Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

dTitan

#683 Y lo mas importante 1 rara en Artifact es como si te tocase 1 legendaria en cada sobre de HS.

eryane

#690 Ojalá tengas razón porque le tengo muchas ganas al juego pero de momento solo podemos teorizar yo tiraré sobreseguro y esperaré un mes o dos para ver como va el mercado

1 1 respuesta
fliper

20 euros costará el juego y darán 10 sobres si no recuerdo mal... está bastante bien, teniendo en cuenta q por sobre tienes una carta garantizada de la rareza mas alta... no creo q las cartas vayan a ser demasiado caras.

dTitan

#692 Si solo son teorías y esperemos que sea así, por que me encanta el juego pero tampoco me voy a gastar 300-400 euros por set. De momento lo que se sabe sobre la economía es:

  • Solo tendrá 3 Rarezas Común infrecuente y Rara
  • Los sobres costaran 2 Euros y tendrán 12 cartas, 1 de ella mínimo rara (comentaron que han visto hasta 3 raras alguna vez en un sobre)
  • Cada sobre tendra 1 Heroe, esto deberia hacer que la oferta de heroes sea mayor.
  • Los deck serán de 40 Cartas, 5 Héroes, 9 Objetos.
    Así que para crear una baraja necesitamos 5 Heroes (+ Sus 3 Cartas Propias que las incluye el heroe), 25 cartas y 9 objetos.

Tb se comentan pero no esta confirmado que puede que valve limite el numero de copias que puedes comprar, si esto fuera verdad tb controlaría la especulación de mercados.

1 respuesta
k4rstico
#694dTitan:

Tb se comentan pero no esta confirmado que puede que valve limite el numero de copias que puedes comprar, si esto fuera verdad tb controlaría la especulación de mercados.

Esto sería una buenisima noticia

IntelInside
#680GamanKi:

En serio, dejad de pensar que Artifact es un juego de ordenador y pensad que es un TCG como Magic, que es como lo han querido plantear. Es que ya rayais un poco, lo que decis ya lo han dicho 50 personas antes que vosotros en este mismo hilo y se ha debatido sobre ese mismo tema.

Yo cuando vendí el magic me compre un ordenador... A no ser que Valve ponga en la store pcs no creo que pueda hacer lo mismo.... Por eso no se puede comparar con el Magic por que como ya han dicho el magic se compra y se vende con dinero... Tú aquí compras con dinero pero cuando vendes tienes credito de steam... Por eso no se puede comparar con un juego de cartas tradicional ni con el magic físico por que eso si es una "inversion" en la cual puedes recuperar si no todo gran parte de lo invertido.

2 respuestas
g4sb0

#696 También es verdad que hay webs de terceros que te permiten sacar el dinero y no tenerlo en el wallet de steam, por ejemplo yo he vendido en opskins.

doJi

#696 Yo me compré un coche gracias a las skins de cs:go, si es rentable saldrán páginas para vender las cartas por dinero real.

Pizzelio

Yo liquidé lo que me faltaba de hipoteca gracias a los cromos de Steam.

Ay lmao

2
B

Que no lo jueguen millones de niños rata no significa que un juego sea nicho, Dota2 tiene de media 10millones de players mensuales otra cosa es que sea nicho en España, pero vamos, cualquier cosa medianamente compleja es nicho en Espana.

1
Soraghatsu

cuando sale ?

1 respuesta
dTitan

#701 El lanzamiento oficial el 28 de Noviembre.

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
tDarka

#703 Vengo a arruinarla.

Rekt.

1 2 respuestas
squa1o

#704 Joder que guapa la carta xD

SamaWoodo

#704 Va dirigida a los que estamos dándole al MTG xD

1
topkek

Sortean una beta en reddit y se apuntan más de 2k de personas lol

https://www.reddit.com/r/Artifact/comments/9mntqv/giving_away_a_key/

2 respuestas
Lluvia4D

Gracias por el aviso, apuntado! total que posibilidades hay de que no me toque :no_mouth:

Overwatch

#707 Vaya tela, suerte para pillarla xD

fliper

#707 hay que tener 100 de karma para poder participar, me toca farmear manitas estos dias q solo tengo 40 xD

Lluvia4D

2
Lluvia4D
1 respuesta
g4sb0

#712 Los otros no lo sé, pero amaz ha salido más tarde diciendo todo lo contrario xDD

StKK

Que ganas tengo que llegue el dia en que, nada más llegar al pc, abra Steam y me aparezca la puta beta...

Cometin

Esto parece interesante Draft mode con Tito Richard

doJi

Hype hype hype, quiero una beta jooooodeeerrrr

UlfiNiste

A juzgar por todo lo que ha pasado últimamente, está clarísimo que la beta sale la semana que viene, este finde van a testear con otro torneo (metieron ayer un parche gordo para los que están en la cerrada) y el que viene si está todo ok meten beta, justo un mes antes del lanzamiento oficial.

1 respuesta
miguelaje

#717 beta abierta??

1 respuesta
StKK

#718 Se supone que solo tenemos beta los que fuimos a la TI y los que fueron al PAX. En el segundo caso esa gente puede venderla (he leido gente vendiendola por mas de 100€) , los que fuimos al TI nos aparecera el juego para descargar en nuestra cuenta.

Ganas de probarlo y por fin poder ver a Bulldog haciendo el autista y dando verguenza en un juego de cartas

overzeta

se trata de vender el juego no regalarlo dando betas esto noes un free to play como otros juegos de cartas (han dado alguna beta en eventos presenciales tipo PAX y ya)

asumir que hasta el 28 de noviembre nada xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales