Up & Down

D4rKNiGhT

Yo estoy MUY disgustado con eso de SC2. Blizzard creo q esta siendo demasiado cara dura como para estar quitandonos dinero.

B

SC 2 acá trilogía de la manga + te las comes por cambios de multiplayer (quizás de pago). GL!

MTX_Anubis

ahahhahaha

qué grande Blizzard copiando a EA, en fin, lo próximo será comprar un juego en el que no venga nada, sólo los motores y ale, el resto de contenidos a descargarlos pagando via sms o como les salga de los huevos

Y todavía habrá alguien que defienda semejante timo, bueno si sacan cada parte a 15€ todavía tendrían perdón.

LICI

yo creo que he oido que apartir del DIII battlenet va ser de pago.

1nn7eRplaY

Ahi ese GTA 4 que na mas salir a las 10 de la mañana me lo compro

Korso

Semana del 13 al 19 de Octubre del 2008

  • Recordar los viejos tiempos cuando matábamos el tiempo jugando a aquellos juegos que gráficamente no era gran cosa, pero entretenían más que ninguno es algo que podremos volver a hacer con Good old games.

  • Sin saber absolutamente nada aparece de las sombras Secret Service, un FPS táctico para los amantes del género. Y no sólo ese, además Naumachia: Space Warfare, un simulador de combates espaciales, y aunque ya más conocido, tendremos una segunda parte de Still Life, Still Life 2.

  • Ya falta menos para Command & Conquer: Red Alert 3, Far Cry 2 y Digital Combat Simulator: Blackshark ya que han alcanzado los tres el estado gold, por lo que pronto disfrutaremos de ellos.

  • Hay innumerables juegos indie, pero desgraciadamente no llegan a la manos de todos aunque sean tremendamente buenos, pero por suerte esta vez tenemos World of Goo que através de Steam (y otras webs) se puede adquirir, y está consiguiendo enamorar a sus jugadores.

  • ¿Una expansión de Spore cuando el juego está recién salido del horno, y que además sólo añade piezas para crear nuestra criatura? No quiero saber como sería una expansión de 'accesorios' entonces...

  • Será que a Konami no le caemos bien los europeos y por ello Silent Hill: Homecoming lo han retrasado para Febrero del 2009 en nuestras tierras. Sea lo que sea, nos tocará esperar.

  • Aunque nos agrade que Far Cry 2 ya sea gold, no todo es bueno, porque incluirá la protección SecuROM, sí, esa misma tan odiada por muchos pero que los fabricantes se encabezonan en poner.

L4Ur1T4

lo del spore ya se comento la semana pasada.... ke van de listos xDD

PD: esta semana no es tan gracioso el down ;(

H

Para mí una de las peores noticias es el retraso absurdo de Little Big Planet y más me indigna que sea por temas religiosos. Malditas sectas absorbe cerebros.. TODAS. Down implacable para Sony.

EDIT: No se si este hilo es únicamente para Juegos PC xDD me he dejado llevar por mis sentimientos (será que he visto lo de Silent Hill: Homecomming)..

EDIT2: Si, me colao, sorry ^^

Saludos.

LordSiK

command and conquer 3 :3

cortes

#129 ese salio hace bastante tiempo, ahora mola el RA3...xD

DiAbLo0o

Semana del 20 al 26 de Octubre del 2008

  • Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, los productores de Alan Wake nos dejan ver de nuevo su videojuego en un nuevo trailer y algunas imágenes, los cuales tienen muy buena pinta.

  • Steam, la plataforma de juegos ya conocida por todos sigue creciendo, y esta semana ha añadido a su enorme lista de títulos disponibles Fallout 3 y MotoGP 08, a este paso Steam acabará controlando el mundo.

  • Con Dead Space recién salido del horno, EA ya está trabajando en Dead Space 2, además 2K Games confirma que también podremos disfrutar de Bioshock 2: Sea of dreams en PC.

  • Aunque Bethesda Softworks no dijo nada en claro, sí que dejó caer que Fallout 4 no tardaría tanto en llegar como Fallout 3, pero Todd Howard se mojó aun más y dijo que 3 años le parecía un buen intervalo de tiempo entre un juego y otro. Está claro que si los de Bethesda se lo curran tanto como siempre, tendremos otro juegazo se tomen 3 años para el desarrollo o 1.

A

Bueno el Pes 2008 ya admitieron que lo sacaron antes de que estuviese finalizado, pero tenian unas fechas que cumplir y el tema multiplataforma les pillo poco preparados. Este año habra sido igual.

smoGG

lo dije cuando aun el steam era beta, al final todos los juegos para pc acabarian saliendo para steam, y mira.

penetration

lo de konami del año pasado es 1 poco yoro hicieron 1 juego 360, y de ahi portaron a ps3(con lamentable rsultado) y a PC.
Luego el de ps2 es el mismo ke el pes6 pero con los nuevos jugadores y poco mas.
Con wii si se lo curraron.

Txentx0

Es la unica vez que no tengo el nuevo PES a la semana de salir... tan malo es como decis?

