Varias tiendas aceptan devoluciones de No Man's Sky

Flynn

#59 Pero si el aviso de Steam precisamente lo que dice es que NMS no es ningún caso especial y la política de devoluciones es la misma que la del resto de juegos. Es un aviso para que los ledditors dejen de tocar los huevos pidiendo refunds.

#60 No me cuentes tu vida.

3 respuestas
TRuBi

#61 Ves? Si esque entre el juego y este subforo uno tiene diversión para rato.

Cry515

Me gustaría saber cuanto habría vendido saliendo en Octubre-Noviembre-Diciembre de este año.

B

#61 Seguro que van a dar esa posibilidad con pocos refunds.

LadyMcFadyen

#24 ¿y los que venden sus juegos de segunda mano con 200 horas por delante? XDDD aunque creo que el caso es diferente.

En general creo que se debería de hacer lo de las devoluciones siempre para todos los juegos. Por eso el mercado de segunda mano tampoco debería desaparecer nunca.

1 respuesta
Perico97

#65 Yo he vendido muchos juegos de segunda mano (Este por ejemplo, 40 euros el segundo día después de salida) por muchísimo menos de lo que lo compré ya que entiendo que el mero hecho de haberlo disfrutado durante 'x' tiempo le resta valor, no intento aprovecharme de nadie simplemente busco darle el juego a otra persona para que lo disfrute ya que yo ya no lo juego y en el proceso debo de intentar perder el menor dinero posible. Alguien que devuelve un juego a la compañía con +50 horas lo ha disfrutado como yo (En este caso más) y además no va a perder ni un duro aún habiéndolo disfrutado durante todo ese tiempo, para flipar xD
Como eso también debo de decir que las 2 horas jugadas que permite Steam para devolver el juego me parece irrisorio, nadie que juegue dos horas puede saber si un juego merece la pena o no.

BernyMoon

"Si obtienes un reembolso tras haber jugado 50 horas, eres un ladrón" Esta frase es verdad pese a quien le pese. Puedes saber si un juego te gusta o no con muchas menos horas. Es como si me compro el bioshock collection (por ejemplo), me paso los 3 juegos (que son mucho menos de 50 horas los 3 juntos) y pido que me devuelvan el dinero.

Eso sí, el No man's sky es un mierdo.

5
Shamash_phi

#61 ahh, bueno, entonces la interpretación es que estan aceptando más casos con menos preguntas más por pesados que por otra cosa xD, entonces estan amarilleando un poco.

¿Y que es un ledditor? Es la primera vez que leo esto o.0

Akiramaster

NMS tuvo kickstarter?

gfcn

Pues en el caso de Steam si apoyo lo de las 2 horas maximo... Estamos en una epoca donde puedes ver gameplays y opiniones por todos lados.

Sobre este juego, yo me imaginaba que seria un truñaco. Un triple AAA de supervivencia para consola y PC?

mkkkl

#43

la mayoría ya lo han disfrutado

B

#43

Duras y veraces declaraciones me traes.

Link34

#59 Pero que cojones, si precisamente steam ha puesto el mensaje de que funciona normal para los que la teneis bien dentro y habeis dado bola a esta tontería

1 respuesta
Shamash_phi

#73 eres un despitado, te doy la razon con mi ultimo mensaje y me sigues intentando meter tu pene en mi ano, muy mal.

1 respuesta
Fdkn

#74 aprende inglés.

Zegatron

Lo mismo ya lo han dicho pero hay que tener la cara muy dura para pedir que te devuelvan el dinero después de 50 horas de juego.

En serio alguien ha tardado 50 horas en darse cuenta del rendimiento o de que le habían engañado, si es así debería ir al oculista y a un psicólogo, lo mismo su mujer se la pega desde hace 15 años...

Hay que tener la cara dura como un ladrillo.

Ojo, que si es porque el juego está roto como con el ass unity me parece perfecto, pero por poping o porque no haya batallas espaciales me parece de echarle mucha cara.

3 2 respuestas
B

Yo voy a devolver el FM despues de 341 horas, creo que me han estafado.

LadyMcFadyen

#76 opino lo mismo, que luego una cosa es por ejemplo vender juegos que te has pasado de segunda mano cuando ya lo has jugado y otra echarle sus horazas y devolverlo con toda la cara del mundo.

Encima con más de 50 horas, el "no me ha gustado nada" es un poco falso entonces con esas horas, ¿no? xD

1 respuesta
Zegatron

#78 Son cosas diferentes efectivamente.

Si lo compro físico y lo quiero llevar a un game o a un cex no estoy devolviendo nada.

La gente tiene mucha cara y ojo que no digo que el juego vaya perfecto o que tenga todo lo que prometieron pero por esa regla de tres devuelves la mitad de los juegos que compras.

1
Frezz

#76 Hombre, sí, es tener la cara un poco dura, pero también es tener la cara un poco dura sacar un juego casi sin dejarlo probar a la prensa y sin responder bien a las preguntas, creando hype a mansalva para vender, y rectificar muy vagamente por lo bajini el día del lanzamiento, y venderlo por 60 euros, así que veo de pm que lo devuelvan si quieren con 30 horas, ojo por ojo.

1 respuesta
Zegatron

#80 Sin duda engañar al comprador no es justo y si te sientes engañado estas en tu derecho de devolver el producto, creo que en eso coincidimos todos.

El problema es cuanto tiempo has tardado en darte cuenta de ese engaño, no creo que ningún jugador tarde 50 horas en ver si el juego está roto o no.

Ass Unity, The Witcher 3, Watch Dogs, MGSV y podría seguir hasta el infinito con juegos que no son lo que prometieron o que estaban mucho mas rotos que no mans.

El poder del consumidor para decidir debe primar pero hasta un cierto punto.

Esto no va de si devoluciones si o devoluciones no, va de hasta cuando puedes devolver un juego, cuanto has tardado en ver eso que te ha llevado a devolverlo.

1

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • Shamash_phi
  • Link34
  • Flynn
  • BlackBeasT
  • alejo
  • GrimFandango