Va de Aventuras Graficas

PreSayN

Pues ke juegos me recomendais ke sean de aventuras graficas, ya sabes, esas de darle al coco cuando te aburras de tanto cs :D

Tengo Monkey Island 4, y kiero pillarme el 3, grim fandango y runaway.

Me dais vuestras opiniones y recomendaciones?
Thx, ke cutre a kedao xDD

ddrDante

Blade runner, holywood monster o como se escriba xD (se sale xD) y ahora no se m ocurren mas :S

Pikachu

los monkey 1 y 2, indiana jones and the fate of atlantis, sam and max hit the road, broken sword 1.....

i have no mouth and i must scream
esta me encanto, es dificil al prinpio pillarle el tranquillo, pero mola mazo

WoRMs

a parte de todos los que te an dicho yo incluiria en la lista The longest journer o como se escriba :P y day of the tentacle (es buenisimo).

ddrDante

hablando de aventuras graficas.....alguien sabe cuando sale el broken sword 3?

GoTcHe

la mejor aventura sin duda (y de produccion española) hollywood monsters... trabajidisima, divertida y adictiva...

otras buenas : grim fandango (aunk odio los 3d para este género esta se salva), day of tentacle (elite), la saga monkey kitando el 4 (y el 3 ahi ahi.. ), sam & max... y creo q no se me escapa ninguna mas asi importante..

S

Igor: Objetivo Huikokahonia

Suena a coña, pero junto com Broken Sword, Sam & Max es la A.G. con la que más me he reido

A los q mencionan Hollywood monsters, probad Igor, es también de Péndulo y te ríes mucho más.

SnIcH

sin duda una de las mejores aventuras graficas que puedes jugar es "The longest journey"

La mejor, Money Island 1

Gl ;)

B

Monkey island 2 ;D
Sam Y Max
Legend of Kirandia 1 2 y 3
Larry (Todas , de la 1 al 7 son buenas)
Indiana Jones And The Fate of atlantys

y muchas mas que no me vienen a la cabeza ahora...

GoTcHe

#7 esa exactamente es una de las aventuras gráficas que siempre quise probar y nunca lo consegui... y eso que intente pillarla con una coleccion que salió en su dia pero ni así... en fin aver si algun dia la capto :D

se me olvidó nombrar como gran aventura gráfica el Simon The Sorcerer 2, también de las q mas me han gustado.. risas mazo.. y el 1 en sí estaba bien.. pero su jugabilidad y lentitud lo fastidian

Enganchao

Para mi kitando la clasica saga Monkey Island m kedo cn Day of Tentacle y Discworld II (q es mi favorita)

FuMaO

little big adventure 1&2 , pa mi la mejor aventura grafica sin lugar a duda

_BoJa_69

Esta bien el monkey island 4? Yo probe los 3 anteriores y me gustaron =)

AmiG

holywood monsters la ostia, tengo que probar runaway q m dijeron q estaba realmente bien.

Una recomendad: Monkey 4

MaRaNeLL0

Donde puedo bajar Igor?
Yo te aconsejo , que jueges los monkey Island antiguos antes que el 3 y todo , el 1 y 2 , y luego el 3 esta bien pero no es como los primeros.
Indiana Jones In the Fate of Atlantis , muy buena y entretenida , sobretodo en creta que me tire 2 meses para pasar a los laberintos del minotauro aquellos xD.
Made in Spain : Holywood Monsters buenisima , muy entretenido y sobretodo el Nessy Boom , 6 meses para pasarmela por el puto Nessy Boom xD.
Y tambien Broken Sword , el 1 me gusto mas que el 2 , pero tambien estaba muy bien .
Y las demas que te han dicho , mas o menos estas que te he dicho son las mas recomendables , e Igor ese a ver si alguien tiene un link de descarga , aunque sea de emule , me gustaria jugarlo :)

OhmaK

Joder q tiempos:
Monkey Island 1,2 y 3
Day of the Tentacle
Broken Sword
I have no mouth ...
Little Big adventure
Hollywood Monsters
Sam and Max
Loom (rarito pero me gusto)

IsA

Little big adventure!! La 2 cro q era Twinsen's addisey o algo asi y m gusto + q la 1ª

MiKaU

Una pregunta, el moneky 4 esta bien? es q he jugado a todos los anteriores y me han encantado pero he visto en casa de un colega un poko asi x encima y .... nose no me parece un Monkey Island. Sigue teniendo los tipikos tokes de humor y demas?

Jorapache

Os falta poner la saga alone in the dark... pero las mejores para mi son: monkey island 2 (el 1 también está bien), The Day of the Tentacle, Indiana Jones And The Fate of atlantis,...

PGB

Los Simon the sorcerer 1 y 2 tb estan bien... :P
Todas las que habeis dicho las tengo originales ;)

Ah! pillate: Discworld (Mundodisco en spanish :P)
El 1 es la polla :D, el 2 ... asi asi y me queda por probar el Discworld noir :S
Estan basados en las novelas de Terry Prachett, leed algunas ;) cada 10 linias te rajas el culo xD

MoRkO

aparte de las mencionadas (monkey island, dia del tentaculo, kyrandia, sam & max, larry, mundodisco, indiana jones and the fate of atlantis) mirate el "The Dig", a mi me encanto, tb "Shadow of The Comet", luego tb los "Quest For Glory", los "KingŽs Quest", y muy muy divertidos los "Space Quest" con Roger Wilco como protagonista, el puto amo xD y joer se me olvidaba, "Full Throlle" mola tb con el rockero xD sobretodo juegos de Sierra y Lucas Arts, a mi personalmente los que mas me gustaban.

AmiG

#18 si q tiene los mismos toques de humor q en otras ediciones y con graficos mejorados

ArcheR

Sin duda Monkey Island 1, 2 y 3 (el 4 es una mierda, no sólo por la jugabilidad que la pierde toda, sino porque el entramado es lamentable, no merece ser una continuación de los MI), Indiana Jones Ultima Cruzada y Fate of Atlantis, DarkSeed, Sam & Max Hit the Road, Legend of Kyrandia 1, 2 y 3 (aunque el 3 creo que no se llegó a traducir a español porque era muy largo y estando en inglés alomejor te cuesta más), etc...

En definitiva, muchas buenas aventuras gráficas, más recientemente te recomiendo DiscWorld Noir, también de lo mejorcito que he jugado nunca.

mohikano

mortadelo y filemon :D

Pil_waCca

Mis preferidas Monkey Island 2 y Mundodisco. Yo las colecciono, tengo 84 originales :D.

-MakeA

alguna web dnd descargar esos miticos juegos?

PreSayN

Joder, muchas gracias, mas juegos y este post revienta de todos esos :D mmm me intentare pasar los indiana jones ke siempre ke jugaba antes los dejaba xD
mmm. Puedes buscarlos en google o a traves del emule. enga gL con la buskeda ;)

Boke

dsd cuando es alone in the dark una saga d aventuras GRAFICAS??? xd

pos los 2 broken swords estan mu wapos, pero mola mas el d los templarios k no se cual d los 2 es xdd
tb ta el longest journey... k no es mu dificil excepto en algun puzle sin sentido...
tb ta el runaway k esta bastante bien
y en fin... muxas mas como THE DIG, los indiana jones, sam & max, los monkeys, el COBRA MISION xddd ese es la caña, lo recomiendo, es la mejor AG k e jugado xddd

ArcheR

La mejor web que he visto sobre abandonware es La Selva del Camaleón ( www.selvacamaleon.net ), además en los foros podéis comentar dudas de algun juego o pedir ayuda para encontrar algun juego que no esté en la web.

Cyph3r

elvira 2 the jaws of cerberus bajaroslo

Usuarios habituales

  • Kila
  • ArcheR
  • PreSayN
  • AmiG
  • FuMaO
  • GoTcHe
  • ddrDante