Uno de los diseñadores de Hello Games se incorpora a Star Citizen

Akiramaster

#53 te ha faltado la interacción con las razas extraterrestres y toda la magia de aprender nuevos lenguajes para no conseguir nada.

B

#59 ¿Por qué Star Citizen me parece una estafa?

El fundador de CIG (el estudio que desarrolla SC), Chris Roberts, dijo una vez que necesitarían llegar a unos 20 millones de dólares para no tener que necesitar más financiación y poder dedicarse a hacer el juego rápidamente.

El proyecto salió a Kickstarter en Octubre del 2012.
El juego debería haber salido hace dos años.

A fecha de hoy, llevan 130 millones de dólares amasados. Y el juego aún no es ni un 10% de lo que pretendía ser en Octubre del 2012.

Sólo hay que ver que la feature más gorda (lista de features) que es de mundo abierto aún está en fase de diseño, y la única jugable (Arena Commander), no es más que un modo de juego pequeño que lleva hecho desde hace años.

El módulo "First Person Shooter" fue aplazado indefinidamente hace más de un año, tras múltiples retrasos, y éste módulo es uno de los más importantes que tiene el juego.

Así que lo que me parece Star Citizen es un proyecto que empezó apuntando maneras, pero se ha ido convirtiendo en una estafa año tras año, porque lo sigo viendo igual; Muchas actualizaciones que nunca llegan al público, un puto show que no para de generar dinero vendiendo naves que ni siquiera se pueden usar en Arena Commander, básicamente.

5 respuestas
eondev

#62 OMG. Has quedado retratado. Pero tu has visto siquiera algún gameplay? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alguna nota de actualización de parche? De lo que están haciendo? Madre mía.

Ten anda

Espero que sepas apreciar las maravillas y retos técnicos que hay en este juego que un mínimo se muestran en ese vídeo, espero... XD

3 1 respuesta
Aegar

#62 Está claro que lo siguiente se hace en un par de meses.

estafa

1 1 respuesta
nerkaid

#62 La mayoría de lo que has dicho está ya en el juego actual, es decir, no en la versión cerrada de desarrollo, si no en el que tengo yo instalado para jugar xDDDDDD

Vaya fail men, no costaba tanto echar un ojo 3 minutos en Youtube.

3
B

#63 Yo creo que simplemente lo mejor es dejarle, ya ha demostrado repetidas veces son nula capacidad de ver un juego más alla de su parte economica, no merece la pena intentar tener razón con un sujeto así de tozudo ¿no te parece?
PD: Madre mia lo que ha cambiado, creo que lo debi de probar en 2014 finales, la virgen...
#62 Claro, me imagino que un juego de ese tamaño usted podria hacerlo en do...dos cientos euros y en poco tiempo ¿no? Efectivamente llevan 130 Millones ¿Y? si el tio dijo que con 20 millones se hacia pues con 20 millones se podra hacer, si luego aun así la gente decide por X o por Y darle más dinero sus motivos tendra ¿no? Es un juego de un tamaño nunca visto, esto toma su tiempo, y ya lo avisaban desde el dia 1.
Por supuesto que considero que solo te fijas en el dinero...porque es lo unico que has ido demostrando en este hilo, y no, hacer una descripción tuya no es ir a lo personal

1 1 respuesta
eondev

#66 El tema está en que pedían 20 millones para hacer poca cosa, un juego de naves y tal y cual. Luego conforme les iba lloviendo el dinero dijeron que mejor a tomar por culo todo y hacer algo gordo de verdad, y aquí estamos, 4 años después con un juego de una envergadura brutal. Como no tienen que pagar a publishers ni a nadie, pues eso, dinero integro al desarrollo del juego.

Y ojo, los juegos con un motor ya hecho, gente ya rodada y tal con una media de 4 años los hacen. MMO y un modo historia (SQ42) con un huevo de horas de gameplay. Como para no ser fanboy :psyduck:

1 respuesta
B

#67 No no, es indiscutible que estos tios pase lo que pase haran historia. Huevos tienen, eso que no quepa duda...y el tamaño del juego ahora mismo lo cierran y tiene más contenido que muchos juegos de 60€ actualmente

1 respuesta
B

#62 creo que si no tenias mucha idea de como esta siendo desarrollado Star Citizen, con el gif que te ha puesto #64 lo dice todo.

No es una estafa, es un proyecto a largo plazo y cada vez sale con mas cosas que cada vez que las pruebas te deja con un hype increible (la ultima alpha me parecio impresionante).

Y si no me equivoco, dentro de no mucho iba a salir una alpha (al menos eso comentaban en el chat del juego) para poder probar misiones en primera persona, lo cual rabo en mano me hallo.

eondev

#68 Pues si te mola.. pásate por el hilo de SC o me envias mp si tuvieses alguna pregunta o curiosidad, fliparias hasta en la forma de ofrecerte misiones como lo están montando. Un pasote xD

PD: Te paso el mapa interactivo del juego https://robertsspaceindustries.com/starmap y ya flipas con los años lo grande que será xD

1 2 respuestas
B

#70 Me mola el concepto y espero que tenga exito, pero el juego como tal no me gusta. Digamos que es como The Witcher 3, se que es un juegazo pero a mi no me gusta...pues esto es igual, por ahora todo lo que veo es impresionante, y eso es inegable, pero no es mi estilo de juego. Pero te agradezco la oferta, si un dia me veo con ganas me pasare por el hilo :D
JODER, puto mapa, es enorme. Sabia que era grande, pero no me esperaba esta puta locura

1
Kaiserlau

Menuda exito de estafa, 47m solo en PC!. Seguro q pasa a la historia.

B

#70 No habia visto el Starmap nunca........dios que puta pasada.

B

Me da pena el pobre hombre que se le critique por haber currado en nms, como si hubiese querido que ese proyecto quedase como quedó o algo.

1 respuesta
B

#74 No no, no le hemos criticado por eso...vamos, te lo digo por mi parte porque se puede maliterpretar. Simplemente se nos hace raro que por trabajar en nMS encuentre otro trabajo en vez de "Pues el diseñador de este juegazo ahora trabaja en tal"

Johnnykills

bueno, contadme que tal le va?

Usuarios habituales