Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

javierguash

El método para que triunfe es hacer un juegos del hambre en unturned, si eso se pudiera hacer sería la polla, empezar todos sin armas, porque hay gente que tiene armas de jugar al offline y eso no es justo

Lo malo es que perdería la gracia de construir, pero enserio es imposible hacer nada con un mapa tan pequeño, no se puede construir te encuentras a alguien en la esquina XD

R

Meterte offline equiparte full y meterte a un server le mata toda la gracia... deberian quitar eso YA.

1 respuesta
Verslayer

El juego esta guapo, acabamos de probarlo 2 colegas y yo y nos hemos partido la caja, primero para encontrarnos una odisea, luego equiparnos lo que pudimos y finalmente stalkear y atacar (no siempre satisfactoriamente la verdad) a otros jugadores xDD

Rust + Minecraft + Day Z= esto xd

javierguash

Estoy jugando ahora y me estoy divirtiendo parece que la cosa esta calmada por donde estoy.

Llevo unos auriculares un cuchillo y un arco

B

Hoy sobre las 9 reiniciaré el server para quitar el sync, de esta forma no puedes entrar equipado de otros servers/offline y tendrás que equiparte en mi server y listos.

1 respuesta
Sedoras

La colina de la ciudad de la gasolinera APESTABA a dupeo que echaba de espaldas, eh squallo y compañía?

1 respuesta
javierguash

Se ha caído el sv? joder que emocionante ha estado x dios de mi vida

squa1o

#156 No te montes películas que llevamos ya muchas horas juntando mierda y si lo comprobaras, verías que la gran mayoría es mierda inútil.

#155 Buena idea quitar el sync, que más de uno lo matas un par de veces, se desconectan y vuelven 10 min después to equipaos de militar xDD

javierguash

Menos mal que se ha caído o restart de sv, porque madre mía me perseguían 2 pavos con machete y todo, yo con 1 linterna jajajaaj por dios (era de noche xD)

Aidanciyo

Insisto despues de jugar a dayz y dayzstandalone, este juego ya tiene mas cosas que esos 2 juegos.

Si, no son graficos hiperrealistas, pero dayz lo juego en lowlowlowlow a pedales y este lo juego en high high high 1080 y suave.

AzraeL

habra que probarlo esta tarde, soléis quedar para jugar?

Hachu

Es lo mismo de siempre . Que si me matan nada mas verme que si activar el pve .

Sinceramente cada cual juego como le de y esa es la gracia . El no saber como es el tio que te has encontrado o si te va a disparar por la espalda .

Mismamente ayer me encontre con un tio con una sierra y intento crujirme . Hasta que saque la pistola y se piro , me estubo siguiendo un ratillo hasta que encontro una pipa y ya en ese momento le meti un tiro entre ceja y ceja . Conclusion ? . Me fio de todo aquel que no tenga un arma decente para asesinarme si no me habla por voz .

Si el desarrollador acaba metiendo un mapa x2 de grande con mas puebluchos estaria muy bien

V

#152 A ti y a todos los que dicen esa tontería: el juego en ese sentido está perfecto tal y como está, no tienen que cambiar nada. Si no queréis que la gente se traiga sus trastos de haber jugado al offline lo tenéis muy fácil:

a. Entráis a servidores con el sync desactivado, así que todo el mundo que entre empezará con un pj de 0.
b. Pilláis equipo vosotros también en el offline xD

ududud

Como va lo del micro en el juego? Igual que el dayz?xq lo vi en opciones, si lo activo siempre esta activado o hay 1 tecla para hablar?

1 respuesta
squa1o

Midgard sube el server, primer aviso xD

sefirus

Le vais a.quemar el pc xd

Hachu

#164 Por pulsacion . Activas micro y bindeas tecla

Aguila2k2

Esta el server up?

pelusilla6

Ojalá que se puedan hacer grupillos y que dentro de ellos, no hubiera fuego amigo ni las trampas entre ellos hicieran daño

1 respuesta
squa1o

#169 Lo de las trampas no se, pero grupos pa no hacer fuego amigo ya hay xD

#171 Necesitas estar en un grupo de steam con la gente que quieras, tenerlo como grupo principal en tu perfil y dentro del juego en character>groups seleccionarlo.

2 1 respuesta
pelusilla6

#170 Como? :P

Edit: #94 Y como lo montas? Hay algún ejecutable?

1 respuesta
B

Server up otra vez:

37.14.135.189
23301

Desde ahora hasta la madrugada :)

#171 Coges el ejecutable del juego, le haces un acceso directo y le pones unos parámetros de la configuración del server de forma que se inicia como server dedicado.

1 1 respuesta
pelusilla6

#172 No habías quitado el sync? Acabo de entrar con todas las cosas de mi server lol (Ayer también había entrado así)

Edit: Ya lo entendí, me guardo esas cosas en tu server, porque ya había entrado antes, lo del sync funciona perfectamente

1 respuesta
B

#173 Lo acabo de reiniciar a ver si ahora tira sin sync

2 respuestas
AnuQeiRo

A la tarde entro con vosotros. Marcho a comer :P

B

Ma cago en la puta este juego desde cuando existe? O.O

squa1o

#174 Va fatal, cada 2 x 3 se nos queda pillado a todos, no deja interactuar con nada.

pelusilla6

sa petao

Sedoras

Gritemos todos desesperados a Midgard #174 AYUDANOOOOS! vaya, que lo reinicies si acaso...xD

ududud

Awaiting player... sigue petado

Usuarios habituales

Tags