-=VdN=- no sabe perder.

JoKeR

irrelevante

BubYS

MeC MeC :o

Yago

mOj

GaMuSSo

Intentemos esclarecer las cosas, por un lado tenemos a vDk!, un clan de pachangeo formada por gente de Barcelona la mayoria de los cuales tienen otro clan aparte de gran prestigio, por otra parte tenemos a Vdn un clan que va de serio y que nunca llegara a nada y seguramente no tarde mucho en disolverse...... digo yo......por que os empeñais en pedir demo, si total, toda la gente que conoze a JaViVi y a cualquiera de los miembros de vDk saben q NUNCA usarian chetos.

CaMpeRuS

JOAJOAJAOJAJAOJAOAJOAJOAJAO, pero kien son los VDN estos? como eske gastais saliva con estos paketes? y esque kejarse(u llorar) esta de moda, y claro esque ahora son todos los mejores de españa, no les puedes matar atravesando y mucho menos ganarles un partido :D. Hay que saber perder señores ke tampoco te estan robando el sueldo. Un poco de humildad y sabed que hay gente que lleva jugando unos pocos de años a alto nivel y que hacen cosas que rayan porque son buenos y punto.
Conozco a Javivi porque estuvo en mi clan y es muy bueno y punto. De cheto nada arconada.
PD: cualkier alusion o insulto hacia mi mensaje u persona me la pasare por el forro de los guebos porque llevo mas razon ke un santo :D.

K

Javi es Dios y VdK deberia constituirse como clan oficial xq seguro q gana la ULEO y de goleada. Punto.

M

Pero VdN no teneis amigos o algo ???
como os llamais Vandoleros domesticados Nocturnos ?
Sois unos pkts i eso sí es una verdad y eso sí os duele.
Hay está la diferencia y lo de que se parece a CTF | Arrayate no creo que en tu vida juegues vs él caraCARTON !

Yago

CaMPeRuS :@

JaViVi

pero ke coño hablas ? jajaja es ke me parto pk hablas maZO seguro de ti mismo, y no tienes ni puta idea. solo eso :D

OzeLoT

mazo dios y mazo uleo. no ves q vdk es de pachangas ? se ha dicho 30 veces ya, vdk juega pachangas vs clanes "unknown" para echar la tarde, la gente no juega en serio. te remito al post de opticacosta para q vuelvas a releer el tema con la ayuda de profesionales.

Moche

Tanto cuesta demostrar la verdad (si es q no usas cheats)?

kloui

AVER PERO QUIEN ES EL LISTO QUE ESTA COMPARANDO JaViVi con arrayate ?

1- JaViVi es el mejor awp despaña pq lo digo yo i punto.

Sigamos todos aquellos que han dicho que no les importa nada este foro A MI ME IMPORTA 0 LO QUE OS IMPORTE A VOSOTROS SINO TE IMPORTA NO LO LEAS SUBNORMAL.

Sigamos aver los vdn estos KIEN COJONES SON? son 4 lamers de csreto estos pariddosos que van de vDk`s con N i nooooo . vDk! es un clan de colegas en su mayoria de barcelona ( aLma bubys ;@@ ) i existe hace mas de 2 años , digamos que es un clan de lan JOAJOAOJA i sus miembros tienen otros clanes en activo como oZe mcc musa ctf birk ntv jester LAI JAOAJOAJO xDDDD PERO AVER MASCACHAPAS noveisque vDk es la elite de españa ? ami nadie me llama cheto payasote i ami javivi menos . Si no soportais que javivi ke os mate a todos os jodeis pq cuando no es javivi es jester i sino oze i i sino birk i sino yo mismo osease siempre .

I sino vease que os habla el selecionador del team spain kie .

Aver kien se atreve abrir el pico

OzeLoT

roio se ha escrito un crimen moche o ke.

Yago

Moche apuntate una paliza.

JesTeR

aM0s a ver vdN nos hexasteis a todos del server pk teniais el culo como la bandera del Japon de tanto k pillabáis, ahora no me vengáis con mierdas...

K

. Q me la peles 1 mes. Si cada vez q caia el Javi este de los cojones la ronda era pan comido. Si kitando el Javi en el presunto de q no sea un puto cheto LOS DEMAS NO VALEIS NI PA TOMAR X EL CULO. Dime kien es el CtF xq visto lo visto dudo q haya jugado contra el.

OzeLoT

ke sí R2D2 ke sí. Aplícate lo del chopo tu tb, pq veo q el otro ya está escalando pq no postea.

JaViVi

pero kieres dejar de llamarme cheto sin sentido anormal ? cuando juegues contra alguien bueno de verdad me llamas y me pides perdon ok ? :D

OzeLoT

y por cierto esto está ya muerto. pasando de nombrar a gente sin venir a cuento y dejemos de mmss de una vez ya plz.

Yago

pero te crees mejor que OzeLoT que tambien jugaba?

vuestra ignorancia os hace creerse vuestras propias mentiras para justificar que no soys unos paquetes.

Ahora vais y lo cascais, es lo que pega.

JesTeR

K4 k tienes nombre de carretera peazo de primo... 1 los k no valeis una mierda sois vosotros y 2 si kieres algo te invito a barcelona y te demuestro k el unico k no sirve ni pa dar pol culo eres tu C A P U L L O

PD: wen partido

K

ENTIENDES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA PRESUNTO? TONTOLOSHUEVOS? :D

OzeLoT

ke va, te keda mejor lo de mascachapas, kloui r0x. y sino carapastel, carapistacho o carachancla (® by DucKa :*)

JesTeR

entiendes k tu madre llegue tarde por las noches HIJODEPUTA?

Moche

ahora le llaman asi... simplemente observo lo lammers q podeis ser por eso no posteo... lo veo muy triste tener que postear para esto

kloui

Ya se el porque de las kejas DE KA pq el tio UN DIA SOÑANDO CON AKS DIJO POS ME PONDRE KA i asi matare mucho con la AK pero claro eske el javivi soño con awps i se puso spwa I MATA MUCHO con awp pj0AAA

Entonces el kA sa ofendido pj0a 2 xDD

OzeLoT

mazo lamer. tema cerrado (5ª o 6ª vez q se dice) ;o. ssdp.

kloui

esque os lo dice el seleccionador del team saPin

eRRe-aXe

En primer lugar, ya jugamos contra VdK i les ganamos :D eso pa empezar, en segundo lugar no se baneo a nadie por cheto, ejem, se hizo un comentario a lo ke una tal VdK Sandra, dijo, NO LO QUE PASA KE SE FOLLA ATU MADRE TODAS LAS NOCHES, asi que, a callarse la puta bokita, ke si se os echo fue por la falta de educacion, y cerrar este post porke wele mal, asin ke si alguien peko de leim y de mal educado fueron los VdK, no nosotros, ala xavales seguir asi :) ke a lo mejor os ganais la vida con el CS, de ahi la cantidad de analfabetos que hay en el CS, en fin, dedicar el tiempo a estudiar, no teneis amigos o algo?

Letto

yo te insulto, tu me insultas, yo te insulto...

Podéis discutir lo que queráis pero con educación cosa que aquí no hay.

Cierro el thread si queréis continuar, hacedlo po la mensajería.

Tema cerrado

Usuarios habituales