Vendedme Death Stranding

dambala

Alguien me vende el death stranding?

Tengo entendido que es un juego muy "único" no quiero mirar nada en medios convencionales porque de la prensa no me fio, y porque si el juego es bueno no quiero spoilearme.

Me interesa sobre todo , sabes si es divertido. Sé que va de transportar cosas de un punto a otro, pero no sé si es entretenido/relajante/rewarding (al final la dopamina influye también, tristemente en mi caso xD)

De kojima he jugado la saga metal gear y me gustó mucho, sobre todo el 2 y 3. Pero no sé lo que me voy a encontrar... :thinking:

1 respuesta
Tochomosca

#1 tienes PS5?

1 respuesta
MaTrIx

Es un juego relajante con una jugabilidad única en el que lo importante es andar. Ahí cuenta muchas cosas, planear la ruta, objetos para superar grietas en el suelo, desniveles, etc.... La distribución del peso, lluvia, evs...... No es un juego de acción eso tenlo claro. Eso sí, la atmósfera del juego, historia y ost son excelentes.

Pero si algo tengo claro es que es un juego de extremos. Lo odias o lo amas.

4 1 respuesta
Gunker

50€ en mano y es tuyo, tiene poco uso, está como nuevo.

11
DiVerTiMiX

PEro qué te piensas que es esto el top manta de la playa o k

6
Larkos

WALLAPOP

Bouzas

Los de Glovo/Just Eat te lo piden en el CV como que te has acabado el juego.

1
OldDarmian

Camino De Santiago

jesusml

cuando epic lo ponga gratis por decimoctava vez lo pillas.

1 respuesta
RastAfar1

#9 Con la cantidad de mierda que he pillado en Epic y siempre se me pasó este juegazo, que la pongan por decimonovena

1 respuesta
Desper4doS

Lo de andar es relativo......cuando desbloqueas vehículos ya no tienes por qué andar apenas...

De hecho en mi run me he propuesto joderle la idea a Kojima, y estoy habilitando todas las asfaltadoras y leveandolas a tope xDDDD

1 respuesta
GoTcHe

basicamente lo que dice #3.

Si te parece divertido o desafiante salvar escollos en el camino, buscar rutas, hacer algunas partes de sigilo/infiltración... es un gran juego. Si quieres acción directa, sin mucha historia ni pausa, no es para ti.

A mi me parece muy recomendable, lo disfruté mucho. Además, si eres "fan" de Kojima sabes lo que te espera en cuanto a trama y alguna fumada.

1
naduriense

Es un juego contemplativo con toques de ciencia ficción muy llamativos.

El gameplay como dices se basa en repartir paquetes, y no hay demasiada difucultad más allá de la paciencia que tengas, pero el juego te va dando herramientas para ayudarte a crear tus atajos si quieres ir más rápido. Lo interesante de la experiencia es que puedes conectar con otros jugadores para compartir las estructuras que colocas (si has jugado a Dark Souls son como los mensajes del suelo) y esto apoya la narrativa altruista del juego, que es de lo que va la guindilla: conectar el mundo. Cuando entregas un paquete creas una unión con un bunker, y éste te ayudará a crear herramientas nuevas para que puedas llegar al siguiente. Por el camino puedes ayudar a entregar paquetes que se le han caído a otros jugadores, crear caminos de paso para tí u otras personas o leer los correos de los bunkers con los que te has hecho amigo.

De la historia no te cuento nada, pero si has jugado a otros juegos de Kojima te imaginarás un poco la movida que es. No tiene el mismo ritmo de un MGS, pero hay algunos episodios en los que las cinemáticas son mucho más densas en comparación a los episodios más centrados en repartir envíos. También hay algunos que se centran más en acción, pero este es un elemento alejado del gameplay principal (senderismo) y estas situaciones son escasas, así que no te esperes un juego de combate.

Te lo he resumido así rápido. Es un juego para estar relajado y de disfrutar a solas. La duración es algo larga [60h una partida simple] pero para este tipo de juego lo veo bastante adecuado. El gameplay evoluciona con cada capítulo y la historia es intrigante. A mí no se me hizo duro acabarlo, pero supongo que es para cierto tipo de personas.

Si aún quieres saber más Evilblade hizo un análisis en este foro sin spoilers.

(No sé si te referías a si alguien te hacía una oferta por el juego físico pero ahí va mi reseña)

2 1 respuesta
dambala

#13 Me refería a eso exactamente, xD. Gracias a todos.

