¿Video DVD para Wii el año que viene?

arkoni

En la revista EDGE de este mes dice nintendo estaria planeando sacar para 2007 una version de Wii con DVD y asi poder ver peliculas como pasa con la GC Q un modelo de game cube la cual reproduce DVD pero tan solo esta disponible en japon.

Veremos haber que pasa pero a mi no me afecta la verdad, no me importa que no traiga DVD y pienso comprarmela igual de salida asique aun siendo verdad a mi personalmente me da igual.

P.D: para aquellos que estaban entre la vida y la muerte porque Wii no tenia DVD quiza aqui este su salvacion.
P.D2: que empiecen los post diciendo que nintendo es una estafadora sacando un producto tan solo un año despues de su salida y con DVD...

Elessaroncio

Me parece bien! . y final

3

A mí me habría interesado de ser una opción de la consola. La verdad es que lo echaré en falta, desgraciadamente. Pero no me merece la pena esperarme a ver si sale una Wii dopada.

alone

quereis decir que pretenden meternos una Wii "nueva" con DVD(tecnologia que ya lleva sus años) en 2008?jajajajaj.No os hace gracia?jaja

ManOwaR

Si dijeras una Wii con HDMI o asi... pero con DVD? si lo tenian q haber standarizado porfavor x'ddddd

silverduende

#4 NO!
me parece bien pero en realidad yo creo que todo el mundo o casi todo el mundo tiene dvd en casa por lo tanto podemos prescindir de el.

Comprad0r

¿pero es oficial esto? :S Yo me esperaria más a opinar sobre las consecuencias hasta que nintendo no diga nada.

Lo mejor de todo es la pantallita que pone GC y no Wii, aparte de que la caja es más fea...

Saludos.

Shikoku

Pues como pasa con la de GC, dudo q salga de japon, ya q principalmente la gente q se compre la wii tiene en mente q no va ni reproducira dvds

ManOwaR

#6 ya t digo, ahora mismo voy a quitarle el reproductor de DVD a mi PC pq ya tengo 1 en el salon.

B

#7 es una foto d la Game Cube cn reproductor DVD normal k ponga gamecube xD

sokomizer

Dios mío, Nintendo es puro márketing y lo demás son tonterías. Entonces los que compren la consola los meses posteriores al lanzamiento qué hacen, ¿se joden sin poder ver películas?

¿A qué juega Nintendo? Dicen que no lanzan Wii con el reproductor DVD para abaratar costes y porque Wii es una consola para jugar. Si lanzas al mercado un año después una consola con reproductor DVD todo se va a la mierda. Es algo parecido a lo que ha pasado con DS y DSLite. Los usuarios de DS no pueden usar el Nintendo DS Browser porque es compatible solamente con DSLite.

Manda huevos que haya que comprar una Wii a trozos. Todo eso repercute en nuestro bolsillo y hace pensar en que se está jugando con nosotros desde el E3 en que se anunció la consola.

Saludos.

Comprad0r

#10 Lo he dicho respecto a la noticia.

Saludos.

alone

#11 el ds browser si le hay para la ds tocha, pero tu a tu ritmo xD

sokomizer

#13 qué "casualidad" que de todo el texto solamente te hayas fijado en eso.

arkoni

#14 Eque has dicho una cagada enorme, primero informate y lee antes de decir tonterias. Al año de producir la consola se supone que han abaratado costes pero amos que tampoco creo que sean demasiados. No me preocupa esto la verdad, al lado de mi consola tendre el ordena y abajo tengo la tele con DVD, y como dije con PS3 si no reproduce div-x no me vale para nada practicamente. Pero entiendo que a la gente le joda, deveria venir de serie la verdad.

Comprad0r

#11 ¿puro márketing? Entonces la Ps2 y PStwo... ¿cómo se llama?
En este caso las compañias al final son todas iguales.
Aparte de todo esto, la noticia esta no la han confimando para nada nintendo.

Sobre el Nds browser ya te han contestado.

Saludos.

B

o psx y psone.

sokomizer

#16 ¿Es que no se puede decir nada de una compañía sin que inmediatamente otro reply compare con otra compañía?
He criticado a Nintendo y rápidamente se menciona a Sony como para tratar de "compensar". ¿LOL? Si critico a Nintendo es porque soy usuario de Nintendo y tengo derecho a crititcar, ¿no? Si algo no me parece bien lo digo y últimamente no me parecen bien muchas decisiones de Nintendo, compañía que adoro desde que me compré mi primera Game Boy, todo hay que decirlo. Así que si algo no me gusta lo critico y me importa un bledo si otra compañía también hace ese algo.

Comprad0r

No es comparar sino igualar tu comentario porque parece como si solo lo hiciera nintendo y eso no es así.

Todas las compañias al final son iguales: $€$€$

Está bien criticar las cosas que no están bien (o que cada uno vea que está mal) pero en tu comentario he entendido como si lo hiciera nintendo y las demas nada.

Saludos.

B

beh, a alguna gente le vendra bien, sobre todo xq para entonces wii habra bajado algo de precio y mucha peña la comprara por la chorrada y bueno vendra con el añadido de los dvds. Pero la verdad lo veo una pijada... ¿quien no tiene reproductor de dvd hoy en dia en su pc o en su salon? (yo me contesto: gente a la que el dvd no le interesa)

M

y digo yo, no sería mejor que sacaran una Tarjeta SD con la utilidad de reproducción de peliculas DVD, lo de GC lo comprendo, el lector y los DVDs eran pequeños pero es que en esta utilizan el mismo formato que los DVD's normales, además el mando (wiimote) ya lo tenemos.

DiSKuN

1º q salga d japon q de momento parece ser q no tiene pensado q salga d ahi, como hicieron cn la GC cn dvd

14 días después
Kb

Wii tendrá DVD
Wii, 13-11-2006 a las 19:03 por Benzo - [49 comentarios]

Nintendo ha seleccionado a la empresa Sonic Solutions con su software Sonic CinePlayer CE DVD Navigator para que Wii reproduzca dvd's. Dicho reproductor estará integrado en una próxima versión de consola a partir de la segunda mitad del año 2007.

fuente: eol

la verdad es q es una putada, ya q si kieres internet gratis, debes comprarla y usar el opera dentro de los primeros meses, si esperas a la version con dvd no tendras esa opcion pq seguramente saldra mas tarde q el plazo este de internet gratis...

pero bueno, q metan cosas en las consolas nunca esta de mas

Shikoku

Esta confirmado (lo lei anteayer en algun lugar xD) que saldra tb en USA

de europa na de na de momento

Aunq como el diseño sea como la imagen esa de la GC tuneada xD cosa mas fea, parece una cadena de musica q tuve hace un tiempo

dr_Rouman

Me parece que lo del DVD va a ser sólo algo de software, o sea que Wii no va a salir con un modelo tan bello como ese de ahí arriba.

Si es Software posiblemente los que la compren ahora puedan actualizarla después.

1 Saludo!

GR33N

se han dado cuenta que la han jodido, menos mal

dr_Rouman

Ya bueno, pero habŕa que pagar por ello DX

Shikoku

Una preguntilla, los juegos de la wii en q formato son? Dvd?

arkoni

#28 si, son en DVD

Shikoku

Tonces sera la primera consola de nintendo "facilmente" pirateable, al menos en teoria.

Supongo que si usa DVDs no les sera complicado updatear el software o algo parecido para que la consola reproduzca dvds

Usuarios habituales