360 y PSP a finales de .... " psp o ps3 ? xD

S

a mí me tiene buena pinta

Ninjeto

No mola nada...

Tiene pinta de fotos sacadas con los moviles, y de tener una historia pesima de que el notas esta aburrido y se mete en el agua entonces es cuando empieza la guerra, simplemente un juego pesimo...

B

A mi me mola.

hadesbcn

Yo flipo como sabeis tantas cosas del juego solo viendo una tira de imagenes porque maxo... mas parecido al uncharted que esto... si la tira de imagenes fuera de uncharted 2 ( que = la trama da pena) (o lo se) estariais todos MUST HAVE MUST HAVE!!! quizas este le da patadas al uncharted y a todos os gusto tanto.

B

#44 Ya sabes, la gente suele tener un vicio: Quejarse porque sí. Hay quien fuma, Hay quien se droga. Hay quien está enganchado a los videojuegos. ... y hay quien se queja. Es un vicio como otro cualquiera. Realmente, si te pones, te puedes quejar de CUALQUIER cosa. Todo es cuestión de darle al vicio.

Por cierto, cuanto más veo las imágenes más me gusta. Si, es otro vicio mio, alabo todo de cuanto la gente se queja.

Comentarios como #34 son, simplemente, geniales, teniendo en cuenta que hablamos de un juego que no ha salido, del que no hay videos con gameplay y del que solo hay 4 fotos mal contadas. Pero ya se sabe que a la gente le encanta sacar a flote sus traumas pasados.

Hamijos, la ignorancia es muy osada, y aquí sois todos muy osados.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • geco
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • Salcort
  • jackvendetta
  • Korso

Tags