-=VdN=- no sabe perder.

JaViVi

Me comparas con arrayate ? pero tu tienes estudios piltrafilla ? no digas tonterias va. lo k me faltaba por leer jaja

R

xq yo konzko a los del vdn y son bastante majos y no kreo ke sean malos perdedores xq juegan pa divertirse

K

Como miembro del clan vdn de verdad es q me descojono. Hace x días se jugo otro partido contra VdK en el cual perdieron, con no poco canteo del Javi, pero se gano. Muertes a traves de paredes, claras esperadas a q salgas pa petarte, y en fin toda una antología de las paredes invisibles.Y repito: PERDIERON. Dada la victoria preferimos no decir nada y rechazamos jugar mas mapas con ellos xq como q pasando.
Y en fin.... ayer ya la cosa como q era un ratito descarada.. Voy sin hacer ruido x el sitio menos esperado y HUY! ahi estaba Javi descuidando los flancos principales y apuntandome con un awp segun salgo... matarme a traves de paredes sin verme y bueno.... todo eso.
Asi q VdK, cuando kerais un partido oficial con un espectador de CB a ver si se muere de la risa pasaos x #vdn y lo hablamos.
Tpoco es ni medio normal q el Javi vaya 25-3 y el resto de su clan en negativos....
Yo x lo menos si soy el mejor de mi clan con TANTISIMA diferencia como q me buscaria otro mejor, como todo hijo de vecino

Q NO VeNdEs NEN!!!!

JaViVi

jajajaj es k m parto el chorizo xaval xD

Moche

no te compare con arrayate, estoy diciendo q arrayate (siendo la makina q es) no hace las cosas q tu hacias. Resumiendo, digo q tu nivel, no puede ser superior al de el. y a ver si aprendemos a leer

N

De todas formas decir que no solo la actuacion mas que sospechosa de Javi fue el motivo del ban. No el ban principalmente fue motivado por un comentario realizado por un miembro de vuestro clan del que no recuerdo el nombre, pero dicho comentario no venia a cuento y carecia totalmente de educacion, por lo que de personas asi q se puede esperar mas que lleven cheats y encima se las de de PsEudoDioses del Cs y todo akel mortal k no los lleva es objeto de sus Frases celebres como sabias q vengo por ahy pk me acuesto todas las noches con tu madre y te conocco bien (PPal Mtivo del Ban)

JaViVi

mi nivel no es superior al de él ni mucho menos, pero ya ke estamos con las rabietas al tuyo y al de tu clan si :)

OzeLoT

Yo jugué ese partido ya que juego con vDk a veces, que es un clan de colegueo de barcelona. Así mismo te digo que javi es mi hermano, nick JaViVi, ex ira, McC o illusion y actualmente sin clan. Tb comentaros que con vDk tb juega gente como Birking, ntv y ex-drag0ns, el musa, ahora en ctf, y un largo etc... otros q paso de nombrar pq ya hay bastantes. Simplemente eso. vDk no es ni clan ni nada. Somos un grupo de colegas de barcelona q nos juntamos en cyber de vez en cuando y q jugamos de pachangueo por internet, por eso no es difícil ganarnos. objetivo vDk=echar unas risas jugando entre colegas.

HaIZe

Suele pasar con muchos clanes de #cs_reto

Moche

Ahora q recuerdo a parte de tus mas q supuestos cheats (a ver si te enteras q no te estoy llamando weno, sino xeto) cuando se menciono algun posible cheat en tu pc, salto una tal Sandra TU MADRE ES UNA PUTA Q ME LA PASO CADA NOXE .... **** y alguna serie de insultos mas... aparte de lo tuyo, a nuestro server nadie viene insultando, y como han dixo antes, nosotros estamos para el wen rollete, no para estar discutiendo

UTaHJaZZ

Estan consiguiendolo. Cada vez son mas famosos a base de hacer tonterias como estas... yo tambien las he sufrido ;(
Vale, es su server, lo pagan ellos... pero que se corten no? que se creen que todo el monte es oregano ^U

OzeLoT

resto de su clan en negativo ? mazo negativo. oajeoajeoaejaoejaeojea. alomejor es q a cada partido le damos a 1 la responsabilidad de resolverlo :)

OzeLoT

mazo insultos. ahora el motivo son los insultos. pos nada #cs_reto r0x.

