-=VdN=- no sabe perder.

Yago

Que no lo conozcas tu, que eres un perry sin voz ni voto me parece normal.

Cuando querais jugamos otro match y que JaViVi haga demo.

KircK

no es por nada y eso pero me importa -5

OzeLoT

pero no veis q vDk no es un clan? no veis q no ? no veis q nos importa 0 ganar o perder ? no veis q es solo para jugar con perrys de cs_reto y echar unas risas entre colegas? todos tenemos nuestros clanes "serios" con los q tomarnos el CS algo más en serio pero vDk es roio kie. chapamos este post ya o ke ? como ke ralla.

OzeLoT

/run www.opticacosta.com

MaxPayne

dios si los vdn no saben ni ke es una colt , lo entienden kuando les dice la 4/3 ....

dios vDk! powa , ke esixta klanes asi ,,,,,,,,,,

es tristisimo :(

Moche

que no se lo que es la carabine colt? m4a1? de las primeras marcas que fabricaron en america. chaval llevo muxo jugando al CS, y otro tanto en el clan. antes de decir algo, informate

Yago

Pues venga, cuando querais otro match y grabamos demo, a ver si asi os quitais de esa cabezademelon que solo vale para recibir headshots que somos chetos y dejais de rayar.

#clan-vdk @ iRC-Hispano

_UnNaMeD_

-

OzeLoT

@o0_Ook: Warning!!! Hl guard Javivivi wallhack detected!!!! & aim & .... you will be baned

:o /!\ALERT/!\ arévalo spotted :o

K

Si kieres incluyete, solo hablabamos del Javi.SI los demas caiais como corderitas....

OzeLoT

mazo corderitas :D

K

y en el primer partido =.El javi con 1000 7 y los demas 4 12 y similares

OzeLoT

mazo 1000 7.

Moche

k4 dejalo, no vale la pena igualarse a estos...

K

Pero kero llegar a la 4ª pag. Mase ilu :D

B

Antes de nada quiero decir que me suda la polla lo que digan 4 mataos del clan VdN, y que sudo de leerme las 3 paginas de subnormalidades k se sueltan por el foro.

Despues donde me vais llamandonos cheto, alguien medianamente listo, sabe que todos los de ese equipo tenemos otros clanes activos y que eso es un clan de pachangueo, por lo cual nos suda la polla ganar o perder.

Como nos llamais chetos, si nosotros nos reunimos en cybers para jugar en lan, ya que somos todos de barcelona.

Clanes asi nos joden la diversion de este gran juego.
Sois la eskoria de los gamers malditos subnormales

Moche

a ver a ver, nadie ha insultado a nadie ok? a ver si te enseñan educacion. y se repite, NO OS LLAMAMOS CHETOS. solo a uno en concreto, y si no es verdad, tan dificil es hacer otro partido y q grabe demo??? ya os dije q si me ekivocaba, pues retiraba lo dixo, yo no veo que sea tan dificil si decis que no usa cheats.. "no cuesta demostrar las verdades"

Yago

Pero no veis que estais haciendo el ridiculo?

Dices de no insultar... para nosotros que unos perrys nos llamen cheto y selo crean es insultar.

OzeLoT

ahora miraré a ver si tiene alguna demos de cuando estaba en illusion y encuentro una ]i[ vs bbigg o vs Quality o de ese roio pq eso es CS de nivel y vale la pena grabar y ver una demo. naked @ birking.com

S

Obviaré los comentarios ... pero visto lo visto ... el único lenguaje que estos entienden es el soez, puedes llamarles insulsos pero no lo entenderían asi que para que perder el tiempo (aprovecho la ocasion para www.rae.es el mejor diccionario!!!). Ciertamente estas palabras como "mamonazo", "me suda la polla" son a lo que más pueden aspirar, creo que el único sitio donde los aceptarian es en el ejercito, van muy necesitados ultimamente.

K

Pos si somos tan perrys y el unico q hace algo es el Javi pos ya vosotros q sois? Q ya me rallais. Joder tras 3 posts ya se q sois un puto clan de colegas, q muy bien, pero aki se habla del Javi q o es un cheto o es un pr0 de la hostia, si los demas no valeis pa na JODERRR no vengais aki sacando pecho.

OzeLoT

por cierto en este post falta un: mmss

es lo ke pega :)

K

Pag 4 ya toy contento :)

Moche

esto es peor q hablar por msg desde un movil. bye

las verdades ofenden. Tan dificil es demostrar la verdad???

OzeLoT

mazo cheto. tema cerrado. es lo ke pega. y mazo pecho ( o Y o ).

K

Mazo perrys q os metieron el otro dia y q si no es x el Javi os llevais roskito weno roskito majo.

OzeLoT

caete del chopo y cierra el tema ya, acuerdate de contar las ramas, si son más de 15 eres elite en el roio mmss.

JaViVi

pero a ver SI NO TENEIS NI PUTA IDEA de kien juega en ese clan, me estoy rayando ya de tanto nombrarme sabes ? yo no soy el mejor de ese clan NI MUCHO MENOS asi k cierra la PUTA BOCA y deja de decir tonterias.

Tema cerrado

Usuarios habituales