Update et:qw

Khanser

Hombre, para ser una beta esta bastante mal el tema del menú y que te entre al server que le de la gana, el tema del AA en ATI y mil cosas. Estuve en la closed beta del World in Conflict, y yo solo vi 3 bugs, el menú era impecable y el juego parecia la version final, al menos el WiC me dejaba ponerlo a 1440x900 ¬¬ el QW como lo ponga a widescreen me saltan fuentes chungas y no se ve una mierda, parece que estes leyendo coreano y como ponga el antialiasing a x8 o x16 salta un error bastante chungo, ahora con el parche nuevo me saca del server con error de punkbuster a los -2 segundos. Realmente le tendrian que llamar closed alpha y no closed beta :/

joderjuanra

#28 Lo de la demo para la semana que viene forma parte de la wasa del párrafo ¿no?, hehe, es que si es verdad molaría estar pendiente.

Si no es así ¿sabeis para cuando viene la demo?

PsyKonan

ni idea
xD

B

ami sigue sin irme despues de haber actualizado, me echa el punk y esto ke lo he actualizado y todo, ya kreo ke dejo el juego...

J

¿Has probado en marcar la casilla de arriba en el menu en la que pone punkbuster o algo parecido?
Cuando actualicé me salio lo mismo. Me fije que arriba del menú del juego aparecia lo de punkbuster desmarcado y le puse la crucecita y a rularrrrr.

FlameThrower

#34 Si me das tu key te lo agradezco.

lo del pb se soluciona en menos de 1 minuto pero vamos, que ya veo que la fuerza para vivir no da para tanto.

B

creo ke tengo la solucion y no es marcando la casilla del pb ^^

rapsusKlei

Pues la podrias decir, que a mi me paso ayer 2 veces el kick del PB con la casilla MARCADA y ya sude de jugar mas

Soveliss

Probar esto:

A mi me salia otro error diciendo q usaba una version antigua, lo que hice fue ir a evenbalance.com, despues entre en el juego quake wars, selecciones software update, y ahi cogi el pbsetup para actualizar manualmente.

Luego abri el juego, kite el punkbuster, cerré el juego y volví a abrir el juego y activé el pb de nuevo.

Zheroc

Segun se puede leer en los foros oficiales de qw, han actualizado debidamente los servidores solucionando los problemas de la mayoria de jugadores. A mi me kickeaba sin parar y de la noche a la mañana parece que no tengo ningun problema :|

Tmb dicen que habra un poco de lag producido por las comprobaciones de PB hasta que lo depuren un poco.

B

bueno ya lo consegui simplemente se reinstala el juego y ale ya funciona, recordar de no borrar las configs ke luego sera un coñazo

FANCIUS

Ahi ahi marraldo ... comiendote la cabeza pa solucionarlo jejejeje xP

B

ey acabo de llegar a las 6.30 y no estas en el ts, ke haces? dormir? xDDD

Phantom007

joder rov1k que feo eres cabron a ver si palmas ya de una puta vez

R0ViK

#44 no h3mos p3d1d0 n1nguna 4mbulanc14

Cry515

Es una beta? Xd y yo sin inet gl kon el mvl en m-v xD

B

bueno despues de testear un poco el parche llego a la conclusion de ke no han echo nada, tengo los mismos "problemas" que antes, la unia mejora ke veo y creo ke solo es cosa mia, es ke las scopett's hacen un pelin mas de daño

darkblade60

las balas si que dan mas, no mucho pero ha mejorado.

Tr1p4s

Bueno a ver si siguen arreglando con nuevos parches y todos podemos disfrutar por igual del juego.

Usuarios habituales