Up & Down

McAgoen

Bienvenid@s a una nueva sección en Juegos PC llamada Up & Down, donde valoraremos positiva y negativamente cada semana varias de las noticias más importantes. A modo de termómetro de la actualidad, aquellos titulares que nos hayan dejado un mal sabor de boca durante los últimos días serán ajusticiados sin piedad alguna.

Opiniones e ironías están permitidas. Esto es, Up & Down.

Semana del 11 al 17 de Agosto del 2008

  • Batman, que volverá el próximo año con un juego que podría respetar la imagen oscura e investigadora del héroe.
  • La saga Diablo, que no dejará a los fans de lado con Diablo III, ya que parece que Blizzard seguirá ordeñando su otra vaca lechera.
  • GTA IV, ya confirmado para PC.

  • La cara que se les habrá quedado a los creadores de Saints Row 2 al saber que GTA IV también sale en PC.
  • El ejército del Imperio del Sol Naciente en Red Alert 3. ¿Cuál será la próxima unidad que nos enseñen? ¿Brolyn?
  • Aliens: Colonial Marines, desaparecido de las revistas, ausente del E3 y como siga así, próximo compañero de piso de Duke Nukem Forever.
Korso

Quiero ser el primero!!! :D

Con lo que me quedo es con Diablo III y GTA IV, que ganas por dios...

Cyph3r

El aliens colonial marines será presentado próximamente en la feria de la FOX en la cual celebran no se cuantos años de aliens.

Antes que echar mierda mejor informarse xD. El que si que está desaparecido es el que desarolla Obsidian pero supongo que en la misma feria saldrá información.

xBoSS

¿Esto es del mes pasado o algo así?

1 comentario moderado
L4Ur1T4

eh un respeto !!!!!!! es una nueva seccion y hay que acogerla bien leñe !!!!

Me kedo con lo del GTA :P

#7 coño, alguien ke sabe leer :_

p0MeL0

pues menos mal ke leeis y ke dice ke es una valoracion semanal de todo lo ke ha sido noticia , ale seguir asi ... :S

afketo

diablo 'n gta .. ftw

Sust0

Podríais haberle puesto al nombre de la sección directamente "Mola" y "No mola".

PD: D3.

D

todas las niñas van al up&down (8)...

Elektro

Ah, pero el Duke Nukem Forever ese sigue supuestamente desarrollandose? lol?

L4Ur1T4

#11 creo que se refiere precisamente a eso, a ke el alien no se le ve por lo que ha desaparecido, iwal ke el duke nukem

GrAnRA

GTA para pc y FIN!

PD: deberiais de kitar todos los foros y hacer solo un foro de gta. ekisd

G

seguro que los de sanits row 2 se llevaron una sorpresa con lo de gta 4 pa pc, como nadie se lo esperaba...

koalas

dios esto se cuece que wena aportacion y la creacion de ud y down 10 para el creador

asi podemos valorar los juegos y entre muchas cosas

BLZKZ

#11 y #12 han enseñado hasta un teaser hace relativamente poco (un par de meses atras), creo que llevais un cierto tiempo de retraso

lxn_

Buena iniciativa :)

MegalomaniaC

Esto esta muy bien :D! Una pena lo del Aliens pero si es cierto que en la conferencia de la FOX diran algo, ya pueden enseñar un gameplay bastote para dejarnos K.O. a todos, que porcierto cuando es?

D4rKNiGhT

Duke nukem esta creandose hombre. Que tener que hacer el juego de nuevo en el motor del UT3 requiere tiempo!!

Josetxe

que grande el #5 por dios xD

alguien sabe si hay alguna nueva info sobre el d3?

PalesTina

#19 y cuando acaben sacaran un nuevo motor y vuelta a empezar

es un bucle infinito, el dia que salga al mercado el mundo llegara a su fin xD

APOCa

#21 Si estan utiliznado el U3, mejor que no lo terminen la verdad :).

7 días después
Korso

Una semana más con Up & Down se publica las noticias más destacadas de Juegos PC durante esta última semana.

Semana del 18 al 24 de Agosto del 2008

  • Company of Heroes: Tales of Valor, que de no ser sólo un rumor tendremos otra entrega de esta magnífica saga.

  • La aparición sorpresa de FUEL, que desarrollado por Codemaster, tendremos más carreras en PC.

  • Far Cry 2 se gana puntos a favor con el editor de mapas que lanzará.

  • Echaremos de menos a nuestros personajes en Diablo III ya que no estarán los mismos que el del título anterior.

  • Konami parece ser que no tiene ganas de gastar mucho dinero y Silent Hill: Homecoming sólo se podrá comprar por Steam.

  • Spore no lanzará ninguna demo por lo que no podremos ni probarlo.

B

Echaremos a nuestros personajes en Diablo III...

Será echaremos de menos o algo así no? Vaya FAIL Korso xDD

PD: Bastante interesante ^^

Korso

#24 Tenía hambre y me comí una palabra, qué pasa :$

B

"de menos" son 2 palabras... MEGA FAIL

D

BLASFEMO!!!!!Apedremos a Korso,por su inmenso fallo!

S

Apedreemos. Me pensaria a quien apedrear

Korso

Esto no es FEDA, ceñios al post.

S

jaja ok xD. Lo de Silent Hill en steam.. pienso que si es para que no les roben van a perder mas dinero en ventas físicas, mientras que lo de Spore.. no conozco ninguna demo de EA, asi que es normal que no lancen ninguna de Spore

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • cm07
  • Korso
  • Ch4iNeR
  • L4Ur1T4
  • Josebalch

Tags