Up & Down

D4rKNiGhT

Interesante. Perdonar si pido mucho pero podriais poner 5 noticias buenas y malas.

Esq 3 se hace poco jeje

Korso

#31 Si hay más si las pondré, pero no siempre hay X noticias malas o X buenas xD

ZuK

no conozco ninguna demo de EA

Supongo que sera EA normal aunque creo que, si que las hay eh, sino mirate los NFS y FIFA y eso eh xP

S

U.U pos la verdad no conocia ninguna mirare a ver XD

Rafyelzz

Lo de los tiránidos en DoW 2 es un puntazo a favor

Hogwarts

eso de que no conoces ninguna demo de EA....

Me se de algunos que hasta hace poco jugaban la demo del BF 2 como si nada...y estamos hablando de una demo de mayo del 2005....

Leunamal

#30 BF: Bad Company es de EA y tuvo demo incluso para jugar online.

BlackGun

#30 #37 y los medal of honor también han tenido demo, y los command & conquer, y farcry, y crysis...

11 días después
McAgoen

Volvemos a repasar la actualidad en Up & Down destacando lo positivo y lo negativo de las noticias de esta semana.

Semana del 1 al 7 de Septiembre del 2008

  • Por fin se confirman la fecha y nuevas características de Football Manager 09.

  • Poder descargarnos gratuita y legalmente el primer Red Alert. Para los nostálgicos, un regalo; y para los que llevan poco tiempo en el mundillo, una buena forma de hacer tiempo antes de Red Alert 3.

  • Las rebajas en Steam. En tiempos de crisis económica viene muy bien saber que el pack de juegos de id Software se encuentra a 29,80 € al cambio, mientras que el de X-Com lo encontramos a 9 €.

  • El DRM de Spore, más falso que los billetes de 4 euros, pensarán en EA.

  • Aparece el primer vídeo ingame de Demigod, otra vuelta de tuerca al género de los RTS de los creadores de Supreme Commander. Parece que ser un gigante que golpea cosas con un martillo va a ser toda una revolución.

  • Pro Evolution Soccer vuelve a quedarse sin licencias de La Liga y sólo tendremos algunos equipos reales. Vuelven los tiempos de Ronarid, Batustita y Roberto Larcos a la popular saga futbolera. ¿Cuál será la gran novedad del próximo año, Konami? ¿Quitar el balón?

L4Ur1T4

el PES parece que aPESta un poco je

PD: estoy sembrá

D

Pero pero que es el DRM del Spore?¿ Gracias

ChuSKy

Lo del pro si que no viene nada a cuento eso de no tener la licencia de LA LIGA , por por diosssssssss aunque bueno es que lo piensas y el año pasado no tenian la de la premier, que ahora mismo es la mejor liga del mundo, osea que apaga y vamonos...si es que vamos para atras colega.

Y lo del DRM pues no he probado el Spore, pero mi compi de tienda se llevo la edicion tocha con el libro y tal y me ha dicho que al instalarlo se "activa" por internet automaticamente, y que a los 4 o 5 días vuelve a hacerlo y si no consigue "activarse" por no tener internet o lo que sea te deja un margen de 5 días, si en esos 5 días no lo activas luego no puedes jugar, vamos, no me he puesto a mirar como va ni nada pero eso es lo que me ha contado, un truñazo vamos . . .

PD . jeje esto es un poco como lo de la Hobby no ?¿ bueno a mi me gusta, se hace gracioso y entretenido xD

SilentB0b

No me extraña para nada lo del DRM, la gente se lo ha ganado a pulso con tanto pirateo pero bueno si a Mass Effect se lo quitaron supongo que a este también.

oZk4h

Añadid a la lista de los que bajan el WH: online!!

salu2.

D4rKNiGhT

Spore es la bomba, yo le doy un 10. Además todavia faltan las expansiones!!. El PES ya estaba muerto desde el primer video ingame de FIFA 09.

guallon

Pensaba k el PES si k se habia hecho con la liga

ChuSKy

Bf y yo aqui en la tienda con unos videos de Gamestop TV en el que sale el PES9 con el anuncio de Reservalo ya en el que sale el Madrid y el Barsa jugando con sus camisetas oficiales y todo xDDDD

estamos estafando a la gente noooooooooo !!!! xDDDDDDD

Zendel

Hombre eso de que el Demigod baja no lo veo del todo cierto.

Con la poca informacion que hay sobre el juego (ingame) y el unico video que hemos visto, no se puede decir que todo va a ser un gigante dando golpes. Me parece muy poco acertado ese comentario.

Yo creo que en todo caso habria que bajar al Battleforge, por su retraso en la fecha de salida, sinceramente.

Jildeghar

Lo de demigod en down lo veo un poco sin sentido pero bueno, ni siquiera el intento de gracia a lo club de la comedia hace reir.

ArcheR

De acuerdo con todo excepto con lo del Demigod, que vamos, valorar de esa forma a un juego por un video es pecar de novato.

L4Ur1T4

y a vosotros cuanto os paga Demigod ?

ArcheR

Cuanto me paga? Por creer que algo no está correcto ya me tiene que pagar alguien? No sabes lo que es la "opinión personal"?

L4Ur1T4

yo si se pero algunos parece que no

ThOrKeMaD

Roberto Corlos > ALL > FTW > +1

Menudos chufos metia haciendo una pared y tirando a puerta nada mas sacar (poniendolo de delantero centro)

ArcheR

#53, pues no lo demuestras viendo tu post anterior.

Te has columpiado, lo mires como lo mires.

Zendel

#51 A mi no me paga nadie nada.

Solamente comento mi punto de vista sobre una opinion, que a mi parecer, no es del todo justa, se acabo.
¡A ver si ahora no se va a poder opinar algo contrario en un thread, coñe! xD

L4Ur1T4

#55 el que no lo demuestra eres tu, ya que en #39 hay una opinion y como no estas de acuerdo (ni los otros dos) os cebais ahi, simplemente

ArcheR

Pero qué cebar ni qué cebar, como tú misma has dicho, él da una opinión, y yo doy otra, punto y final. Que a ti no te gusta mi opinión? Me parece perfecto, pero el hecho de que pienses que la gente no pueda tener una opinión distinta demuestra que te has columpiado.

SkalS

pero lo del PES esta confirmado entonces?

Superficus

Up:Los sistemas contra la piratería en el PC. Por fin.
Down: La cantidad de juegos para PC que salen o saldrán estas navidades. Cada vez menos, por culpa de ... lo habéis adivinado, la piratería rampante.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • cm07
  • Korso
  • Ch4iNeR
  • L4Ur1T4
  • Josebalch

Tags