Up & Down

iroNBiN

Lo del NFS la verdad que es la ostia... competía a el a nivel mundial en nfsu2 después ya me empezaron a parecer repetitivos, el MW fue bueno añadió cosas que estaban bastante bien, aunque también quito otras muchas que era buenas en U2.

Para mi un NFS perfecto seria:

Del NFSU2 me quedo con su Configuración y personalización del coche y los retos en las calles contra otros coches.

NFSMW su conducción y la policía.

Carbono a las personas que lo desarrollaron para pegarles fuego en una hoguera... que juego mas malo.

PS gráficos, daños en el coche y efecto de velocidad.

Undercover ... después de ver como en un circuito con trafico activado me sale 21 veces el mismo coche y no me salio ni 1 solo que fuera distinto.
También me quedé pálido cuando en la misión de robar el renault megame me apareció en secuencia de vídeo un BMW plateado y al caer al suelo mágicamente ya era un megane negro, para rematar por la emisora de la policía se escuchaba ( vamos siguiendo a un deportivo de color plateado ) que era el bmw plateado que había visto en la secuencia gráfica no el que mágicamente apareció en la carretera y yo conducía ``renault meganeŽŽ.

Aidanciyo

#241

Cualquiera de esos NFS incumple como debería ser un NFS.

El espíritu need for speed, es conducir coches de gama muy alta, ferrari, mclaren, porsche, por carreteras de montaña, pueblos, exteriores al fin de al cabo. Con tráfico real y compitiendo contra otros coches de ifual o diferente categoría.

J

Yo me vicié al NFS III bastamente... ahh que tiempos aquellos en Atlantica o Empire City con el Niño, el Countach, el Diablo SV...

De los nuevos solo me gustaron el NFS Underground 1 por ser original y el Most Wanted por volver a tener poli y ser de día, el resto son refritos.

Xray

Para mí el alma de NFS quedo muerta en el HotPursuit ... ains que épocas aquellas que jamás volverán :__

B

#238 como eres tan sacrilego de poner por debajo el NFS II SE que el HOT PURSUIT???? El Most Wanted se folla al Hot by the face... es el mismo concepto pero un juego 1000 veces mas logrado...

NFS es una franquicia muy buena a ratos... o no os acordais del porsche unleashed? menuda full de game... xD

Dixser666

pues a mi los precios de ahora de Steam para estas fiestas son la leche, creo que me pillaré unos cuantos y tendré para bastante tiempo xD

21 días después
Korso

Semana del 12 al 18 de Enero del 2009

  • Warhammer 40,000: Dawn of War II quiere dejar a sus fans contentos y no sólo nos muestra los requisitos para preparar nuestros PCs, sino que además nos trae la noticia de que habrá beta y su fecha de lanzamiento será el 23 de febrero.

  • Creiamos que estaba muerto, ¡pero no! Aliens: Colonial Marines ha dado señales de vida y para decirnos que saldrá en el primer cuarto del 2009, es decir, entre abril y junio de este año. ¿Nos sorprenderá este shooter cooperativo?

  • Quien no haya probado ninguna parte de Simon The Sorcerer está perdiendo el tiempo. Fue en 1993 cuando se lanzó su primera versión, y ahora en el 2009 se ha anunciado su quinta, Simon The Sorcerer 5. A muchos nos enamoró la saga, y todos esperamos que esta quinta también lo haga.

  • Electronic Arts y su afán por explotar al máximo los juegos ha alcanzado la saga Command & Conquer, y ahora quiere traernos una expansión para Red Alert 3 llamada Command & Conquer: Red Alert 3: Uprising, desde luego a nadie convence este último título, casi no se salvan ni los concep arts...

  • Muchos se alegrarán de que Saints Row 2 ya esté a punto de ser lanzado, pero volvemos a lo mismo que otros juegos como Mirror's Edge... ¿Por qué debemos esperar mucho más que la versión para consolas? confiemos en que la optimización para PC sea buena, no como otros...

Veinx

Que ganas de jugar al DOW2 joder...

Salcort

#1 ¿Por qué debemos esperar mucho más después de salir la versión para consolas?

Muy simple, guarda relacion con la cantidad de pirateo, la gente que tiene consola y PC no se comprara un juego de consola por 70€ pudiendo tenerlo pirata facilmente para PC el mismo dia o como mucho en una semana, en cambio, si sacan primero la version en consola juega a su favor el ansia de la gente por no querer esperar X meses para jugarlo en PC.

