Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

markIN

#57 un juego con un premio de 23M son las sobras ? pues joe yo quiero esas sobras tambien para mi xD

1
imsack

Mi opinion
Un juego de valve va tener publico
Un juego de valve va tener buen competitivo
Hearthstone ha quemado mucha gente
Si lo sacan entre dos expansiones del hearthstone les quitaran mucha gente
Si lo hacen con muñequitos la cagarán

UlfiNiste

Yo creo que sí que sería un acierto si optan por un juego de cartas menos conservador, como clash royale, igual os estáis equivocando mucho pensando que están haciendo un hearthstone.

Si es algo bueno, con el tema de la market, también en móvil y toda la pesca podría ser un puntazo. En fin, a ver cuando enseñan algo y nos sacan de dudas, porque juego de "cartas" a día de hoy es un concepto muy amplio.

RaedonSP

Pues no pinta mal, aunque personalmente ya tengo interés cero en los juegos de carta digitales. Lo único que me llama actualmente es el proyecto del próximo Magic f2p, y nisiquiera se sabe si realmente merecerá la pena... Jaja

3 respuestas
N

Si la diferencia de complejidad entre este Hearthstone es similar a la que hay entre Dota y Heroes of the storm, podria ser interesante

Si va a ser tan casual/simple como el juego de blizzard...que se lo ahorren

1
Dientecillos

Valve, lo que era y en lo que se ha transformado.

1 respuesta
Perestroika

Llamadme loco pero yo creo que a la gente en este hilo lo que le importa es que el juego sea bueno, que Valve gane dinero o no es irrelevante cara a lo que puede ser la calidad del producto final.

tDarka

#66 En un gigante el cual gana muchisimo mas dinero que antes sin apenas riesgo? En practicamente un referente en todo lo que es el mundillo? (Distribucion, juegos, esports). Que desperdicio.

1 respuesta
B

Con el buen trabajo que han hecho con Dota2 convirtiendolo en el ARPG multiplayer mas balanceado de todos los tiempos, solo hay que comparar picks y bans con el lol donde se juegan 1/4 de los heroes, los que jugamos a Dota esperamos un juego sin p2w (comprar heroes es p2w) competitivo y muy balanceado, grande valve!

#7 Las ramas de talentos ha sido un acierto muy complejo que ha balanceado aun mas el meta, es increible.

1 respuesta
Dientecillos

#68 De creadores de auténticas obras de arte a gigante máquina de imprimir dinero. Un desperdicio para el jugador, sí.

1 respuesta
Turkel

#69 Es imposible que no sea un poco p2w siendo un juego de cartas, siempre habrá sobres que comprar y una alternativa para poder hacerlo con dinero real

#64 proximo magic f2p? No vi nada de eso

2 respuestas
NeV3rKilL

#60 Ya me veo la venta de cartas en la store... Quichiclin Quichiclin!!!

Aún que siendo Valve, que entiende bien los f2p, venderán cartas alternativas que sean solo estéticas y la gente se dejará los oros igual.

Como cuando triunfó el CSGO.

Y su comisión por cada venta. $$ win/win

1 respuesta
SRvictor

Valve, tu antes molabas

tDarka

#70 Ah que son artistas que trabajan bajo una ONG.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#72 Es lo que espero, es más, todo lo referente al mundo dota y su arte me encanta así que a mi me tienen dentro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#75 Es que es lo que falta en el mercado de las cartas. Un juego con un market detrás que la gente por jugar pueda hacer sus oros como con dota o counter. Juegas una semana y te sacas un par de euros en skins y modelos alternativos y cuanto más juegas más puedes sacar del market. Con la de ludopata que hay por ahí, valve lo peta aún que les salga un churro de juego.

Quizá hacen los muñequitos y venden prendas como en dota, o quizá fusionan el mercado con el de dota compartiendo gorros y vendiendo prendas de los heroes de las cartas.

B

#71 Ya veremos, algunos pensaban lo mismo cuando iban a sacar Dota, "es imposible un MOBA que no sea un poco p2w" ya que estan acostumbrados a tener que pagar por jugar a MOBAS chusteros, pues lo mismo en este caso, tampoco hay mucho que hacer cuando la gran mayoria siguen pagando y jugando a un juego desbalanced y p2w hasta la medula.

1 1 respuesta
RaedonSP

#71 hay muy poca info que yo sepa por ahora, pero es oficial desde hace meses y el 8 de septiembre van a enseñar cosis. Además lo confirmaron con el parón de actualizaciones para Magic duels, que fue bastante meh...

http://magic.wizards.com/es/articles/archive/magic-digital/noticias-sobre-magic-digital-next-2017-06-13

1
Kenderr

Pues me molaría que sacaran algo más tirando al olvidado poxnora

1
amenazax

Me encanta que valve haga un juego de cartas coleccionables, no puedo esperar a vender mis cartas por el mercado de Steam XD

SayK

#77 Por qué MOBA hay que pagar para jugar? :/

1 respuesta
B

#81 A todos menos al Dota?

1 respuesta
SayK

#82 Claro, claro...

1 respuesta
B

#83 Define jugar, porque yo no considero jugar a un juego competitivo online si no tengo todo el contenido desbloqueado, aunque sea pagando una cantidad determinada una unica vez.
Que es para ti jugar?

Dientecillos

#74 Que hablas, ¿No entiendes mi punto?

Lluvia4D

#64 Con lo bueno que era eternal.. que lastima que ya no tengas interés.

silverduende

Alto como scrolls y win

1
RaedonSP

#86 Noto cierto resquemor.

Sigo jugando a eternal, pero menos porque estoy volviendo al entorno competitivo (Físico) de magic, y también metiéndole tralla al digital con xMage. A fin de cuentas, sigue siendo el mejor juego de su estilo con mucha diferencia.

Un saludo, compi. =)

allday

Valve ha triunfado adelantandose "al supuesto juego de cartas del LOL" que anda por ahí en desarrollo, a poco que lo hagan medio bien y con el tildeo que hay en el hearthstone se cogerán un buen trozo de mercado.

imsack

#64 mtg f2p puedes pasarme algun link con mas información?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales