Unreal Tournament 3

Salcort

Desarrollador: Epic Games
Género: FPS
Web oficial: http://www.unrealtournament3.com

Descripción
Cuando hablamos de un Unreal Tournament sin duda hablamos de un gran juego que sin duda hará las delicias de más de uno y esta tercera entrega no va a ser la excepión.

De entre otras muchas novedades el nuevo UT3 contará con la tecnología del Unreal Engine 3.0 que ya conocemos y que tan buenos resultados parece estar dando, como curiosidad podriamos comentar que a este motor se le añadió a ultima hora la tecnologia Digimask que permite al usuario realizar fotografías de su rostro para luego implementarlas en el juego. El juego sera compatible con DX10.

Rendimiento
El rendimiento del juego en equipos de gama media-baja es bastante bueno y ya hay que tener un ordenador muy muy viejo para que no funcione el juego, aunque como bien dijo Mark Rein va a ser muy complicado alcanzar el rendimiento que daba el UT2004 ya que en este podían renderizar por software.

Videos e imagenes

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=16552[/media]



12 días después
AG

Malas noticias. Declaraciones de Mark Rein de Epic: "UT3 does not use Games for Windows LIVE. We have not decided about cross platform play between PC and PS3. We're not 100% sure that users want that feature but if we get time we'll play around with it and see how it works. In the mean time we plan to be able to serve the PS3 from PC servers so that should help us gets lots of great servers going."

De momento, UT3 de PC se queda sin modo online por increíble que parezca. Al menos deja entrever que si disponen de tiempo implementarán el dichoso modo online y las partidas contra usuarios de PS3 (que era lo prometido).

Veremos como acaba la cosa.

McAgoen

Bueno, online tendrá, lo que no saben es si usarán el Live o si se sacarán algo de la chistera.

tabass

#2 como no va a tener online?? pos single player no tiene (con bots)...

#3 ahí le ha dao

salu2

EipoX

weno siempre quedaran partidas via ip no?o red local no?

SilentB0b

Dudo que le metan el Live ya que van a sacarlo tambien para Mac y este y MS son incompatibles.

25 días después
alejo

Se ha desvelado la edición coleccionista de Unreal Tournament 3 para PC:

Incluirá:

- Caja metálica similar a la de Gears of War
- Libro de ilustraciones
- DvD extra (Making of, Detras de la escena, etc...)
- Unreal Tournament 3 :O

El precio de momento no se sabe.

SilentB0b

Toma ya, me como mis palabras en #6 xDD

games for windows te odio...

Un poco sosa la edición coleccionista no?

Jooki

#2 aprendamos a leer con pipo

T3rm1n4t0r

siendo una "edición" coleccionista me da a mi que eso de games for windows da mucho pero que mucho asco.

para ps3 habrá esa edición o k?? prefiero gastarme 80€s en una juego que no algo mucho mas en renovar el pc al cual el unreal engine va a 30 fps y a tirones: graw2, roboblitz(este a 45 xD) r6....

lo del tema de inet yo me se de una chistera abierta a toda la competencia mas directa: steam con ID valve 2k activision y unos cuantos mas xDD

LeGenDa

Flipas con la cicatriz del negrazo... awita

BkNXeNoMoRPH

si que existe fecha oficial de salida , en el último trailer se ve clarametne Noviembre del 2007

http://gamersmafia.com/noticias/show/22882

alejo

Hoy el productor del juego ha confirmado que tendremos una demo justo al mes siguiente del lanzamiento del juego, ósea que habrá demo en Octubre.

Saludos.

McAgoen

Recientemente anunció GameSpy un acuerdo con Epic Games del cual se van a beneficiar los próximos lanzamientos basados en el Unreal Engine 3, comunicando a los jugadores de PC con los de PS3.

Todd Northcutt, director de "Tecnologías GameSpy" no ha querido mojarse cuando se le ha preguntado si Unreal Tournament 3 contará con dicho servicio, pero sí ha mencionado a otros dos que usan su mismo motor: Turning Point: Fall of Liberty (Codemasters) y Brothers in Arms: Hell's Highway (Ubisoft).

