Valkyria Chronicles 3

B

#29
Yo es que tengo la regla de no verme ningún vídeo de juegos que sé que los voy a jugar sí o sí. Conociendo a los japos te destripan el juego 3 meses antes de que salga.

Anyways, en este juego está confirmado Selvaria Bles en la historia así que el juego ya es un 37 sobre 10.

A

me da problemas al iniciar el juego, supongo q tendre q actualizar.

20 días después
B

LOLANIMU

Oboro

Y tenias que salir en PSP? Por qué? :qq:

Tiene un toque a Euphy la chica nchi, por eso ya no te debe de gustar el juego no?

B

¿Os podéis creer que me acabo de dar cuenta ahora de que la del bazoka enorme es una chica? Y lo peor de todo es que es waifable y todo O_O

1 mes después
A

parece mas adulto, incluso hay abuelas :O

B

Jodidamente enorme. Ya tienen mi dinero. Dos veces.

B

Muy elegante. La canción mola.

PSP D:

B

#38

No lo recuerdes, así somos más felices.

8 meses después
AG

http://www.gamespot.com/news/6339405.html?tag=newsticker%3Bheadline%3B1

Nos quedamos sin él en Occidente. Las bajas ventas de la segunda parte han sido claves en esta decisión.

B

Triste pero previsible.

B

He muerto un poco por dentro. Era el titulo que mas esperaba de PSP :(

1
A


que cabrones, el unico juego de psp que me llamaba la atencion

Alatriste

pero pero pero buaaaaah yo lo quería :(

FelipeGM21

joder, pu ke? podria haber tenido buenas ventas aqui.... NO ES JUSTO

B

Resulta interesante ver como VC pasó a PSP debido a que las ventas de su primera parte en PS3 no fueron tan buenas como esperaron. Y ahora resulta que por falta de ventas no nos lo traen. Eso demuestra lo que les importa el mercado internacional y como tan solo con las ventas japonesas sacan más profit que con el resto del mundo junto.

De todas formas, a mi manera de ver, el problema que tuvieron con el VC fue no hacerle una buena traducción y una mínimo de publicidad en Europa, y sin embargo la hicieron en América. No tiene sentido cuando el mercado americano es tan poco cercano a juegos de estrategia de este tipo y menos con ese aspecto colorido y japonés, sin embargo el mercado Europeo es más maduro en ese sentido y si se hubiera traducido como minimizo a FIGS y con un poquito de publicidad seguro que hubiese tenido unas ventas decentes.

Aún recuerdo que cuando salió el anime en América las ventas del juego subieron un 400%, era un 400% sobre una mierda de cantidad y con el juego ya rebajado por todas partes pero esto demuestra que el mercado Americano pasó del juego hasta que no se volvió en algo que gustaba a los niños y los padres se lo compraban igual que compran el juego de Bob Esponja o cualquier peli random. Aunque me gustaría saber cuantos de esos niños fueron capaces de terminarse el juego xD
Ya se sabe como son estas cosas: Colorido + Animación = Niños. Por mucho que pueda tener una jugabilidad fantástica, buena historia, personajes...

1 respuesta
A

#46 aparte de la nula publicidad, en japon la psp vende mucho soft original algo que no ocurre en europa/usa. quiza si la hubieran hecho para ps3 si hubiera vendido mas :(

PD.- yo el 1 lo pille cuando vi un par de capitulos de la serie y fue que probar la demo y me encanto.

Usuarios habituales

Tags