Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

Mastertitan

#990 Se supone que se irá a un "pool global" y de ahí irán saliendo las cartas.

No quiere decir que los que te toquen enfrente lleven lo de los otros sobres, o eso dijeron.

B

mientras que no sea con bots como en MTGA que es lamentable... siempre te dejan las mismas cartas

g4sb0

#989 Mmm, abres 5 packs y coges 2 cartas por ronda hasta tener 12 cartas de las cuales 1 es un héroe seguro.

Total de 60 cartas con 5 heroes.

Y el funcionamiento de los packs que pasas es asíncrono. Es decir, coges las 2 primeras cartas y las restantes van a un pool de packs con 10 cartas (12-2 que acabas de coger), y otro player en otro momento se le dará ese pack.

doJi

Yo ya toy listo, espero me de para un par de mazos top tier :crazy_face:

1
k4rstico
#976inger-Lehn:

A mi me divierte desde el punto de vista económico como se va a desarrollar el juego, me gusto eso más que el juego en si casi. Supongo que alguien con experiencia en magic y su mercado nos podrá iluminar con qué pasa cuando sale una nueva colección o como se establecen los precios y tal.

Sale todo mas o menos caro, durante los primeros dias y la preventa los especuladores van disparando a lo que ven que tiene potencial y se ven subidas fuertes en unas pocas cartas.
Cuando sale la ampliacion todo suele ir bajando aunque tambien se disparan ciertas segun se filtra alguna baraja que als juega,etc.. En general en los primeros dias hay mucha especulacion y gente con miedo a no pillar las cartas a tiempo.
Cuando se estabiliza el meta en general suelen bajar todas excepto las que se juegan mucho o tienen potencial en otro formatos.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Bane

Mucho ojo aquí con los streamers y youtubers de moda, que me veo a más de uno diciendo que X carta se va a jugar solo para darle salida rapidito a las suyas

Ahora que lo pienso, no conozco a nadie que esté dando soporte a Artifact en español ¿sabéis de alguien que cree contenido?

B

#995 entonces el tema estará en saber que cartas son las que tienen potencial y comprar a piñon de forma especulativa, cosa para la que tendrá muchísima ventaja la gente que lleva 1 año jugando la closed beta

preveo forradas de los privilegiados de la closed beta

2 respuestas
topkek

#998 Algún artículo ha salido sobre buenas cartas en las que invertir aunque yo no me fío demasiado...

https://www.artifactshark.com/best-artifact-cards-to-buy-upon-release/

Y este gráfico es del último torneo:

Habrá que invertir en blue y red :innocent:

1
Kaki3

#998 No es oficial, pero se ha rumoreado más de una vez un número límite de la misma carta para evitar eso.

doJi

Si no recuerdo mal Valve dijo que no quería que el mercado se fuera de madre como pasó con el CS:GO y que solo se podría tener X copias de cartas.

Supongo que si el máximo de cartas es un mazo es 3, no te dejaran comprar más de 3 copias.

B

es buena idea lo del límite de copias

Cranes

No creo que el meta de una closed beta se pueda comparar al de la release. De todas formas sigo pensando que el hecho de que en cada pack esté asegurada al menos una carta de la mayor rareza puede mantener los precios bajo unos límites razonables. Veremos.

Necesito que abran las pre-orders o algo para empezar a palmar pasta.

tDarka

No van a poner ninguna mierda estupida...

El precio de las cartas siempre sera decreciente. Las cartas no son físicas, no creo que dejen de meter pool de cartas en la tienda, o un día iras a la tienda y no te dejara comprar sobres? Solo por el hecho de que cada vez habrá mas jugadores jugando habrá mas cartas, gente que deja el juego y vende las cartas, gente que cambia cartas por otras, ya ni me meto a hablar de los drafts.

El sistema del mercado esta bien, pero no creo que se pueda especular de gran forma. Como mucho ganaran pasta los que drafteen bien y luego puedan revender.

B

6
N

¿Va a haber subforo de Artifact? Este hilo es imposible de seguir con los ciclos de p2w nomepiensogastardinero.

4 1 respuesta
Galdor

#1006 Un subforo de artifact tiene el mismo sentido que el de Hearthstone, ninguno. En el subforo de HS el décimo hilo no tiene mensajes desde hace un mes.

Lo que hace falta es un subforo de juegos de cartas, y llevar ahí hearthstone, artifact, gwent, magic, etc. Que hay varios juegos de cartas en activo y cada uno está en un sitio.

Es lo malo de mediavida que hay mucha desorganización, unos hilos en comunidad, otros en juegos, otros con subforo propio... eso y que hay subforos que abren y tardan años en cerrarlos aunque estén muertos, como el de diablo.

Queda un mes exacto ahora que me fijo por cierto, habrá que probar la demo porque la verdad aunque me apetece mucho jugarlo no tengo muy claro si en estos momentos en los que no estoy para hacer muchos gastos me renta gastarme 40€ y tener para poco.

5 2 respuestas
B

#1007 40? son 20

1 respuesta
eryane

#1008 Estás tu que con 20 juegas algo medio competitivo

1 respuesta
karpatros

#1007 que demo?

1 respuesta
B

#1009 Si, pero él da a entender que el juego son 40, eso es lo que me extrañaba!

Galdor

Me refiero a 20€ que vale más otros 20€ que metería si no poco haría.

#1010 Una semana antes de su salida sale una demo o beta o lo que sea si no me equivoco.

1 respuesta
B

#1012 sale la beta que no se sabe si la plebe tendremos acceso

das9

Los que pensáis que si no gastais dinero no podeis jugar competitivo sois buenísimos

2 respuestas
Mastertitan

Una imagen interesante del último torneo interno de 10.000$ para los pobres necesitados de pasta dentro de la closed beta xD

minired

#1014 Como piensas jugar competitivo con barajas suboptimas?

k4rstico

#1014 con barajas suboptimas no puedes jugar competitivo. La duda esta en como de barata sera la baraja competitiva más asequible

GamanKi

Veo que ya hemos vuelto al mismo tema de siempre. Menos mal, empezaba a echar de menos la misma tonteria de siempre. Pero esta vez no voy a morder, no no no no xD

1 respuesta
tDarka

#1018 Normal que lo encuentres pesado. No todos somos niños de papa que nos pagan todo. A ver, sacate un selfie a ver cuantas partes de tu outfit son SUPREME o similares.

P2W, P2W y si pagas menos te emparejan contra counter.

1 respuesta
B

Yo no quiero pobres en mis partidas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales