Up & Down

XyR10N

yo que tengo la ps3 y dije, me voy a esperar al SFIV para pc pq seguro q el multiplayer está mas extendido y mira.

MERCAGONSUSMUELAS

cm07

#387 Siempre te queda la comunidad:

http://portalmaps.wecreatestuff.com/
http://www.portalprelude.com/

E

estoy un poco fuera del tema, me podriais explicar que es y como afecta a las cuentas lo del bruto?

jackvendetta

secundo la mocion de ecko

Carnage

Yo no dude ni un segundo en bajarme el orange box, sta muy bien.

Deivis

Vaya.. me he perdido ese pack Orange box, me caguen la madre que pario!

Ch4iNeR

#393 y #394

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=353421

Leed lo que pone en negrita al principio. Asi no tengo que explicarlo yo.

Karnofago

#387 el portal tienes mapas k no te pasas en la vida http://www.portalgamemaps.com/

Corven

tu si que eres bruto Chain...

B

Dios, tengo un ODIO irracional hacia Elbruto xD

Karnofago

podeis retar a mi bruto en mi perfil

Rikki

Odio lo de ElBruto enserio pffffffffffff, todo el mundo con el link ese que rabia mas grande

Rafyelzz

Luego nos quejamos de que los juegos salen con bugs, o sin suficientes pijadas, y luego nos quejamos de que no los sacan. Sin lloras por el SF4 entonces los que esperamos el Starcraft 2 deberíamos estar haciendo un festival emo.

cm07

#400 ¿Irracional? Tus motivos tienes. Los tenemos todos.

#396 g2play.pl

anikex

el orange box a 10? pffffff y yo que me gaste 50 i pico euros cuando salio ¬¬

12 días después
Korso

Del 25 de abril al 10 de mayo del 2009

  • Lo que era casi evidente ya se hizo oficial, y por fin podremos matar zombies (¿o mejor dicho infectados?) en la última entrega de la saga. Resident Evil 5 llegará a PC antes de fin de año.

  • Durante años hemos estado esperando y cada vez lo notamos más cerca. Starcraft II está cerca de lanzar la beta del juego, aunque con preferencia para los norteamericanos... pero casi se puede saborear ya, ¿habrá merecido la pena esperar?

  • Bioshock 2 quiere volver a lo grande y para ello están trabajando en un modo multijugador que aumente la experiencia de los usuarios. Aunque no dejaron muy claro de qué tipo de modo se trataba, pero aparentemente se lo están tomando en serio...

  • En el fondo de nuestro corazón seguirá vivo... pero la terrible noticia a todos nos ha calado, 3D Realms muere y si antes no sabíamos cuándo llegaría nuestro más querido Duke Nukem, ahora menos. Pero como compensación se ha lanzado imágenes y concept arts de lo que sería el título. Aunque nadie lo diga todos lo piensan, tenemos esperanza, algún día llegarás Duke Nukem Forever.

  • ¿Quien en su sano juicio compraría un juego sobre 'Stalin' contra marcianos? Pues sí, los hay, todos nos reimos viendo sus vídeos, sus imágenes y nos preguntamos "¡¿esto que es?!" al más puro estilo Matias Prats. Pero aún así, viendo aquellos vídeos, y sabiendo lo que sería, hay gente que se digna a quejarse de lo pésimo que resulta el juego, ¿en serio esperaban una obra maestra?

Aidanciyo

Stalin vs Martians es cojonudo (el trailer XD)

Dance Dance Dance!!!

Kb

lo siento por los que han pagado por el stalin :S

Korso

#407 Es que es enorme, con ese vídeo a 2FPS y Stalin bailando... xDDDDDDDDDDDD

K

vaya mierdolo de juego

mOrK2

O M G

Danrex

Claramente, sube, Plants Vs Zombies.

kOnOrZ

Sólo tengo una cosa que decirle a los que compraron Stalin vs Martians y encima se quejan...

OS JODÉIS!

D4rKNiGhT

Joer que pena por la compañia. Debera de cerrar pero YA.

RoninPiros

Pobre stalin nadie le comprende

DANCE!
DANCE!
DANCE!

Kaiserlau

sq nadie va a decir claramente q ese juego es una puta mierda y el video es un puto lol sin sentido?

Corven

Pero enserio eso es un juego? Pense que se trataba de una broma...

Korso

#416 Pásate por el hilo del juego... xDDDDDDDDDDD

cortes

#412 +1

yo esta tarde, despues de pasarme medio juego pirata, me lo he comprado a traves del steam, 10€ y tiene logros ^^

A

Buenisimo el Plant vs Zombies eh!! Pocos juegos dan tanto por tan poco.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • cm07
  • Korso
  • Ch4iNeR
  • L4Ur1T4
  • Josebalch

Tags