Video BF-Con `05 (BF2)

I

Hum , alguien sabe cuando sale ?
estoy pensando en pasarme de juego dl cod al bf2 xD

Chusssky

Se supone que para finales de Junio, aunque probablemente saquen una demo antes, no se sabe cuando.

Cuando pruebes esa demo, seguramente jubilaras al COD. ;)

JoSuK

yo lo unico que quiero es que tenga un codigo de red decente que en el bf:v como no te pongas a dispararle al pavo viniendo hacia ti no hay forma de darle

Chusssky

Aqui podeis leer las opiniones de 4 de los que han jugado al juego, esta en ingles.

http://www.boomtown.net/en_uk/articles/art.view.php?id=7872
http://bf1942.boomtown.net/en_uk/articles/art.view.php?id=7929

Pongo algunos detalles tan solo:
Uno de ellos, dice que se siente mas comodo con la infanteria del BF2, comparada con la del BFV sin duda alguna.
El sistema de comunicacion es probablemente mejor en calidad de sonido que el ts y el ventrilo.
El asalto es un poco mas lento que en el 42 y el BFV, cosecuencia de una armadura mas resistente, el arma es realmente efectiva.
Los medicos si pueden curarse a si mismo soltando un kit en el suelo y recogiendolo, su arma es buena en combate cercano, aunque se abre un poco mas que la del asalto.

Los tanques son similares al DC, algo mas lentos, (el defecto a mi gusto de los tanques del DC, su excesiva rapidez)

"estaba esceptico acerca de los helicopteros antes de mi primer vuelo. La capacidad de girar no es tan flexible y olvidate de los movimientos agiles y una velocidad de respuesta rapidas. Por otra parte esto asegura un menor rapping a la infanteria. Parece que el objetivo de los helicopteros es ahora la batalla aerea y anti-tanque"

Un gran juego al que te haces rapidamente si eres un viejo fan del BF42 y el DC.

MoloSolo

De todos modos echare de menos mi rifle nº4 :(

The_Shark

La antitesis moloisi, ondonada de postas a 5 cm. de su pecho ;) Aunque quizas el sniper sea de los que dan miedo al cruzar la calle lelelelele

McNuel

Yo estoi practicando al bf vietnam y personalmente el manejo de los helicopteros en este juego me parece fantastico en una semana que llevo jugando ya lo manejo con soltura vuelo a gran velocidad entre los arboles aterrizas en el helipuerto en segundos no se al DC no juge mucho pero siempre que cojia un helicoptero duraba unos segundos en vuelo si llega a moverme del sito sin embargo en el vietnam me muevo como quiero (eso si solo juego en single player)

Usuarios habituales

  • The_Shark
  • Chusssky
  • JeFePeRRo
  • Donald
  • Sento
  • -L0B0-
  • Zheroc

Tags