VHS promocionales de videojuegos y consolas

Ashrot

Madre mia, si alguien tiene la posibilidad de jugar a UN Squadron de Snes en un emulador que lo juegue. Incluso a dia de hoy es un juegazo, quizas me dejo llevar por la nostalgia, pero lo jugué hace poco otra vez y me flipó

kOnOrZ

#27 Thx, editado, me debí hacer un lío con los años.

Skarin

Oooooooh qué nostalgia!! El de Alto Riesgo lo habré visto millones de veces, de hecho lo tengo aún por casa.

Con qué ilusión veíamos antes los juegos en movimiento... ains.

1 respuesta
kOnOrZ

#33 Yo lo que recuerdo es que me flipaba ver los juegos de SNES y Mega Drive en movimiento, me parecían increíbles, con esos niveles y la velocidad a la que se movían. Cuando vi por primera vez el vídeo de Super Mario 64 no me lo creía y alucinaba con que pudiese escalar a los árboles y hacer el pino, o el tema de ver su propio reflejo en el espejo.

Hace mucho tiempo que ya no me ilusiono así con un juego y la verdad es que me da pena.

2 1 respuesta
AG

#34 Dios, sentí igualmente lo mismo cuando vi el de Mario. Fue el mayor shock videojueguil que me he llevado jamás. Era ver el futuro. Estuve soñando con Mario 64 durante semanas y el vídeo me lo veía mil veces al día xd.

1 respuesta
kOnOrZ

#35 Estos vídeos también me han recordado a los Show Room que Nintendo hacía para los miembros del Club Nintendo. Eran la poya y podías probar un huevo de juegos que aún no habían salido o que llevaban muy poco en el mercado.

Eso sí que eran buenos tiempos... :_)

allmy

Parece rentable

Usuarios habituales

Tags