Lei hace poco que la mayoria de los juegos se programan para PC inicialmente y luego se hace el port a la consola correspondiente, por lo visto les resulta mas sencillo hacerlo asi,al menos los Final Fantasy se han programado todos de esta manera. Asi que el retraso de los juegos es mera politica empresarial, ya que generalmente los tienen hechos incluso antes de la version de consola.

lxn_

Mucho más después
Gran jefe indio :)

Korso

Ida de pinza redactando, la verdad es que suena jodidamente mal.

#252 sacado del post de Alien, por McAgoen: se entiende que el primer cuarto del 2009 podría abarcar los meses de Abril hasta Junio, que son los tres primeros meses de su año financiero.

Hogwarts

- Creiamos que estaba muerto, ¡pero no! Aliens: Colonial Marines ha dado señales de vida y para decirnos que saldrá en el primer cuarto del 2009, es decir, entre abril y junio de este año. ¿Nos sorprenderá este shooter cooperativo?

En qué quedamos...en el primer cuarto, o en el segundo? ¬¬'

Go Simon the sorcerer!

cortes

confiemos en que la optimización para PC sea buena, no como otros...

se sabe sobradamente que el saints row 2 tiene peor optimizacion que el GTA4, asi que...

Veinx

comorl? shooter cooperativo de alien? no lo habia leido... por fin otro cooperativo como el left4dead.
A ver que tal sale el alien xd.

cm07

#249
E incluso sin pirateo. Consola -> 70€, PC -> 40€ (tirando por lo alto)

A muchas compañías (EA por ejemplo) les gustaría que todos los gamers de PC se comprasen una consola y actúan en consecuencia.

J

Pero por qué decís que el primero cuarto es de Abril a Junio... un año fiscal normal empieza en Enero, como el año natural, no en Abril. A partir de ahí las modificaciones que se hagan son ya cosas especiales que se hagan en cada empresa.

Vamos, que si me decís que sabéis que para Sega en concreto el primero cuarto es de Abril a Junio perfecto, pero yo no he oído nada de eso, o sea que hasta entonces pensaré que el primer cuarto es de Enero a Marzo
http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_fiscal

Por otro lado, espero con ansia ese juego, y espero tener razón porque implicaría que sale antes xD

FlameThrower

lol lo del primer cuarto y lo del "concep art" me ha llegado al corazón. JAJJAAJA, hay dios mio. y lo de estar esperando Saints Row... JAJAJAJAJJAA en fin, antes espero morirme a jugar a esa mierda.

#255 claramente demuestra que no tiene ni puta idea. El juego de PC se lanza 1 mes después para evitar lo que ya te han explicado, que los atacaos que tienen consola y PC se compren el juego en vez de bajárselo. Y sin lo que te han dicho también es verdad, actualmente los juegos para PC salen más tarde y más optimizados y se utiliza el tiempo EXTRA para mejorarlos, como por ejemplo Mirror Edge, en el que se ha hecho exactamente esto. En el caso de GTA4 ya sabemos lo ocurrido, también que se han ido todos a la calle después de publicar la versión de PC.

En fin, como dice la publicidad de la web, aquí todos tenéis un doctorado en gaming y 2 en tontería bien gorda.

McAgoen

#256

Sega = Compañía japonesa
Año fiscal de Sega = Año fiscal japonés

Aclaración sobre el año fiscal japonés

<I>"in Japan the financial year ends on 31 March"[/i]

Traducción: <I>"En Japón, el año fiscal termina el 31 de Marzo"[/i]

FlameThrower

LOL. Buena excusa.

Q1 es Q1 en japón o en parla.

McAgoen

#259 Pregúntale a alguna empresa de Parla, y después a otra de Japón.

J

Entonces todo aclarado, sólo espero que Sega se halla "universalizado" y cuando diga Q1 se refiera a un Q1 normal y corriente, porque esperar otros 3 meses da por culo >.<

cm07

#257 No lo has pillado. Digo que si no hubiese pirateria la versión de PC sigue siendo mucho mas barata.

Y optimizar un juego de Unreal Engine 3 no es como para pegarse dos meses, el retraso del Mirrors fue puramente comercial.

DmoN

primer cuarto del año fiscal 2009 (el año fiscal empieza en marzo-abril).

J

#263 En Japón sí, aquí no.

Chico_Zombye

El Saints Row tendria que sufrir un retraso PERMANENTE, yo lo tube de segunda mano y lo vendi en 2 semanas en cuanto encontre un buen juego por el que cambiarlo, uuuuna buena basura.

