Unreal Tournament 3

MoRoFaChA

Esta en el bazar, en la pagina original de ms, y en algunos videos del mismo juego.

Imagino que se trata de dar mas bombo a la version ps3 ya que la 360 tiene el gow, pero vamos, esta confirmado para 360 tb.

salu2

P

Fuente: EPIC
Fecha: 15/05/2006

Segun Mark Rein, Epic Games no tiene planeada una conversion de Unreal Tournament 2007 para Xbox360. Al parecer Microsoft habia listado como uno de sus juegos Unreal Tournament 2007 en su pagina oficial y el juego fue eliminado de la lista horas despues. Unreal Tournament 2007 esta previsto actualmente para PC y Ps3.

Un duro palo para los Usuarios de Xbox360.

thrazz

Repito que si Microsoft quiere que esté, estará. La cantidad de pelas que puede perder Epic como Microsoft se chine es muy bruta.

P

#33, puede ser a lo mejor que no esque este para Xbox360 por las pelas.. si no a lo mejor porque no le interesa sacarlo por el motivo de la potencia de la consola.. tal vez pueda ser eso.. Que tonteria, que Epic no saque ese juego para Xbox360 estando preparado un juego Gears of War para la misma.. por algo sera.. pero por las pelas no lo creo.

D10X

Pues yo mas ke achacarselo a la potencia, ke es absurdo, se lo achaco a ke tal vez Ps3 compro exclusividad en consolas para el UT07, y si Epic rompe ese acuerdo, se le puede caer el pelo.

Argumento :

¿Porke es absurdo?

  • Porke la X360 ha demostrado con juegos como GOW ke puede moverlo.

P.D - Ojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke he puesto argumento y os lo he señalado, asi ke nada de rabietas, si os tienen ke "señalizar" los argumentos, para ke lo entendais, asi se hara.

P

Argumento:

GOW no es Unreal Tournamet 2007 :\, ademas 30 fps en un multiplayer... a lo mejor no interesa.. o le dan muchos quebraderos de cabeza... Piensa que Unreal va a tirar mas, mapas grandes, vehiculos.. tal vez no lo tire..

D10X

Acaso se sabe a cuanto tira (resolucion y velocidad) el UT07 en la Ps3?

P

MM no se se sabe, pero si lo han hecho y va hacer multiplayer me imagino que a mas de 30 fps va a tirar, fijo, si no es tecnicamente injugable, teniendo en cuenta posteriormente los bajones de FPS qu ese producen.

MoRoFaChA

No esperaba menos, en fin, hay cosas que nunca cambian...

D10X

Pero ya volvemos a lo mismo, defiendes la baja capacidad de la X360 con argumentos ke tu "supones", ¿y si lo sacan a 30 fps estables? De momento no hay nada ke nos haga suponer ke ira mas rapido y mejor ke en la Ps3.

Ya ke aun con un procesador mas veloz, tambien tiene mas tareas, como decoficar la lectura del BR(como tu mismo apuntaste), y eso, no solo es para las peliculas, es SIEMPRE ke se kiera leer, por lo tanto, ya le estas kitando rendimiento.

MoRoFaChA

mejor me callo

Donki

Ves en algo superior las screenchot del UT2007 q aún falta para q salga bastante de las del GOW? yo realmente no. Mismo motor y gráficos parecidos, puede que con otro estilo pero parecidos.
Yo apostaría que el UT 2007 será multiplataforma PC, 360, PS3. Microsoft en dinero manda, la potencia de la 360 da para eso, ya tiene juegos con ese motor, y sería otra jugada, como tu dices de palo, para los q esperan ese juego exclusivo de PS3 q sea al menos, = q los q ya se estan viendo actualmente. Estoy ya un poco cansado de leer post de "tremendo juegazo exclusivo para PS3" y luego resulta q tb esta preparado para 360 y muchas veces para PC, y de repente el juego ya no es tan bueno... :P

PD: kitarse la venda, que cuando llegue la ps3 si es buena ya lo demostrará, mientras en vez de disfrutar de videos prerenderizados, disfrutar jugando a lo mejor q podaís encontrar.

BEDI

Si no sale para xbox es porque sony a comprado la exclusividad, no porque la xbox360 no pueda moverlo

B

Prodyh, si puede moverlo un pc de esta generacion.. no lo va a poder mover una xbox360? Aparte de eso que la xbox360 tiene mejores juegos graficamente como es el halo3 y Gears of War, de todas maneras tu a tu bola y sigue soñando con que la potencia de xbox360 es muchisimo peor que la ps3... Por cierto, no va a 30 fps, va a 30fps + motion blur, que es igual que si fuera a 60fps y no te creas que la ps3 ira a 100fps o 60, ira exactamente igual que la xbox360 o peor.

P

Yo no se si vosotros habeis jugado al GOW en vuestras casas.. todo hemos visto videos.. in-game. No es precisamente un juego donde haiga grandes parajes, grandes mapas.. etc... etc.. Luego Matrax hablas de Halo3? Pero que Halo 3? Yo esque solo he visto un trailer que perfectamente mvido por Xbox360.. y que te pone los pelos de punta al ver Master Chef pero.... no has visto nada mas. Yo pienso que el UT2007 va a necesitar de mas potencia en una consola.. nada mas por el simple hecho de que como habeis dicho tiene los mismos graficos y usa el mismo motor, añadiendo encima vehiculos, y tutiplen ademas de grandes mapas, cosa que brilla por su ausencia en el GOW. Y luego que esta el tema multijugador.. 32 jugadores en pantalla.. como que .. tiene que dar guerra la consola.

