Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/Artifact/comments/6zgiyt/artifact_what_we_know_so_far/

Se sigue sin saber mucho, prácticamente casi nada desde su anuncio en agosto.

1 respuesta
Bane

#121 Es casi medio año sin decir nada y yo me temo lo peor. Este agosto le cayó muchísima mierda al anuncio, la mayoria de valve fans que esperaban un HL3 o vete a saber que. De hecho el teaser tenía más negativos que positivos por aquel entonces...

Ojalá continúen con el proyecto, quiero ver con que puede aportar Valve a los juegos de cartas

D4rKNiGhT

Por que la gente se preocupa? VALVe trabaja así. A mi los frikis apestados esperando HL3, siendo millonario como volvo, me la repelaria.

Lluvia4D

A mi me preocupa mas el director del juego, que lo sacaran posiblemente lo haran, pero me preocupa mas la calidad final. He leido que sera bastante generoso con el jugador f2p, algo asi como dota 2.

20 días después
OviedoSergio

Quedo en nada al final?

1 respuesta
allday

#125 Lo están probando jugadores profesionales en secreto y ayudar a balancearlo, no se sabe nada porque Valve no quiere y estos tampoco pueden hablar para no romper el NDA

1
26 días después
Galdor

Al parecer Lifecoach (ex jugador profesional de HS y ahora también del Gwent) anda dándole a la apha

https://www.reddit.com/r/Artifact/comments/81dxc1/lifecoach_is_also_playing_artifact/?utm_content=title&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=Artifact

1
Lluvia4D

Tambien conincide las fechas con el "abandono" de gwent, que no ha seguido jugando ninguna partida a ver si para el verano o pronte se puede ver al menos algun gameplay.

1
allday

La espantá que va a pegar este juego en el HS con solo salir, va a ser pequeña

1 2 respuestas
IvErSoN-

#129 que va... luego veremos post tipo lol o dota2, pubg o fortnite, HS o Artifact?

B

Espera que riot saque su juego de cartas.

1 respuesta
Jhunter

Ya veréis cuando Blizzard saque su juego de cartas, se va a comer el mercado.

3
Turkel

#129 lo mismo que se decía con el wow y los 4200 mmo que iban saliendo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales