Up & Down

GR33N

#180 sería a ti, a mi el pron street no me aguantaba más de 30 fps

Salcort

#181 A mi el Pro Street me iva a 30-40 fps, este igual me da 40 en alguna curva que me baja a 15 en la siguiente, todo un ejemplo de buen diseño y programacion en un juego que ha tardado menos de un año en hacerse.

danao

#172 a mi no me ha dejado mal sabor de boca el NFS =/ es que algunos no se que esperan de un juego arcade de coches joder xD! ESTO NO ES GRID Y NUNCA LO SERA! MOHAHA eso si, es muy mejorable en algunos aspectos ^^

Gizm0

y k mñn sacan el sf ^^

Prava

Aunque fue una gran saga Need for Speed....

¿Gran saga? ¿Ironía?

Dhamon

A ver,los NFS siempre han sido muy buenos,desde el primero,alla por no s e sabe ya que año hasta.... el most wanted,a partir de ahi todos han sido una gran mierda.

El Pro street era malo con ganas,pero este casi lo supera,solo se salva por las persecuciones,pero ni con eso deja de ser un mal juego.

Graficos penosos,cada entrega peor,yo no se si pensar q hacen conversiones directas de ps2 o qu,e pero menuda patata de juego.

No hay que compararlo con GRID,sencillamente porque es incomparable,ahora mismo en cuanto a juegos de coches,graficos,jugabilidad el grid muchisimo mejor q el undercover este.

danao

#186
GRID = Simulador de conduccion
Undercover = Carreras Arcade de coches

No se pueden comparar porque son de diferente categoria, a mi el GRID me apesta por ser tan real, muy bonito y todo eso pero si no eres de los que sabe jugar a esos juegos te comes un mojon y estas parado en una pantalla todo el dia porque la primera curva comes cesped y ya no te pasas el circuito.

Todos calificais los juegos de "graficdos muy jugais jugabilidad guay" pero ninguno dice "joder, he estado aqui 8 horas que se me han pasado en ná con el juego :)". El Undercover tiene fallos, si, pero que juego no los tiene cuando sale hoy dia? Esta claro que tambien tiene que mejorar algunos aspectos, pero habrá una update muy gorda (por desgracia) pero yo con mi cacurria de PC puedo jugar bien, ahora que si tu quieres jugar al máximo y con sincronizacion vertcal y chorrocientos filtros, a lo mejor es que tu tarjeta no es tan buena como crees o la tienes mal configurada, porque aunque no lo creas el undercover carga muchisimo "mundo" que parece una chorrada pero se nota el bajon de FPS en algunas zonas por eso.

Dhamon

GRID simulador de coches?

Por dios como puedes decir eso,precisamente una de las mayores criticas que se ha llevado el GRID,con respecto al toca es que han sacrificado un poco la simulacion en favor de hacerlo mas arcade.

Que sea mas dificil,la conduccion con respecto a NFS,por supuesto,pero es q el NFS,lo puede conducir sin problemas culaquiera no es que sea tan dificil el GRID.

Deberias de probar un autentico simulador de coches,que por desgracia hoy en dia ya no se hacen,para decir q el grid es un simulador.

Tambien te digo q el grid lo juego al maximo sin ninguna ralentizacion,incluso lo he visto en ordenadores peores q el mio sin problemas y si me dice q el UNDECOVER,con graficos de una PS2 ,tiens relantizaciones ya me estas diciendo la calidad del juego.

DmoN

r-factor

J

GRID Simulador?!?!?! JUAS xD

rFactor, GTR Evolution y demás de Simbin y LFS.

Unr3al

#187 Eso de Grid = Simulador me ha hecho gracia, a saber cuantos juegos de coches has probado..

danao

#191 casi ninguno. Con simulacion de conduccion me refiero a "tienes una cagada en la carrera y olvidate de ganar".

McAgoen

Semana del 24 al 30 de Noviembre del 2008

  • ¿Parlez-vous français? El psicópata que tome el relevo de Altair en Assassin's Creed 2 comerá croissants en lugar de dátiles y será hincha del Olympique. La violencia está asegurada.

  • Para alegría de usuarios de PC, Linux y Mac, Savage 2 ya puede ser jugado de forma totalmente gratuita, al igual que su antecesor.

  • Seremos unos pesaos, pero el vídeo que se acaba de publicar del mod Black Mesa para Half Life 2 (reproduce las aventuras de la primera entrega con una considerable mejora gráfica) hace aún más grande a ese sorprendente juego de Valve que cumplía 10 años recientemente.

  • Dead Rising PC, más muerto que nunca, sigue sin fecha. Aunque ya a pocos jugadores de ordenador le interesa, las casas de apuestas más importantes de Inglaterra se preguntan si llegará antes que Duke Nukem Forever y la excelencia en el juego de los de Schuster.

  • Habrá nuevo juego de Harry Potter, y lamentablemente no será un FPS con él como enemigo final, ya que se dice protagonizará una nueva aventura de LEGO. Lástima, otra vez será.

  • Qué tiempos aquéllos en los que las demos aparecían antes que los juegos y podíamos decidir nuestras compras sin margen de error. Ahora que Red Alert 3 ya está cogiendo polvo en las estanterías de muchos, se publica una demo.

L4Ur1T4

bien por el assasin creed

harry potter merece la muerte >_<

xD

kas

Ya decia yo que no lo estaba leyendo mal lo del Red Alert 3....

Z3n

pues a mi los jueguecillos de lego me parecen entretenidos, no se que hay de malo :S

Islander

"y será hincha del Olympique. La violencia está asegurada." esk si!!!!!!!!!!!!

D4rKNiGhT

LOL, el assasin's y el HL se llevan la noticia de la semana. Juegazos!!!

J

Sabía que el BMS estaría ahí, es que se lo merece con creces joder...

Y anda que el RA3, valla fiasco O.o

danao

emepce hace 3 dias el assasin creed uno y ya tengo ganas de acabarlo para empezar el 2 xD
y mas ahora que se que cuando estoy fuera del animus puedo robar el pendrive y las cosas al tio xDDDDDDDD! UEEEEEEEEE

AC2 te esperamos!!! (espero que sea un asesino español que mate gabachos xDDDDDDDDDD)

McAgoen

Semana del 1 al 7 de Diciembre del 2008

  • Es un buen detalle el dejarnos jugar el 100% Burnout Paradise de forma gratuita durante un tiempo limitado. El aumento de la popularidad del juego va sobre ruedas.

  • Se agradece que de vez en cuando aparezca algo sobre Natural Selection 2, el heredero de uno de los mods más interesantes de Half Life. Será un placer volver a saltar desde el techo sobre un marine o plantar un PG cerca del Hive de turno, lástima que para cuando llegue la oportunidad nos tengan algo ocupados los hijos y las cuentas para llegar a fin de mes.

  • Menudas alegrías le ha dado Half Life a sus creadores. Hace no mucho cumplía sus 10 años de existencia, y ahora Valve publica las ventas que éste y el resto del catálogo de la compañía le han dado a lo largo de todo este tiempo. ¿Casualidad o consecuencia de una buena gestión?

  • Si la piratería en PC es un delito, también debería serlo vender productos inacabados o de nefasta optimización, y es que ejemplos como el de Rockstar con su port de GTA IV hacen que los consumidores se lo piensen dos veces antes de comprar un juego. Lo mejor, sin duda, las declaraciones de la compañía en relación a "un pequeño número de fans" con problemas.

  • Ahora tendremos juegos de los X-Men por separado. A la brillante idea de no crear personajes o historias nuevas en el cine para seguir dándole vueltas a lo mismo, la producción de videojuegos responde con idéntica estrategia. Después de todo, si en TV funcionó "Aída", ¿por qué no iba a tener éxito "X-Men Origins: Wolverine"?

  • También importado del mundo del celuloide será el juego de "Monsters vs Aliens", todo un derroche de originalidad y una compra obligada para los amantes de las emociones fuertes. Esperemos no lo baneen también en Alemania ni Australia.

Deivis

Que ganas de probar Burnout Paradise! A ver cuando sale y cuantos GB habrá que descargarse.

Jildeghar

Pero lo del Burnout solo sera para la version PC? Esque yo estoy dudando si pillarme la de ps3 xD

RoBErTiTo

NS2 :_)

D4rKNiGhT

totalmente de acuerdo con el up & down de esta semana

ghost_kaos

Lo del GTA4 si k es un ultra-down xD

_KlouD_

lo del gta4.. es terrible....

DarkDog

<<Si la piratería en PC es un delito, también debería serlo vender productos inacabados o de nefasta optimización, y es que ejemplos como el de Rockstar con su port de GTA IV hacen que los consumidores se lo piensen dos veces antes de comprar un juego. Lo mejor, sin duda, las declaraciones de la compañía en relación a "un pequeño número de fans" con problemas.>>

Os cuento mi experiencia. Soy un ultrafan de la saga GTA, me los he pasado todos una y otra vez, he disfrutado muchisimo con todos ellos y me he ultraviciado al samp asta ace poco. Pues desde que se dió la noticia de la creacion de GTA IV e estado al dia de nuevas imagenes, videos, etc y por cada noticia relacionada me he exo 4 pajas. Salió para xbox360 se lo compro un colega mio y me prometí a mi mismo no "catarlo" ni verlo asta que saliese para pc y disfrutarlo al 100% y así a sido he aguantado asta el 3 de diciembre como un campeón (su salida para pc comercial al menos en el fnac) y un dia antes de ir a comprarmelo "emocionado" como el que se da su primer paseo con su coche recien salido del conce resulta que un colega lo adquiere en modo JackSparrow y me cuenta lo mal que está optimizado y ablando en plata, la puta mierda de version que an exo para pc.

Haciendome el sordo ante las afirmaciones de mi colega para que no se me jodiese la iusion que tenia me conecto a mv y otros foros y veo que se confirma todo lo anterior dicho x mi amigo a la vez que se me saltan las lagrimas (exagerando)

Entonces yo me pregunto y grito a la humanidad:

EN QUE MIERDAS PIENSAN ESTOS DE ROCKSTAR?

es como si una marca de automovilismo lanza al mercado un coche que funciona con baterias si todavia no hay "estaciones" de recarga de electricidad para coches electricos.

SkalS

CUANTA RAZÓN

Kaos

Lo gracioso es q, seguramente, antes de que se arregle todo lo relativo a GTAIV ya habrá salido el pirateo de turno.

Sinceramente, creo que por mucho q lo intenten no van a sacar ninguna poción mágica para evitar lo inevitable, lo único q consiguen es tirarse piedras contra su propio tejado.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • cm07
  • Korso
  • Ch4iNeR
  • L4Ur1T4
  • Josebalch

Tags