Las ventas de Watch Dogs 2 se hunden

benjajim

Con suerte la gente empezar a cansarse del empacho de secuelas, fps clones y mundos abiertos porque dan bastantes arcadas ya.

D

y yo preocupao con sus juegos de mierda genéricos

2
Beethoven

Me alegro, por chapuzas, por dar la espalda a la Comunidad en prácticamente todos sus juegos, por no pulir los juegos y no querer arreglarlo. Es una compañía que sólo le interesa vender a cualquier precio, le da igual el producto y después (aunque muy tarde) empieza a pasar esto.

Pero bueno, más vale tarde que nunca.

B

Ojala se hundan en la mierda estos de Ubisoft.

Menuda ponzoña de juegos hacen.

B

#20 menos de 35€? estas loco. Esperate a que este a 2 o 3 euros por las páginas que ya sabes, como pasó con el 1.

1 respuesta
Payomeke

#17 Tienes el FF XV, no te preocupes.

1 respuesta
RandomZ

#35 La verdad que le tengo ganas, y un año es mucho.

1 respuesta
Payomeke

#37 No puedes esperar jugando a otras cosas? Con la de juegos que hay. Pero bueno si tanto te llama ver a por el.

1 respuesta
Wululu

No entiendo que no vendan, si se curran remasterizaciones como esta.

11 2 respuestas
RandomZ

#38 Es que en verdad soy gilipollas, tengo muchos juegos pendientes, no lo necesito porque me quiero pasar los demás pero necesito saciar mi hambre.

Creo que estoy enfermo.

Slamer

Lo siento pero otro más que viene a alegrarse de la noticia! :D Que les den por el culo puto Ubibug. Ahora toca decir que es culpa de la piratería a no, que este lleva Denuvo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Aidanciyo

#3 Ahi tienes el de snowboard

B

No voy a ser yo quien diga que son una de las mejores compañias, pero a veces me da la impresion de que cierta gente les echa mierda porque es la norma, como que luego van a jugar a otros juegos que estan igual de mal hechos o peor, pero Ubisoft es como campo libre para brau brau Ubimierda.

Es como ver a un niño de 8 años meter mierda al, por poner un ejemplo, PP, que puede que tenga razon por cosas obvias, pero que en realidad sabes que esta repitiendo lo que ve por ahi y que el no tiene ni zorra de por donde le sopla el viento.

1 3 respuestas
D

#43 claro es que todos sabemos que a bugilol le cae mierda injustificada :

por no contar lo mal que va uplay, tengo juegos de steam como el heroes might and magic que directamente los dejé de jugar por lo mal que funcionaba, si hoy intentara jugar seguramente me diera error el login, actualizaciones, crasheos etc

que esa es otra... incorporar uplay por cojones en tus juegos de STEAM que ya tienen DRM
...

5 1 respuesta
december

Es una compañía que siempre hace el mismo tipo de juegos, no arriesga nada y los juegos salen con muchísimos bugs.

Toda la mierda que les caiga es poca.

Espero que para el año que viene se la peguen con AC.

Beethoven

#43 Que quieres que te diga, es posible que haya de todo, cómo siempre. Pero la realidad es que no es una Compañía que mima sus franquicias. Sacará mejor y peores pero no las mima, es una Compañía fría. He visto Comunidades de cierto juego alarmando de ciertos temas en Multijugador y darle la espalda con la consecuencia perdida de clientes y dejando un multijugador vacío, juegos abandonados por estar incompletos, no sé son muchas y muchas que lo arreglan con en unos meses sacamos el 2.

Y así sucesivamente...

D

Lo único bueno de ubisoft es south park y rayman

y la última está muerta así que por mí como si se van a quiebra después de sacar el south park nuevo

B

Es que van a quitar los chochos el juego pierde gracia.

charlesmarri

Ya faltan Capcom y EA.

D

#43 hombre, es que con sus últimos 7-8 años se ha ganado a pulso el titulo de las peores compañias de juegos. Que una de sus mejores franquicias sea de cuando ellos no hacían juegos ya dice mucho y no, no hablo de Assasins Creed, aunque muchos la den por olvidada y otros no les guste el genero, hablo de Might & Magic, es mas, cuando compraron la licencia, menuda mierda hicieron.

Yo lo que no entiendo es la gente que los critica y en release compra todos sus juegos, parecen votantes del PP. Con esta compañia lo mejor es tomarse todos sus títulos como una mierda, no caer en el hype, hasta el día que muera o saque de verdad un buen juego y nos de con su gran miembro en la cara xD

1 respuesta
B

#50 No se me ha entendido por lo visto. No hablo de Ubi, hablo de la gente que le mete mierda pero luego... bueno, no voy a repetirlo, con leer bien lo que he dicho en #43 basta xD

1 respuesta
XarevoK

Si es que con ese nombre no puede triunfar un juego.

D

#51 y por eso te digo, que es comprensible la mierda que meten, lo raro es que metan mierda tan tarde.

1 respuesta
B

#53 Si es que yo no estoy diciendo que no sea comprensible xD Es mas ni siquiera hablo de Ubisoft... Anyways vamoh a dejarlo

1 respuesta
radius

Hoy es un buen dia.

Jaglar

A mi si quitan los xoxos ya no me lo venden, XD

B

si EA ha dicho que titalfall lo bajan a la mitad al poco de salir por que no esta vendiendo una mierda, este va por el mismo camino, aun asi hasta que no esten por 10€ no lo pillare

Beethoven

#54 Tu quieres que todos argumenten y razonen el porque de ese desprecio, odio o cómo quieras llamarlo ya que tienes la sensación de que ya se ha convertido en juego = mierda y la mitad ni lo hay probado no? Es que si no, no te entiendo xd

1
Darth

Titanfall 2 eligió un mal momento para salir, entre el BF1 y el CoD nuevo se quedaba muy por detrás en reservas...

Laserazul

Mucho que malo es Ubi pero problema real es que hay muchos day one con lo que pongan por delante

Usuarios habituales

  • chestterzgz
  • Beethoven
  • D4N7
  • Dawfliz
  • Hal9000
  • RandomZ
  • Payomeke