Vincenzo Natali quiere hacer un videojuego de 'Cube'

B

yo creo que para hacer un juego como se ha comentado antes, tendria que hacer mas hincapie en quien es quien esta detras de los cube y porque mete a quien mete en el laberinto, porque

spoiler
MegalomaniaC

Podria ser

spoiler
S1L3nCe

Con eso de que son habitaciones enanas podría tener unos gráficos de infarto xD

maltalk

Mmmm, no le veo yo mucha salida...
Si es en espacios pequeños, no vale la pena sacarlo para xbox y ps3, y si ademas contiene la misma violencia que la película, en la wii no se venderá lo suficiente ya que los que buscan violencia están en ps3 y xbox.
Ademas de la trama, no pueden hacer un juego todo el rato pasando pruebas y trampas a través de cubos. Se haría mas pesado que el gta4.
I a quien encarnaríamos ? al deficiente ? xD

Zendel

A ver lo guapo del juego seria las trampas. Osea ser, estariamos hablando de un juego, en el que la dificultad seria extrema a la hora de sobrevivir, localizando trampas, resolviendo puzzles complejos y poniendo a prueba el ingenio de cada uno.

Logicamente, todas las trampas serian diferentes en cada partida, por lo que el gran desarrollo del juego estaria en los graficos, y en desarrollar un sistema capaz de crear sus propias trampas.

AbdelioR

Cualquier juego decente que se quisiera hacer sobre cube tendria que desvincularse bastante de la película... yo no creo que de para un videojuego...

B

Mientras haya trampas de ácido como

spoiler
B

a este tio se le va la chapa
Porcierto este no es el prota de assasins creed?
Vincenzo natali

Usuarios habituales