Mark Rein, de Epic, reconoce la importancia de este acuerdo, al suponer GameSpy un valor añadido para los juegos que empleen UE3, una tecnología de la que muchas compañías están sacando provecho.

Hablando de las ventajas que la comunicación multiplataforma supone, Northcutt dijo que GameSpy posee en la actualidad los recursos suficientes para conectar virtualmente a jugadores procedentes de cualquier plataforma en partidas online, ya sea X360, PS3 y PC.

"Creemos realmente en el juego multiplataforma, pero depende de Microsoft y otras compañías de videojuegos el convertir en realidad este sueño", sentencia Todd Northcutt.

Ya sólo queda por comprobar si finalmente el nuevo Unreal Tournament 3 entra o no en el grupo de juegos de Epic que emplearán GameSpy.

Anuncio:
http://www.poweredbygamespy.com/news/view/gamespy_to_join_epics_unreal_engine_3_integrated_partners_program/

T3rm1n4t0r

vaya me equivoque al decir que seria steam xD xbox a la suya. suerte

Spiritu

Siempre he odiado el Gamespy, lo odio con todas mis fuerzas!

ASM

#16

GGGRRRRRRRGGGRRRRRRRRR (convirtiendome en hulk "con todas mis fuerzas)

gamespy me da bastante asquillo desde lo vi en el battlefield 2, LLEVA EL PEOR BUSCADOR DE PARTIDAS DE TODO EL PUTO MUNDO

12 días después
Jooki

Bueno gente, me voy a la cama que mañana y pasado mañana me voy a las oficinas de Grin Barcelona a probar un poquito que tal va el amigo UT3.

Saludos

B

El unreal 3 es el tournament 2007 o komo va la kosa?

Salcort

#19 Antes se llamaba Unreal Tournament 2007, pero se retraso y no era cuestion que saliendo a final de año siguiera llamandose 2007, asi que lo renombraron a Unreal 3(tambien le podrian haber puesto 2008...pero en fin xD)

B

#21 No se llama unreal 3, se llama unreal tournament 3 XD.

Y no se le puso 2008 supongo por que se notaria demasiado el retraso... cabrones.

7 días después
McAgoen

Para quien le interese, el soundtrack de UT3 está disponible para su descarga aquí:

http://download.beyondunreal.com/fileworks.php/official/ut3/ut3_soundtrack_pre.zip

Korso

La voy a descargar, a ver que nos trae... espero que sea buena

SilentB0b

Me encanta, es casi identica a la del UT original ^^

La 6 siempre ha sido mi favorita, se sale.

17 días después
alejo

Una revisión de la edición coleccionista para PC, nos trae como novedades, para empezar, nueva portada:

Cuidado que es grandecita, igual queréis hacer un wallpaper xD

Ademas de lo que ya comente en el post de hace un tiempo, parece que también incluirá un tutorial de mas de 10 horas de como utilizar las Herramientas del Unreal Engine para modificar los mapas, crear mods, etc...


La historia de la saga Unreal, contada por los propios creadores de la misma.

Y un "detrás de las cámaras" sobre Unreal Tournament 3 en el que cuentan como fue evolucionando el desarrollo del juego.

Estará disponible el mismo día que la edición normal, y en EEUU costara 59.95 $, lo cual puede significar 60€ fácilmente.

Saludos.

McAgoen

Pues sí que era grande la imagen. No está mal ese precio para esta versión especial.

B

Alejo y qué comentaste hace tiempo? xD

La verdad es que las 10h de videotutoriales ya incitan a la compra, menuda caña de iniciativa.

alejo

Mordor, el post #7 xD.

Saludos.

T3rm1n4t0r

para ps3 también sera algo como una edición coleccionista, menos mapas,menos soporte, lag con teclado y ratón....

no me diréis que eso no es una edición coleccionista y fijo k nos clavan mas de esos 60€ xDD

MegalomaniaC

Fecha de salida o algo???? es para que vaya ahorrando sus dineros xD

Usuarios habituales

Tags