Up & Down

garktz

pues me cago en dios... acabo d exar 1 vistazo a las 2 ultimas paginas y os odio a todos....
me perdi la oferta de la orange box...

Backlash

#412 Por dios sube! Llevo viciado a ese juego 2 dias, y tengo a 1 compañero de piso que se ha viciado hasta pasarselo jajajajaja Deberian prohibir los juegos anti examenes....

Stalin vs Martians, en serio que esperabais?

iroNBiN

#407 OMG cuanto vale este juego ? si cuesta sobre 10 euros merece la pena comprarlo solo por la jodida idea tan descabellada y la bazofia que es XD.

Dance, Dance , Dance

13 días después
McAgoen

Del 11 al 24 de mayo del 2009

  • Menudo vídeo se ha publicado de Modern Warfare 2. Tras varias minisecuencias que iban captando nuestra atención, ya tenemos un tráiler definitivo y contundente. Volveremos a ver a viejos conocidos, y es que la guerra aún no ha terminado.

  • Un teaser y alguna que otra imagen de Alien vs Predator 3 nos recuerdan que el proyecto sigue vivo y que tiene visos de volver cargado de hordas alienígenas, oscuridad y momentos claustrofóbicos.

  • Con la cantidad de FPS de las que disponemos a estas alturas -más los que quedan por llegar-, se agradece algo tan novedoso como Darkest of Days, que nos permite viajar en el tiempo. Eso sí, ¿qué tal será la dificultad de un juego en el que combatiremos romanos con rifles de precisión?

  • Tras meses y meses sin saber nada del nuevo Splinter Cell, Ubisoft se molesta en subir una web al ciberespacio en la que se facilita tanta información como la contenida en un emoticono. Podemos suponer que en el próximo E3 sí tendrán algo que contar.

  • El último capítulo de la telenovela protagonizada por Duke Nukem Forever nos cuenta que distribuidora y desarrolladores andan denunciándose por unos milloncetes de nada que vaya usted a saber dónde habrán ido a parar. Unos dicen que pagaron, y los otros responden no haber recibido nada. Mientras tanto, los que no recibimos nada somos nosotros, que nos debemos contentar con mods que renueven el aspecto del clásico Duke Nukem 3d.

  • El último aporreabotones de Capcom ya tiene requisitos mínimos para funcionar en PC, y a simple vista parecen ser tan modestos como sus gráficos. El único requerimiento del que puede cojear tu ordenador para jugar a Street Fighter IV es el espacio en el disco duro, ya que las exquisitas y detalladísimas texturas de sus luchadores se llevarán 10 GB de tu disco duro.

Kaneas

Buen up&down xD

Lo de Street fighter no tiene perdon y los de Duke nuken cada dia mas tristes joder... que pena que saga mas mal aprovechada.

En fin.

SkalS

10GB! WTF?!

-piroS-

dios puto sf4 -.- ya me da pereza hasta comprarselo a jack sparrow

CaNaRy_r00lz

joder un hadouken en HD xDDDDDD se pasan 10gb pienso que es exagerado, para 4 dibujos pintados xD

Danrex

En su propio hilo de MV dijeron que era por los tropecientos vídeos de cada personaje que lleva.

cortes

os quejais de vicio...teniendo HDD's de 1tb, podeis instalar 100 veces el juego.

cm07

#430 El royo es que el juego no tiene por que ocupar 10gb, pero se ve que les ha faltado tiempo para meter los vídeos casi sin comprimir.

Si quitamos películas el juego no tiene contenido para llenar 10gb, es un juego de lucha (y no tiene demasiados personajes tampoco) no un MMORPG.

Bend3R

lo de sf4 esta clarisimo que es para que a la gente le de mas palo bajarselo porque los dibujitos esos de palo que han hecho ocupan una mierda.

Unr3al

#432 estoy contigo aunque hoy en día no nos cuesta mucho bajar esa cantidad :D

1 comentario moderado
cm07

#434 Amen. Yo directamente como se lo que hay ni me lo bajo, aunque ocupe 10 megas XD.

McAgoen

Supongo que no lo bajaréis, sino que lo alquilaréis.

cortes

#436 obviamente, me referia a que me lo bajaria del videoclub que tengo encima de mi piso.

Kaos

#437 xDDDD

#430 di q si, deberían de hacerlos a FULL HD los videos esos tan MALISIMOS, para q ocupen 500GB. 10 Me parecen pocos. Total con 1 TB... nos sobra la mitad todavía. </ironia> Yo por mi que se metieran los videos por el culo, vaya cosa fea, es un insulto a la saga. Q lo dejen en 1GB q es lo q debería de ocupar como mucho.

D4rKNiGhT

excelente up & down. OJALA alguien se quede con el DUke nukem y lo termine porque se veia la rehostia.

reaven_666

Estos japos... no creo que el sf4 ocupe mas de 2 gb si se hace como se debe.

M

Pues ni idea de porque ocupa mas el SF4 en PC que en 360, vamos, al menos la iso del videoclub de encima de mi piso no llega a los 8gb.

Y me parecio desperdiciar un dvd...

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • cm07
  • Korso
  • Ch4iNeR
  • L4Ur1T4
  • Josebalch

Tags