De todas maneras pienso que lo de la exclusividad para usuarios Ps3, tambien tiene que ver.

P

Nuevo video señores

PC y Ps3:

http://media.ps3.ign.com/media/748/748505/vid_1511187.html

Por cierto ahora que caigo una de las razones por la que no salga para Xbox360, es que este juego a mi parecer es de obligacion teclado y raton, que ps3 si va a tener..

D10X

Y 360 tambien tiene teclado y raton ...

Kieres dejar de buscar excusas absurdas porfavor?? >_<.

Porke no sale el Halo 3 para Ps3? Acaso no tiene potencia?

MoRoFaChA

#45 por ahora se han visto 3 mapas a lo sumo de gow, no se de donde sacas que los mapas de gow son pequeños, pero bueno, los mapas de ut tampoco es que hayan brillado mucho nunca por lo abiertos que son, mas bien un poco laberinticos, pero vamos, si tu dices que son abiertos... pues mas abiertos veo los de gow

Y por cierto, Huxley, es un mmofps, no se si veras lo que es la primera M, pero te aseguro que :

M > nº jugadores ut2007

Todavia no hemos explotao ni el 25% de ninguna consola y ya estais hablando de limitaciones, alguno tendria que repasarse los videos de este E3 antes de hablar, si es que ha llegado a ver algo

J

#37 Si hacemos caso a Sony ira a 120 FPS y 1080p, pero claro...quien de aqui se cree lo que dice Sony.... ahh, si, Prodyh.

#46 No se si sera por que es un streaming, pero yo diria que la calidad grafica del juego y sobre todo de la iluminacion, a bajado muchos enteros. Eso o que las fotos que nos mostraron no eran ingame y eran solo renders...

El UT3, lo mueven sin problemas la Xbox360 y la Wii.

La causa de que no salga en Xbox360 es que Sony compro la exclusividad.

P

El UT3, lo mueven sin problemas la Xbox360 y la Wii.

¡¡Wii.¡¡

¡¡Wii.¡¡

¡¡Wii.¡¡

xD

En su dia se dijo que para Wii se usaria el motor Uunreal Engine 2... xD

Jesucristo eres un FanBoy xD, que digas que Wii es buena en jugabilidad de acuerdo.. pero que tire el motor Unreal Engine 3..... ya es pasarse de la ralla.

P

#48 mira el trailer nuevo anda repasa tu ls ultimos videos, no se si te habras dado cuenta la inmensidad de los mapas del Ut2007 vaya... creo que superan ampliamente a los del GOW vistos actualmente.. pero bueno nada. Por no decirte vehiculos, a diestro y siniestro. Has visto el tripode.. un aplauso.

Pero vaya que el GOW es otra maravilla, para mi todo lo que se haga con ese motor es una maravilla a la vista.

Y el Brother in arms.. es otra maravilla piroteknica.

Crus

Creo haber leido que Wii podría usar el Unreal Engine 3

MoRoFaChA

no me suelo fijar demasiado en la amplitud de los mapas en videos, mas bien porque despues no suele corresponderse con lo que sale, pero lo unico que se es que lo ultimo que he visto del juego ha bajado de forma bastante evidente el liston, tecnicamente ha perdido mucho.

Y no se que tendran que ver los vehiculos, es solo un añadido mas al juego, si quieres mapas abiertos y vehiculos comprate el battlefield

salu2

P

#53 pon link..de esa noticia.

Martita-

Vi el otro dia la pelicula War of the Worlds y... me ha parecido volver a verla al ver el ultimo video de UT2007, no salen las mismas maquinas ?? xD

#53

Si Wii puede usar de verdad ese engine, va a ser que lo de que wii no tiene buenos graficos se os desmonta a los sonyers para meter mierda a wii.

Necrowizard

Increíble, ni siquiera tenemos todas las consolas de nueva generación en nuestros salones y ya hay juegos que no pueden mover con fluidez (seo según algunos usuarios).

Norwegian and Lusting Moon Upsidedown-Crossly Sodomizing the Evil LustingNecrolepsy

P

Donde esta esa noticia de que Wii podra mostrar ese motor?. Por favor pongamela con la fecha y fuente.

Por cierto me parece vergonzoso que si puede tirar ese motor.. haiga mostrado esos juegos pobretones en graficos.. pero bueno.. por 200 lerus queries una makina que os haga palomitas pero va a ser que no.

Crus

PrOdyH, lo mismo lo lei mal, sorry

no lo encuentro

P

Crus no te me vengas abajo jajajjaja que somos aqui los unicos que quitamos leña a Sony xD

Mark Rein dijo que para Wii iban a usar el Engine 2, que era mejor.. hombre tbpoco esta tan mal, es un Engine obsoleto ya pero yo me he viciado a muchos juegos con ese motor.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • kolka
  • alejo
  • racCa
  • D10X

Tags