B

Una expansión para Red alert 3 ya?

Dios santo, si apenas estoy dominando a los rusos y me meterán más unidades?

Psé, como si fuesemos koreanos, que en 2 dias petamos.

Para un juego de estrategia al que me vicio desde los tiempos del tzar y Aoe2 y me lo quieren petar ya.Pues vaya...

Por cierto, el Dow está en una tienda de aquí cerquita por 10 pavos, me lo recomendais para ir abriendo boca?

1 comentario moderado
Superficus

El retraso del Mirror's Edge fue especialmente debido a la implementación de las rutinas de PhysX para tarjetas Nvidia. Tened en cuenta que no es lo mismo optimizar un juego para 2 plataformas (360 y PS3) con un hardware que no varía de un usuario a otro que para 13281401384 posibilidades diferentes que tienen los PC. No se hizo un mal trabajo - creo yo - ya que la diferencia entre el lanzamiento en Consola o en PC ha sido de aproximadamente dos meses, lo que al menos a mí me parece un plazo razonable...

Otra cosa es que luego pensemos si ello ha merecido la pena la espera más o menos, que ahí cada uno tendrá su opinión...

Hay juegos donde sí ha sucedido lo de retrasar medio año el lanzamiento de un título en PC para reducir la piratería. Por supuesto, esto es algo que siempre se considera cuando se saca un título multiplataforma y representa un beneficio indudable para las editoras; pero cuando esto corresponde únicamente a una decisión de márketing los retrasos suelen ser mayores.

Respecto a la discusión anterior sobre Need for Speed, no se quien dijo que NFS: Porsche fue un juego malo, pero yo lo recuerdo como uno de los mejores títulos de conducción de su momento, con unos gráficos maravillosos en PC, un rendimiento excelente, y muy buena jugabilidad. Desde las carreras entre granjas y colinas hasta el circuito de Mónaco... pasando por la selección de vehículos clásicos Porsche, esos modos de juegos que te obligaban a ir pasando por categorías en orden cronológico, y las pruebas especiales con modelos de competición... o el modo de piloto de pruebas en que tenías que cumplir determinadas misiones... los circuitos en Alemania con nieve... etc. A mi personalmente me parecía (y sigue pareciendo) un juegazo para PC.

Es verdad que como título monomarca si no te gustan los Porsche clásicos te puede parecer una tremenda castaña, pero en mi caso como aficionado a la marca me encantó... y es bastante mejor que muchos otros títulos similares dedicados a Ferrari, Ford, Alfa, etc...

9 días después
McAgoen

Del 19 al 31 de Enero del 2009

  • F.E.A.R. 2 no defraudará a sus seguidores, e incluso captará adeptos este año y aumentará las ventas de dodotis. Si no has probado la demo, ¿a qué esperas?

  • Los refritos, si reciben un buen lavado de cara, llegan a perder tal condición y aspiran a ser buenos juegos. Por ahora Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena va por el camino correcto.

  • El enésimo juego consolero que migrará a PC será The Last Remnant. Estos días, incluso se ha publicado un benchmark con el que comprobar el rendimiento del juego en nuestras máquinas.

  • Añadimos la beta de Dawn of War 2, gracias a las grandes impresiones que está dejando entre los agraciados participantes -y a la cantidad de amenazas que recibo y post its que están dejando en mi coche por no acordarme antes de este juego-.

  • Te vistes, sales a la calle, gastas gasolina en ir al centro comercial, compras Gears of War PC, y por fin lo instalas al llegar a casa. Un tiempo después deja de funcionar porque el certificado de Epic ha expirado, mientras tu vecino -el que lo consiguió pirata sin salir de su cuarto- sigue disfrutando de él. Algo falla si lo que se pretende es proteger a los compradores legítimos y a los desarrolladores de videojuegos.

  • Tras un tráiler que invitaba al optimismo, las imágenes publicadas de Section 8 nos han dejado un poco helados. Afortunadamente para sus creadores también hemos visto unas capturas del juego de los Cazafantasmas, que son aún peores.

  • Viendo los tráilers e imágenes que se publican, está bien claro cuál es el reclamo de Red Alert 3: Uprising. Sólo aquéllos que aún creen que los niños los trae la cigüeña pensarán que se trata de la expansión de un juego de estrategia.

LordSiK

mcAgoen donde esta el dawn 2 en up hombre!!!

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • cm07
  • Korso
  • Ch4iNeR
  • L4Ur1T4
  • Josebalch

Tags