Los videojuegos más vendidos de 2017 en Amazon

Kalgator

Amazon.com ha desglosado los best sellers de este 2017 en la categoría de videojuegos, y si eliminamos los accesorios y consolas, nos queda la lista de los videojuegos más vendidos durante este año.

  1. Super Mario Odyssey
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
  4. Horizon Zero Dawn
  5. Call of Duty: WWII (PS4)
  6. Call of Duty: WWII (Xbox One)
  7. Splatoon 2
  8. Pokemon Ultra Sol
  9. Pokemon Ultra Luna
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U)

Super Mario Odyssey se alza como juego más vendido, destacando además ver a 7 títulos de Nintendo dentro del top 10.

Fuente

KinachO

Que cosa más rara no ver ningún FIFA, o GTAV en ninguna plataforma.

2 1 respuesta
MaTrIx

Madre mía Nintendo como ha partido la pana este año.
Good job

2
sephirox

Vaya tela, con Nintendo, cómo se la ha sacado. El top 4 tampoco está mal xdddddd.

tDarka

Chúpate esa mundo abierto.

1 1 respuesta
verseker

¿Cómo de significativas son las cifras de una tienda que los videojuegos que vende son en formato físico respecto a plataformas como steam?

Quiero decir, es normal que los juegos que aparecen en este top sean los que son porque son los que hay, son los que existen en formato físico y el target de estos juegos es el que es.

En román paladino, una gran parte de estas ventas son regalos que hace la gente. ¿Es el momento de englobar todos estos juegos en el mismo lugar que los cods? según esto, sí.

3
D

Nintendo ha perfeccionado los tops de ventas

Alatriste

Hay un juego de la wiiu en el top 10, madre del amor hermoso bendito.

YaW

Zelda BOTW para WiiU ha vendido más que FIFA para PS4? No me lo creo macho :psyduck:

F

Veamos, estas son las ventas de amazon.com que si no me equivoco es donde compran los de Norteamerica. Allí el fútbol no es el deporte rey, con lo que imagino que es normal no ver fifa ahí y contando que los americanos casi compran todo en digital.

2 2 respuestas
tDarka

#10 De hecho solo hay que ver que en el top5 solo esta Mario, y 3 de ellos son dinero para la PSStore.

sephirox

#10 ¿Deducimos entonces que los americanos tienen mejor taste que los europeos?

1 1 respuesta
F

#12 No alabes a los Americanos que pronto se les sube a la cabeza :laughing:

Pero observa las review que tiene Odyssey y las que tiene Fifa 18 (PS4).

https://www.amazon.com/Super-Mario-Odyssey-Nintendo-Switch/dp/B01MY7GHKJ
https://www.amazon.com/FIFA-18-Standard-PlayStation-4/dp/B071ZZZ3K9/

226 vs 1095.

Y si sumas todas las plataformas en las que se vende fifa, tendrá 400 reviews.

1
YaW

Siendo la lista de Amazon.com entonces tiene sentido, pensaba que era un acumulado de Amazon global.

2 respuestas
F

#14 Si, si no me equivoco esa lista sale de este listado: https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2017/videogames

Kalgator

#14 Amazon Global es Amazon.com

1 respuesta
B

#16 Esto ... no.

Amazon.com corresponde a USA, no existe un Amazon.us

En cualquier caso la lista no varía demasiado, lo que me sorprende a mi es que dejando los accesorios etc lo más vendido del año son tarjetas para el PLUS de Playstation.

1 respuesta
GR33N

en serio los CoD todavía venden? Jamás lo habría dicho hoy en día

Kalgator

#17 Amazon.com (USA) gestiona las ventas de Amazon Global, y envian desde allí, asi que te toca pagar tasas si compras en Amazon Global

https://www.amazon.com/International-Shipping-Direct/b?node=230659011

"Nosotros calculamos el depósito de tasas de importación durante el proceso de pago y proporcionamos despacho aduanero en tu nombre. Los artículos elegibles de AmazonGlobal se envían a los siguientes destinos:"

Asi que si, Amazon Global es un apartado de Amazon.com, con el catalogo de los productos se pueden vender fuera de USA

1 respuesta
B

#2 Porque la gente que compra eso Amazon le pilla muy complejo (Fifa digo, GTA V ni idea)

B

#19 Tienes razón a lo que me refiero es que en el listado aparecen los artículos mezclados, es decir que aparecen artículos que solo se pueden comprar en USA por lo tanto se desvirtúa la lista.

No obstante por lo de Amazon global entendí que os referíais a la suma de todas las distintas webs de Amazon no a los productos que se pueden importar.

XyR10N

A mi es que me cansa Nintendo con tanto Mario Zelda y Pokemon, necesitamos sagas nuevas (y eso va por todas las consolas y sistemas)

P

Se me hace rarisimo que GTAV no este en esa lista!

Enkripted

Lo de nintendo en 2017 ha sido para quitarse el sombrero.

1 respuesta
P

Me esperaba fifa el primero, algo falla.

tDarka

#24

Asumo que lo has hecho a proposito.

2
B

Solo recordar que cantidad de ventas no implica calidad perse. Y para muestra, un boton: http://www.eltelevisero.com/2017/12/balance-lo-mas-visto-en-television-de-2017/

2 respuestas
kingsora

#27 gracias por la aclaracion.

1
DuCKMaN

#27 La mejor muestra la tienes el puesto 5 y 6.

RosaNegra

#5

Chúpate esa mundo abierto.

Super Mario Odyssey
Mario Kart 8 Deluxe
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
Horizon Zero Dawn
Call of Duty: WWII (PS4)
Call of Duty: WWII (Xbox One)
Splatoon 2
Pokemon Ultra Sol
Pokemon Ultra Luna
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U)

ok!

2 respuestas

Usuarios habituales