Update et:qw

DjBaTiStE

pues acaba de salirme nada mas iniciar el ET:QW un update bastante sabroso... esperemos k sea el tan preciado update del ping y demas..

_GATE_Aekold

bajado y lo probare algo mas tarde... mu pequeño me ha parecido para arreglar cosas tan importantes

chaimu

Lo he probado un rato y supone una mejora en cuanto rendimiento, no es la panacea pero es menos desesperante.

P.D: para que no nos quejemos del ping el ping es 0

Solrak11

#3
jeje 0 es lo que pone..150 es lo real xDD

thrazz

No sé vosotros, pero yo he jugado 10 minutos y sí que he notado una mejoría. Siendo que todavía quedan más parches para el netcode, es de esperar que lo arreglen del todo pronto.

darkblade60

Entro a un server : me kickean los exilium xD
Entro a otro server : me kickea el pb
Re-eentro : me kickea el pb

Quit game

Run lineage2.exe

chaimu

L2.EXE for the win and for the loss aim

_GATE_Aekold

"mi kikea..." (no edites dark que ya lo ha visto tol mundo)

º + /kill

Todavia no he probado el parche, veamos que tal...

Zheroc

La mayoria de los kicks son a usuarios de Windows Vista o con sistemas operativos de 64 bits.
Ya estan anunciando que de aqui a nada publicaran un comunicado con la solucion.

B

Los Clanes se hacen dueños de los server públicos, kickean a toda la gente y no les dejan entrar, ojalá cerraran la beta o banearan a todos esos lamers xD.

B

Yo lo updatee y me va iwal :S solo que ahora me dice que actualice el punkbuster... =)

Troyan0

por lo menos el update te lo hace directamente el juego y no te tienes que bajar nada y ejecutarlo... eso es una mejoría con respecto al bf2 xD

tutitin

#10 que pongan servers privados en alquiler tambien, sino es el unico remedio para jugar partidos vs clanes/mixes. ( para los que no tienen la beta privada :o )

R0ViK

#13 si tb una negrA que te abanique no?

Respecto al update; con mi e6600 y mi 8800gts al principio tenia 120 fps no constantes pero si poco oscilantes, entre 90 - 120, (5:4 autonormal) pero con el parche hay menos quizas pero mas fluido quizas nse bien bien realmente. Tb veo a veces 60 fps :/

Dato: hay que decir que despues de despotricar el etqw bastamente y dejarlo por los suelos, me gusto algo ayer al probar el parche y notar una mejora sustancial, tb hay que decir que las wars me gustaron mas de lo que esperaba.

<B>Settings:</B>
1280x1024 (5:4 TFT)
Auto-Normal
FPS: 90120 (bajones en momentos de exlposiones o algo especial hasta 60 he visto)

Saludos

<B>P.D: poner vustros settings, rendimiento y hardware para ver comparativas de sus mejoras en futuros parches, thx.</B>

Anubis_sky

Pues desde mi punto de vista, a mi el parche no me ha mejorado nada...

CianG

Yo stuve probando el juego y me pasaba lo mismo, me kikeaban los clanes y al final me salia un error que me decia "losing key" y me kiekaba el punk buster, sabeis porque es eso? al 5 intento lo deje por imposible y me puse a ver House, xD.

PD: la key me la a regalao un user, puede ser que se conectara el no pudiera utilizarla yo?

PD: otra cosa que tambien me pasa es que cuando muevo el crosshair rapido se me qeda clavao un puedo acer el giro que realio, tengo que mover lento el crosshair para que no se me quede clavao..

R0ViK

#16

Referente a lo de la key ami tb me lo puso una vez, pero luego me dejo tranquilamente.

Y lo del mouse, mirate alguien que le haya ocurrido lo mismo con tu modelo de raton, y si no encuentras nada buscate alguna actualización, tb es posible que tengan k solucionar ese apartado, (esque no dices k raton tienes quizas alguien lo tenga y no le ocurra y con solo update de drivers lo soluciones).

Saludos

CianG

el razer copperhead. de todas maneras kreo que es de la config, ya os dire algo.

B

me kika el punkbuster sos, me dice ke me ha losing key packets, tengo el winxp de 32

joder con las ganas ke tenia de jugar, esto ya empieza a parecer el bf2 con tanto bug...

Soveliss

Esto es una beta y puede tener bugs y lo otro es un juego acabado =/

rapsusKlei

teóricamente acabado, puntualizemos

B

cuando algo funciona y se modifica algo y luego no funciona esto es una mierda de programacion, me hace gracia porke fuese el bf2 ya ale a echar carratonadas de mierda, pero claro es el et uiuiui

B

A ver, estamos ante una beta.. ¿para que estan las betas si no es para mejorar aspectos del juego? El parche si se nota, de entrada con los hitboxes, ahora disparar ha dejado de ser una loteria. Este era un parche para solucionar lo de los hitboxes y lo del ping, nada mas.

Sobre lo de los servidores y los clanes que kickean.. yo si veo que hay 12 personas, 6 de cada clan, ni entro o simplemente me quedo de spec. Hay 200 servidores mas, no hay porque joder la marrana a un grupo de gente que ha conseguido reunirse para testear el juego a nivel mas serio.

saludos

J

/\
||

Lo has clavao!!

R0ViK

Alguien mas quiere decir que es una beta? no os corteis

#22 se le echara mierda igual, por ser de id no se salvara yo ya le echao mierda, en algun lugar.

P.D: alguien mas ? que es lo que es? una que?

darkblade60

es una beta eh j3h!

pd: vuelvo a decir que por mucho que algunos se empeñen la beta es una mala beta.

U

sigue siendo la misma m..... cuando os dareis por vencidos?para eso nos enterrais al BF2? vaya pandilla que sois........

PsyKonan

Sisi la beta s mala y los grafikos penosos y kon lo k m han kobrao x ella no tendria k tener ni un bug, ademas komo sakan la demo la semana k viene, no van a poder arreglar esos pokos errores comparado kon l bf y si lo hacen no importa xk voy a tener k descargarme los parxes uno x uno de paginas saturadas para luego ver k gracias a los parxes no testeados se peten los servers…
Eso si, el bf mola pero EA m ha acostumbrado a k todo sea tan weno k ara solo veo kosas wenas…

pd:jajajajaja
pd2:#3 puedes krear en lan o algo asi??

J

Ayer probé la actualización y lo de dar a quien apuntas a media-larga distancia ya no es una loteria ...
En lo del ping no noto diferencia, me sigue dando altibajos a lo bestia ...

Pd: poco a poco .... espero.

R0ViK

#27 un juego solo lo entierra o lo da por muerto uno mismo no culpes a los demas. Cuando para mi dod,bf2 o otros tantos se murieron, fue mucho antes de que lo fuera para los demas, pero para mi estaba en su momento, no eches las culpas a los demas :/.

Esta frase me hace gracia ...
<I>Eso si, el bf mola pero EA m ha acostumbrado a k todo sea tan weno k ara solo veo kosas wenas…</I> ... noto tu cierto gradote de irnoia :)

Usuarios habituales