No quería leer prensa porque no me dan nada de confianza, prefiero leeros a vosotros.

1
cabron

#10

Pues lo han puesto 2 veces

-pata

mads mikkelsen

1
GasaiDovis

Todo lo que caga kojima es oro

SpiuK

Si quieres sentirte como un verdadero entendido de los videojuegos y de la filosofía y decir a todo el mundo que no tienen puta idea por que Kojima hizo una historia realmente reveladora con una jugabilidad única y demás, este es tu juego. Además, en el juego salen latas de monster.

1
KIIM

Aquí te dejo a Chatgpt hablando del juego:

spoiler

Voy a pedirle una visión más positiva, así puedes comparar:

spoiler
1 1 respuesta
tDarka

Te lo muevo a Cine.

TheDamien

#11 yo asfalté todo al máximo y era una gozada ir volando por la carretera sin necesidad de líos jajaja

Yuke

Algunos se quejan de 50 horas de quests de recoleccion en rpgs pero no les importa estar 60 horas haciendo de repartidor por escenarios vacios. Pillalo gratis en epic que volvera a estar en algun momento.

1
tute07011988

El hilo de Evilblade que te comentan es una de las mejores cosas que se han escrito en esta nuestra comunidad. Si él no te lo vende nadie lo hará XD.

ElJohan

Está en el gamepass de PC.

Scientistt

#19

Postea la versión positiva en el hilo de Death Stranding que llevo yo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-hg-esto-no-mgs51-639880

Me parece una gran reseña y ayudaría a todos aquellos que no acaban de conectar con la intención del juego!

intelntl

Si tienes problemas para dormir te puede ayudar

NigthWolf
#1dambala:

si es divertido

7
redion

1 Vas a tener una historia increible, jugastes metal gear sabes lo que hay, la diferencia es que este juego, se autoexplica y en verdad aunque salga el ds2 el final esta cerrado y todo se entiende por si mismo. si por un casual te gusta evangelion, digamos que aqui tiene un tono mas adulto sin escolares. La historia es interesante,

2 el gameplay me gusta mucho porque tiene un poco de gestion y de aventura, prepararte para coger cosas utiles y salir a cumplir la mision, esto es un aspecto que me gusta mucho de los videojuegos, la gestion por ejemplo en muchos indies como en dredge siempre una mecanica de gestion de inventario hace que sea mas interesante parami. Si por un casual no te gusta no pasa nada, todo es segun como quieras, tienes libertad

3 Consejos que daria a un persona, puede que sea confuso al principio no sabes si la mision es principal o secundaria, te diria limitate hacer las principales asi el juego es mas "fructifero" no te vayas por las ramas para evitar que se diluya la aventura a no ser que te interese de verdad (yo me lie bastante no se porque construyendo la carretera, y realmente no es que sea gran cosas pero tu cabeza quiere hacerlo)

4 otro consejo qe conecta con el punto dos, la parte buena de no hacer tantas misiones de relleno o secundarias es que no tendras las mejoras ya que esas mejoras te facilitan el juego y hace que necesites menos sobrevivir faciilitandote la vida y aprovechando menos las otras herramientas, por ejemplo me invento, si tienes un helicoptero que vuela 10 metros y lo mejoras y te vuela 5km pues estaras todo el dia montado y no vas hacer otras cosas (no hay helicopteros)

5 las cinematicas mas alla de las graficas, los encuadres, los primeros planos, las cosas sutiles dan mucha riqueza a lo que ves, no es por los graficos es por la calidad de crear algo con mimo, esto no lo tienen casi ningun juego

RosaNegra

Yo creo que todo el mundo ha explicado bastante bien la esencia del juego. Pero creo que les ha faltado algo.

Hay momentos de acción, sí. Pocos. Bueno, pocos si vas full a la historia, si te gusta perderte encontrarás más. Pero los momentos de acción que tiene... Joder. Son muy buenos.

Me encanta como tiene momentos que rozan varios géneros. Desde sigilio, terror, acción pura... Está muy bien llevado.

De mis juegos favoritos.

1
NoRelaX

Te tiene que gustar el senderismo, yo me lo pasé sin apenas coger vehículos hasta muy la recta final. Tiene mecánicas muy interesantes para sortear obstáculos, pendientes, etc. y la historia parece una movida pero no es tan complicada, además tiene algunas de las mejores cinemáticas que yo haya visto nunca en un videojuego.

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Tochomosca
  • WaRdIx
  • TheDamien
  • dambala
  • naduriense
  • MaTrIx