JaViVi

no, no me estas llamando bueno, me estas llamando cheto. Vale ahora miralo asi : no soy cheto, en consecuencia, tus comentarios ke me dan a pensar ? k soys lo peor y no sabeis perder ? nose tio, a ver si dejamos de sospechar y tal k esto ya huele :\

Yago

Pero os creeis algo?

Si eso dejais de dar lecciones de moral y de difamar sobre los vDk! diciendo que usamos cheats porque no es asi.

Si vuestro nivel no está a la altura de los vDk! os resignais a perder y punto. Posiblemente el otro partido lo ganasteis porque no jugaron los mismos vDk! que este último asi que no os hagais ilusiones.

En cuanto a Javi (JaViVi) decir que tiene de cheto lo que tú de inteligente.

OzeLoT

se le llama llorar :* ademas en un amistoso de #cs_reto jajaja, colega, donde esta tu chopo. Si quieres hablamos por irc q postear y refrescar me ralla :D #mcc o algo.

Moche

Si tu kieres aclarar q no eres xeto, un dia kedamos, hacemos un partido, nos grabas una demo y nos la envias, ok? entonces retirare lo dixo si no es cierto lo q dije, te parece?

K

Lo dicho.... partido con espectador de CB......

JaViVi

pero ke me estas contando ?

N

Pos si tiene de cheto lo q yo de inteligente debe ser mu xeto:

note meddia cou selevtividad 8.7

Ingeniero en Informatica por la universidad complutense, varias matriculas de Honor
actualmente realizando master Computer Detecting Chetas and Lammers, y ya ves da resultado, el otro dia vio la luz el fruto de mi master, pero el caso es k hasta un niño de 2 años habria visto mas k rara la actuacion de Javvi

OzeLoT

alguno es de barcelona ?? q se venga a comer a lan un día o algo creo q es mas easy.

Yago

Pero os creeis que nos importa que una panda de perrys crean que somos chetos?

Lo único que nos importa es que lo vais diciendo a los 4 vientos como si tubieseis razón. Sinceramente yo esta noche no voy a dejar de dormir por vuestra actitud.

No creo ni que valga la pena que JaViVi grabe una demo porque la mayoría de la gente decente que juega al CS conoce su calidad.

OzeLoT

Nergal a caso dado tu gran y amplio conocimiento todavia no te has dado cuenta de que el CS es muy falso ? y mas por internet ? www.buyafriend.com y que te lo explique.

BubYS

VdK roX

alvarat0r is here up to y0u!

Moche, pidele salir a arrayate, parece que te mola :)

Yago

Nene porque seas catedratico de la universidad de matalascañas me la pela a la hora de hacerte un headshot asi de simple.

K

Si... es conocidisimo en el CS x su calidad. Tengo 1 poster suyo en la habitacion. Creo q es el del lanzamiento del OGC Millenium.
Cuando se habla de demos nos hacemos kakita?

Moche

me estas diciendo q somos inferiores cuando todos los demas menos javi (javivi) tenian un 3-9, 4-6 y el un 23- 3 ??? o algo asi??? Paso de insinuar ni decir nada, simplete repito lo que ya dije: un partido y grabais demo, entonces veremos si es cheat, si es q es un crack, y si sois mejores.. ok? bye

quien conoce a los -=VdN=- sabe que somos wena gente y no lo que decis

HaIZe

Pues acabais el partido aunq creais q son chetos y al final pedis demos... subis a CB y ya se apañaran ellos y si es amistoso pos continuais el partido y asi os entrenais mejor...

Moche

xDDD wena esa buby's me has pillao =_= xD

Moche

HaIZe eso haremos a partir de ahora, buena solucion... Pero en amisotos no se suelen grabar demos al inicio... y digo yo: os poneis asi por amistoso?....

Tema cerrado

Usuarios habituales