Unreal Tournament 3

MrNice

#88, estás dando a entender que unos gráficos son buenos o malos dependiendo de la potencia de la máquina.

Es posible que PS3 y Xbox 360 puedan mostrar juegos a mayor resolución, con texturas más grandes e incluso con más polígonos, pero eso no hace que los gráficos de Wii sean malos. A mi hay juegos de SNES que me gustan más gráficamente que juegos de PSX, Saturn o Nintendo 64, por poner un ejemplo.

Wii contará con los mismos efectos que las demás consolas, HDI, Normal mapping, AA, etc.

#89, es cierto, no me acordaba de que Midway anunció un FPS para las tres consolas que utilizaría Unreal Engine 3.

B

#90 "El motor del HL pedia Intel Pentium® 233 or AMD K6-2"

Nopes, pedía pentium 100 con aceleradora o pentium 133 para modo software. Te lo puedo asegurar porque lo jugué en condiciones en un pentium 120 con voodoo 1 xD

#88 No sé si serás consciente de que puedes usar un motor lo mismo para poner 4 polígonos que 4000.

5 meses después
arkoni

Pues algunas imagenes nuevas



thrazz

Juraría que esas las había visto hace meses xD

De todas formas, es curioso como no muestran nunca vídeos del gameplay, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que será el enésimo truño marca UT con gráficos buenísimos.

arkoni

Si habeis visto la pelicula de spielberg La guerra de los mundos vereis que los "tripodes" se han plagiado en este juego, en la primera foto que he puesto.

KuS

plastiquete plastiquete plastiquete xD

D10X

#95 Si habeis leido el libro de H.G Wells "La Guerra de los Mundos", vereis como UT coje claramente sus "tripodes" de esta novela, y como Spielberg destrozo una historia cojonuda adaptandolo a una pelicula ...

#96 Creo ke algunos no habeis visto un plastico en la vida ...

B

Estan guay los gráficos. Pero de que le valen tener tantos gráficos si luego el juego es un muermo.

arkoni

no se si sabes que antes de la pelicula de spielberg se hizo otra, y la que hizo me parece bastante buena

D10X

#98 Ateo ...

Va por gustos, yo siempre fui mas de UT que de Quake ...

#99 Se lo de la pelicula (hubo mas de una por cierto), a Spielberg no le hubiese costada nada ceñirse mas al libro y no hacer una adaptacion a mi gusto "cutre" con detalles ke mas de la mitad de la gente, no entendio ... En la pelicula se ciñen mucho mas en la historia de la familia, la relacion, etc ... Un camino ke no sigue el libro.

P.D - Si no hubiese leido el libro, y no conociese la historia, seguramente la pelicula me hubiese gustado, pero no fue el caso. Yo tenia el LP de la guerra de los mundos (la historia hablada), y de pekeño solia escucharla, la historia era cojonuda y te ponia en tension, algo ke no logro la pelicula. Pero insisto, es mi caso particular y solamente mi opinion.

B

Es brutal, lo único que no me gusta son las cabezas (además de feas, molarían más pequeñas, para dar más sensación de traje inmenso). Por otro lado, en un multi no me gusta demasiado detalle, me molesta a la hora de jugar, y este juego tiene detalle por todos lados xD Pero bueno, puro espectáculo visual.

B

#100 Pues como no lo juegues en pc, será mas muermo aún si tienes pensamiento jugarlo en ps3 xD.

limp87

Haz caso a matrax que él ya lo ha jugado...

D10X

Lo peor es ke lo critica solo por ke esta en Ps3 ... Dudo ke alguna vez haya jugado al UT, o algun Unreal.

frostttt

sera otro bombazo, como nos tiene acostumbrado cada saga de unreal, pero esta mas.. esta claro

n40k1

Los UT ahora impresionan por los graficos, porque de momento ofrecen poco nuevo. Ojo, no me mordais que a mi tambien me llama cual cofre repleto de oro.

3 meses después
racCa

antes de nada alejo modifica el titulo del post en multi y q sea unreal tournament III xD

os dejo esta maravilla de trailer en HD, madre mia como se nota el toque de EPIC y al final, de los creadores de "GEARS OF WAR", parece un gow con mejores graficos

http://media.xbox360.ign.com/media/746/746631/vid_1888511.html

Alkalor

El UE3 desde luego no para de demostrar lo potente que es, y todas las imagenes mostradas del UT3 si que sin ingame, el problema es que estan movidas por un PC al cual no todos podemos optar, aparte de no ir totalmente fluido.
En las exposiciones en las ke se ha mostrado el UT se ha visto ke han tenido que bajar la resolucion de las texturas y quiza tambien tenian menos detalle los escenarios, aun asi se veia increible y fluido, pero eso ya lo podemos apreciar en el GoW, cuando viene una cinematica, las texturas usadas tienen mas resolucion, y ahi se ve el engine tal y como se habia prometido pero muy justito de frames, y eso ke tienen totalmente bajo control los objetos y texturas que estan en camara, pero esas acojonantes cinematicas se renderizan a tiempo real, para poder jugarlo bien se ve como en las partes jugables se reduce la resolucion de texturas y los detalles del escenario asi como las sombras de este, y aun asi se ve de escandalo.
Cuando saken este y el Crysis me tocara cambiar de PC, porke tengo clarisimo ke este juego no lo juego yo con pad ni loco.

Elessaroncio

Las fotos que puso arkoni me da que las vi yo hace un añito o algo mas sin exagerar

P

De todas formas por muy graficamente espeluznante que sea el juego graficamente, no deja de ser un UT y encima con PAD :(. No me convence. Prefiero juegos con historia single y esos graficos.

Nolde

El juego ahora se llama "Unreal Tournament III" y es multiplataforma... lo digo por si alguien se digna a cambiar el nombre al hilo.

racCa

que va, esto tarda como en las webs oficiales

nuevas fotos recien sacadas:


Cryoned

Según Midway ( http://www.pro-g.co.uk/news/31-01-2007-4648.html ), para PC y 360 en la segunda mitad del 2007, PS3 en el 2008 e intentarán posibilitar los mods de pc

Senri_21

pero en ps3 se podra jugar con teclado y raton?? y si es asi mas de 2 jugadores podran levar teclado y raton? xq entonces sera una pasada

ShAdOw000

Pq el de PS3 se va al 2008 si fue anunciado antes ke el de xbox 360?

Salu2

-

Unreal es para jugar en pc, y seguira siendo el mismo deathmatch pero con mejores graficos.

pd: muy chulas las fotos

thrazz

Nah #115, han rectificado la noticia:

"At this time all versions of the game are intended for release in the second half of 2007, and Epic Games has not decided on the exact release dates."

p4l3rm0

El mismísimo Mark Rein desmiente las fechas de salida proporcionadas por Midway y anuncia que todavía no saben cuando estara lista su franquicia estrella.

http://www.evilavatar.com/forums/showpost.php?p=631491&postcount=25

P

Dios, que buena pinta tiene :)

Este cae sí o sí

23 días después
racCa

video gameplay sobre las armas ( teaser )

http://www.gamevideos.com/video/id/9539

el video corresponde a la version del PC pero.. madre mia, se puede jugar tan follao con el pad? xd

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • kolka
  • alejo
  • racCa
  • D10X

Tags