Ventas de Nintendo Switch en Japón

N41RD4

#28 Dejó de ser un híbrido en el momento en que se ha descubierto que el dock es un trozo de plástico con una salida para la televisión y que no aporta potencia.

PSP también tenía un cable para verlo en la tele. ¿Es también híbrida?

Es que cuando conviene es híbrida, cuando no es sobremesa con opciones portátiles y otras veces "no sólo la quiero para salir de casa". Y ya se está viendo que en los tres casos hace aguas por todos lados.

3 1 respuesta
rusillo_

#31 Yo no se tu, pero yo llevo diciendo que es una hibrida toda la vida, asi que no se a cuento de que me vienes con que es una cosa u otra segun interese, que por cierto, no se a quien, mas que nada porque ni la tengo, ni tengo acciones en Nintendo ni termina de interesarme de momento xDD.

Y vamos, que yo sepa eso es lo que ha dicho Nintendo siempre.

1 respuesta
N41RD4

#32 No te he atacado personalmente pero has sido tú el que ha puesto el post y sólo tienes que leer el foro para ver que unas veces es híbrida, otras portátiles y otras la nueva sobremesa de Nintendo según convenga valorarla.

Y no he puesto el comentario a malas ni mucho menos, al revés, es para saber en que la catalogo para, en base a eso, decir sus virtudes o criticarla xD

1 respuesta
Kenderr

Entonces habrá que compararlas con otras portables.

La nintendo 3ds

Japan
Launch Week: 374,764
13 Weeks: 1 million

Enkripted

Vamos a organizarnos: en este hilo Switch es portátil

1 respuesta
A

#35 Nop, eso era ayer. Hoy es sobremesa.

3
rusillo_

#33 Lo del foro es que es un cachondeo xD, tanto por un lado, como por el otro, pero vamos, que la principal culpable de eso es la propia Nintendo por marear siempre al personal y no dejar las cosas claras, como lo de que no viene a sustituir a nadie, cuando ya sabemos todos que ha pasado con WiiU y como ha afectado a la propia Switch y a saber que sucedera en el futuro si se quedaran con una unica plataforma o les dara por anunciar el año que viene otra consola, porque la vida de 3DS dudo que pase del 2017.

R

El hecho de que en modo sobremesa desbloquea toda la potencia de la consola y aumenta resolución etc hace que sea un modo híbrido, sea el dock mayormente un plástico vacío o lleno de piedras imo

1 respuesta
Shintaa

#38

#38Rayfenx:

El hecho de que en modo sobremesa desbloquea toda la potencia de la consola y aumenta resolución etc hace que sea un modo híbrido

Aún me estoy riendo, yo no se si has visto videos del modo portatil al modo "sobremesa" pero desde luego si que augmenta la resolucion a 900, pero con decrimento de todos los graficos notable a simple vista, el Zelda se ve 40 veces mejor en modo portatil, que en la tv, haciendo asi que sea como he dicho antes, lo mas parecido a una tablet, ya que cuando "se desbloquea toda la potencia" se ve peor.

Usuarios habituales

  • Shintaa
  • rusillo_
  • Astara
  • N41RD4
  • seikooc
  • tute07011988
  • osk1