SilentB0b

yo intenté convencer a un amigo de que no se pillara el pro 2009, no me hizo caso y ahora está pagando las consecuencias xD.

kas

Cada vez conozco mas PESeros que, aunque les jode tener que "empezar en otro juego", acaban admitiendo que el FIFA09 es mejor opcion.

Yo acabo de probarlo para XBox360 y sinceramente es una pasada.

YOINK

pues ami este 2009 me parece infinitamente mejor que el 2008, son dos mundos distintos.......el 2008 es el pro al que menos he jugado desde el primero de psx.

BEDI

Menudo criterio más estúpido lo de la actualización del pro para darle "un toque de atneción".

De acuerdo que hay que buscar cosas para hacer estos rankins, pero tildar de mala una actualización que actualiza la base de datos me parece estupido. Si quieres, no sacan el juego hasta el año que viene para estar seguros de todo los equipos.

D4rKNiGhT

Lo de Alan wake, sin duda, es la mejor noticia de todas. Es lo que mas estoy esperando.

McAgoen

#139 No sé tú, pero a mí me resultaba extraño ver a Robinho en el R.Madrid o a Duda en el Sevilla, cuando en otras temporadas no se han dado casos tan claros. Entre eso y las dos actualizaciones que se anuncian cuando el juego lleva dos días, creo que Pro Evolution Soccer 2009 se merece un cogotazo. Y lo dice otro que juega la saga de Konami desde PSX, cuando los Corierro y compañía.

Desper4doS

Ke grande, en la super nintendo, con serrano y corierro

Ch4iNeR

Semana del 27 de Octubre al 2 de Noviembre del 2008

  • La semana pasada nos dieron la noticia de que cerraban los servidores de Hellgate: London pero esta semana nos llegó la "contra-noticia" de que la empresa taiwanesa Redbana se podría hacer cargo de mantener vivo el juego. Esperemos que no sea sólo un rumor.

  • Steam, la plataforma de descarga de juegos, está que se sale y añadirá otro gran título a su ya extensa lista, F.E.A.R. 2, aunque aún tendremos que esperar un tiempo hasta el regreso de la temida Alma.

  • Los amantes del universo Dungeons & Dragons y los del universo Tolkien estaremos dando saltos de alegría ya que la segunda expansión de Neverwinter Nights 2 ya es Gold y saldrá el mes que viene, y el nuevo título de Pandemic, El Señor de los Anillos: Conquest ya tiene fecha, el 9 de Enero.

  • A pocos días de la salida de GTA IV nos tenemos que enterar por terceros de que se retrasa hasta el 2 de diciembre. Lo bueno es que el retraso podría no afectar al lanzamiento europeo.

  • Por si fuera poco esto último, desde THQ nos tienen que informar que el competidor de GTA, Saints Row 2, también se retrasa pero éste hasta el 5 de Enero. Maldito marketing.

  • Como esta semana las bajadas son todo retrasos, la última no va a ser la excepción. Street Fighter IV llegará en invierno para consolas pero no lo hará hasta bien entrado el 2009 en PC.

Lancexxx

vaya tela todo retrasos

CybeR

Se nota que hay escasez de malas noticias, por que el retraso de GTA IV no afectará a España y sería uno de los pocos juegos que salen antes en Europa que en USA. Yo esto lo considero más bien una buena noticia digna del SUBEN.

D4rKNiGhT

juas y Saints Row 2 hay pancartas de publicidad por todo bcn.

Ch4iNeR

#145 Tienes razón en lo de GTA, fallo mio por leer solo la mitad.

McAgoen

Semana del 3 al 9 de Noviembre del 2008

  • Un iluminado publica el documento en el que se diseñaron los puzzles de Grim Fandango, todo un mito en el olvidado género de las aventuras gráficas.

  • Podría ser que Rise of the Argonauts tuviera ya una fecha definitiva para su venta. Crucemos los dedos porque no vuelvan a cambiarla.

  • Muy divertido ese Left 4 Dead, siempre que tengas acceso a la demo, claro.

  • La crisis económica se ceba también con las compañías de videojuegos, y los retrasos en muchos proyectos son una de las consecuencias de ello. La llegada del tercer Red Faction podría demorarse hasta el 2010.

  • Terminó el culebrón Hellgate, al menos en Occidente. Namco Bandai, compañía que se comió el marrón en nuestras tierras, advierte que la continuidad de Hellgate: London en tierras asiáticas no guarda relación con sus intenciones a este lado del mundo, y confirma que sus servidores dirán sayonara baby el 31 de Enero.

  • Los vídeos de Pyroblazer: avanzar en línea recta nunca fue tan reconfortante. Con una historia innecesaria y unos circuitos con la variedad de un código binario, Pyroblazer es a WipEout lo que Street Fighter: The Movie al mito de Capcom.

L4Ur1T4

ala, hoy tampoco es gracioso ;(

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • cm07
  • Korso
  • Ch4iNeR
  • L4Ur1T4
  • Josebalch

Tags