Video BF-Con `05 (BF2)

Zheroc

Ha salido un nuevo video que promocionó el BF2 en la LAN Con `05.
La calida no es muy buena pero hay algunas partes del video que personalmente me han puesto la piel de gallina (Sobretodo los jeeps ligeros disparando, el "Humvee" y los detalles del helicoptero pasando por el puente).

http://www.fileplanet.com/dl.aspx?/planetbattlefield/news/bfcon-bf2trailer-fin.avi

Que lo disfruteis :P

EDITADO: Quizas requiera registrarse, no estoy seguro.

JeFePeRRo

no va el link :(

EpYL1cK

Creo que es este el video, que tambien lo podeis encontrar en este link :D

http://www.es.eagames.com/pages.frontpage.asp?mz_type=2&mz_movie=395&mz_movq=lo

K

IMPRESSIVE!!!, otro temas sería saber que grafica necesitaremos para apreciar esa calidad y esa soltura moviendo el juego??

Zheroc

No epy, ese ya tiene bastantes dias

Letto

buffff impresionante el vídeo, además que la "historia" del pez grande se come al chico que le han dado es muy cachonda.

legionario32

pues no se , ¿ ande hai ke clikear ?

:)

Zheroc

Ya se ha publicado el video en alta resolucion:
http://www.fileplanet.com/dl.aspx?/planetbattlefield/bf2trailer_high_divx.zip

Si necesita registro, creo que os merecera la pena :)

devastator

Que ganitas xD

-L0B0-

joder q guapo!!

Tal vez me ekivoque pq hablo sin tener ni idea, pero pr las imágenes q he visto me da q no va a necesitar tanta máquina como pensabamos... Me da q va a ser como el HL2, q va d puta madre con ordenadores q no estan a la última.

Me refiero a q parece q usa mas la aceleracion d la tarjeta q el bf1 q es diret3d y no opengl.

Bueno, eso xD Espero q me hayais entendido :P

Donald

simplemente, IMPRESIONANTE !!!!!!! me e quedado sin palabras. :$

Sento

#10 ...¿¿Has probado el HL2 en multiplayer?? Con una 6800GT , P4 3.0 y 1giga de ram , S-ata no tengo narices a sacarle rendimiento a tope ni recien instalado todo

JeFePeRRo

Lobo.. cuanto espere esas palabras ajajaj

-chester-

me esta empezando a gustar....

ZX-10

Lo de siempre juegazo con requisitos imposibles para la media y ahora a optimizar el juego.
Y con esto los retrasos L

-L0B0-

Sento tienes razón, el CSS va fatal, pero supongo q eso sera algo fácil de solucionar, o eso espero :)

(Por cierto a cuantos FPS t va?? a mi cuando la cosa esta en movimiento me va de 30 a 60 segun el map, con una 9600 128 a pelo xD?)

Jefe, no me hagas mucho caso q iba ciego perdio xD

edensaw

K GANITAS TENGOOOOOOOO

Sento

De 30 a 130

DarthVader

sin palabras....IMPRESIONANTE

BALISTK

En este otro video de 57 minutos de duración, aunque casi todo es un nota hablando y videos que van desde el codename eagle, battlefield 1942 y battlefield Vietnam (están hechos todos con el mismo motor) el caso es que también muestran un montón de novedades en lo que se refiere a la infantería y a los tanques

Por ejemplo los tanques tiran humo para ocultarse…algo típico en los mods pero ampliado dado que el humo te cubre de los bazookas guiados por láser, los tanques tienen un aviso, cuando los tienen localizados aparece una señal de alarma indicándoselo lanzan humo y así pueden evitar ser alcanzados ( el equivalente a las contramedidas de los aviones amos )

Explican bastante bien el tema del medico y del support dan munición y vida al estilo de otros juegos, sueltan el botiquín o la munición al suelo para k un vehículo o un infantería los pueda recoger, muestran en un par de ocasiones la manera de recuperar a un caído con el desfribilador (mu cachondo por cierto).

También sale el sistema de squads y por lo que he podido ver o entender :D el líder de la squad se transforma en un punto de respawn para los miembros de su grupo o no se si es que puede crear un punto de respawn lanzando un bote de humo (algo que me parece mas lógico por que en contra tiene que los enemigos localizan la posición del punto) aun así no es algo que tenga muy claro.

A por cierto para descargarselo pasaros por este link ;)

http://ftp.freenet.de/pub/4players/hosted/bf1942/movies/releaseparty-fin.rar

T

:O Dios...q psada....

Soy un fan del battlefield....y al ver esto..creo q se me ha puesto la carne de gallina...dios...

Solo salir a la venta me lo compro...

Voy a qmar la nueva conec de servidores.com..espero q me den buen ping .

cuando sale por cierto...mas o menos por junio no?

S

AAAAHHHH
OAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

Yo no puedo verlo!!!!! todo el mundo dice que es una pasada y me cago en todo xD no puedo! como me lo puedo bajar???

-

-

-
grácias+

Donald

#20 gracias por el enlace al video, es algo pesado pero lo e bajado, y la verdad, es que ES INCREIBLE, (MODO BABEAR ON), que graficos, que posibilidades de juego, que TODO.

Vendre mas tarde cuando alguien me despierte de ver el video que es para soñar realmente.

JeFePeRRo

creo q esto va despejando dudas... xDD

The_Shark

Incognita: Jugabilidad
Waiting for: DEMO!
De momento: Pajillas con los videos

29 días después
f00z

Downloading IT!

B

Que pena, la popularidad no es la misma que cs... jode mucho tio, está guapisimo, cuando me compre el pc nuevo... con una 3000+ 1gb de ram ddr400 y un 6600gt 128mb tirará bien?

Sturm_SP

yo creo que ira a tirones eh :P
El video esta muy bien,pero no se cada vez que veo estos videos y todo lo que puedes explotar de un vehiculo o tio parece que vamos a tener que usar todo el teclado desde la A a la Z.

Nada chicos hasta Junio(eso esperemos)a pajillas

K

Bueno veo que casi todos preguntais por los requisitos que va a pedir el Bf2 , aqui os dejo esto para que cada uno vaya haciendo sus cuentas :

  • Requirements will be around - 1.5GHz, 512MB RAM, 128 MB video card (must support 1.4 shaders)

Para mas info visitad la pag del wiki :

       Un saludo a toda la comunidad
B

Ey, me podeis hacer una pequeña introduccion? Explicarme como funciona este juego y en que consiste y tal, es que no se demasiado u.u

Usuarios habituales

  • The_Shark
  • Chusssky
  • JeFePeRRo
  • Donald
  • Sento
  • -L0B0-
  • Zheroc

Tags