¿Video DVD para Wii el año que viene?

thrazz

#30 la NGC ya usaba DVD :?

DiSKuN

no eran una especie d minidiscs?¿

Shikoku

Ya se que usaban minidvds ¬¬, con esto kiero decir q el sistema para piratear la GC es bastante complejillo por esos minidvds

TaMy

Que la Wii reproduzca DvD?
para Que?

Si es un aparato para jugar?

Para reproducir dvds lo meto en cualquier reproductor que me ofrezca 5.1 y sobretodo que puedan utilizar en otro lugar mientras yo puedo jugar con la wii en el comedor XD

Shikoku

..... Tammy no toda la gente piensa igual que tu, fijo q mas de uno le jode que la wii no reproduzca dvd y no tenga 5.1. Que a ti te guste tener mil y un aparatos en casa no significa que a los demas tb

P

Esperemos que sean simple rumores, a estas alturas una consola con DVD, no tiene utilidad ninguna.

Crus

Claro que no, porque los DVD ya nadie los usa, tenemos todos en casa el Blu-Ray...

Prodyh por dios xD

P

Crus, para que quiero una Consola de 250€ mas EL DVD si vale un DVD 25 € en el carrefour.. ES MAS , ¿quien de aqui de los presente no tiene un DVD ya en casa?

Crus por dios xD

kjb_turok

Si quieres sacar una version con dvd nueva me parece una putada para los nintenderos que confian en adquirir esta consola nada mas salir (como yo)...se podria reproducir dvd con tan solo actualizar el firmware o adquiriendo tal actualizacion mediante pago...tambien veo una gilipolles lo del dvd..deberian de potenciar mas los formatos de audio y video comprimido.Si es capaz como dicen de reproducir quik y avi a resolucion algo mayor a 800x...serial totalmente posible de que pudiera reproducir xvid,mp4,etc con otras actualizaciones ( ojala algun desarrolador o empresa piense en esto y podamos descargar estas aplicaciones por Wiiconnect24). O bien que salga a buen puerto la distro de linux para Wii...asi todos nuestros pesares acabarian.

38# no es por no tener dvd...esq seria cojonudo quitar el dvd tocho del salon y dejar la mesa toda ella para Wii.Y si encima es reproductor xvid-mp4 mejor.

Usuarios habituales