Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

Kerai

#329 Estas cogiendo demasiado de neogeo que son sacamonedas,nos va a costar tio.

Mi voto para top hunter que no lo he probado y pinta bien.Le midnight wanderers lo tengo quemadisimo y el toki es bien jodido

1 respuesta
Lel

Mi voto también va para Top Hunter ya que es el único que no he probado, este finde pondré mi ShittyReview del Wind Jammers.

B

Los conozco a todos, pero indiscutiblemente mi voto va para Toki (JuJu Densetsu)

MaTrIx

Mi voto va a spin master

#330 no se si has llegado a votar a metal slug 2 o no xD especificamelo plz
#331 es que neo geo en recreativa fue muy muy top

1 respuesta
Korvec

Uf de estos he jugado a todos menos al Top Spin. El más chungo con diferencia (por lo menos para mí) es el Midgnight Wanderers. Mi voto va para el Metal Slug 2.

1 respuesta
Sinso

#334 No he votado, era solo una reflexión xd. Jugare a lo que salga aunque sufra esta vez. Probaré las roms y votaré.

Korvec

De esta ronda con 4 créditos creo que solo me paso el Metal Slug 2 y quizás el Toki. Eso sí de este tipo me hubiera gustado que se le diera oportunidades a juegos más "añejos" y quizás clásicos como el Contra (Gryzor), Midnight Resistence o el mítico Secret Agent.

1 respuesta
Kerai

#337 Ya habra tiempo para esos.El toki es un reto hasta con 4 creditos,el metal slug con cuidado se puede,los bosses te funden todas las vidas.
Ayer estuve echando un rato al Secret Agent,tambien conocido como Sly Spy,menudo sacamonedas,veo jodidisimo pasarse ese con 4 creditos

1 respuesta
Korvec

#338
Pues en su momento creo recordar que lo terminé con 1 o 2 créditos, aunque lo jugué bastante. En cambio el Midnight Wanderers... ese si era jodido de verdad. El Toki por lo que recuerdo era casi más un tema de memoria que de habilidad, como ocurría con el Shinobi que siempre aparecían los mismos enemigos en el mismo orden por los mismos sitios.

1 respuesta
Glumyglu

Glumyglu - Toki

¿Hasta cuándo para jugar al juego actual? No he podido catarlo todavía :(

1 respuesta
Kerai

#339 Exacto,esos dos ultimos son de memoria,tanto toki como shinobi,aunque este ultimo tiene las pantallas finales que si no mal recuerdo son muy muy jodidas aun sabiendoselo de memoria.
El midnight le pasa como al metalslug,que basicamente los creditos los pierdes en los bosses.Para mi son grandes juegos pero algo que me jodia mucho en la epoca era eso,que los bosses fueran asi y no pudieras esquivar ni con la maxima habilidad.Pero claro es un arcade,teniendo en cuenta que simplificaban todo para jugar normalmente con 2 botones o 3 a lo sumo...tenian que sacar pelas

2 respuestas
Sinso

He probado todos y sin duda:

Sinso: Midnight Wanderes.

El spin master es demasiado alocado para mi gusto.

#341 pd: según lo he ido probando iba recordando haber visto jugar a la gente e incluso me acordaba de las mecánicas de los bosses, no son tan difíciles, tan solo es cogerles el truco, al menos los que he llegado a ver.

1 respuesta
Korvec

#341
Sí en los Metal Slug, los enemigos también salían más o menos por los mismos sitios. Con los enemigos finales me solía funcionar el mismo sistema que utilizaba para jugar a los arcades "de naves" es decir pasar de todo limitándome a disparar sin mirar a qué (tarde o temprano le darás) y centrarme solo en mi personaje y en esquivar todo lo que venga. Solo así se podía progresar en algunos de los arcades más jodidos. Recuerdo uno de Amstrad CPC 464, que era tan jodido que era la única persona que conocí (y todos mis amigos eran unos viciados de cuidado) capaz de pasar la primera pantalla (y por más horas que le dediqué nunca pasé de la tercera).

1 respuesta
Sinso

#343 Qué juego era, me entra la curiosidad. Yo tenía el C64 , pero dos amigos tenian el spectrum48 y un primo el Amstrad y eramos unos viciados de escandalo a todo xd

1 respuesta
Korvec

#344
No recuerdo el título (han pasado demasiados años), no era de los más famosos. Era un juego de naves de scroll lateral en el que con una nave avanzabas de izquierda a derecha y había enmigos gigantescos y unos gráficos bastante especaculares pero jodido de cojones. No era tan bonito como el R-Type y muchisimo más chungo. De hecho es del juego de ese tipo más difícil que recuerdo.

Kerai

Llevais razon,la verdad que los titulos de antes eran mil veces mas jodidos que los de ahora.Sobre todo en muchos casos por la jugabilidad limitadisima,sobre todo de los 90 para atras.Los juegos de CPC eran la hostia y me estoy saliendo ya del hilo,que aqui se viene a hablar de mi libro en #1

Que por cierto te añado este a la lista que acabo de verlo y es entretenidisimo,no me acordaba del nombre hasta que lo he visto pero lo jugue en su dia y da para juego.

Por cierto no se si llegare al puente habiendome pasado el windjamers,sinceramente es una locura,hoy he llegado al 5º usando solo 2 creditos ya una proeza para mi,pero me ha fundido encima la japonesa,arrinconandome casi no he podido hacer especiales y no podia hacerle globos con el disco,me ha fundido.A este paso creo que no me lo voy a pasar

1 respuesta
MaTrIx

#346 Esta en la lista ya xD juegazo por cierto.
#340 hay tiempo hasta el martes que viene.

Sinso

El windjammers si no te lo pasaste en su tiempo en recreativa es una jodienda xd Pero mucho más difícil era ese de coches que estaba nominado, mil veces más, me alegro de que no saliera.

NgNvNn

El Toki es mas fácil de lo que parece, al ser muy técnico es sencillo aprenderse las fases. Si sale lo sacareis pronto.

Korvec

Por si alguien tiene problemas para localizar el Toki y le apetece catarlo, aquí lo podéis jugar online o incluso descargarlo para jugarlo sin necesidad de utilizar otros programas.

Sinso

Yo hasta ahora todas las he encontrado igual
nombre rom
y el segundo enlace que es siempre de emuparadise funciona de pm, si bien es cierto que el toki no lo he probado

MaTrIx

Tengo pensado una idea que me encanta para despues de la siguiente ronda y creo que os gustara....

1 1 respuesta
Lel

#352 Suena a torneo :psyduck:

1 respuesta
Sinso

Estamos hablando para dentro de tres semanas, tú las noticias tipo el chiringuito xd

1 respuesta
MaTrIx

#354 Realmente se me a ocurrido esta tarde mientras trabajaba xDD
#353 no, no es un torneo, aunque es una posibilidad futura :D

1 respuesta
B

#355 cuenta cuenta :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Xavi007

Perdonad mi ausencia, he estado 1 semana fuera de casa por trabajo :(

Mi voto va para SPIN MASTER y mañana jugaré al anterior

Lel

Aquí va mi experiencia con el WindJammers

spoiler
1
MaTrIx

Jugado y no pasado xD llegue hasta la 5º pantalla y con mucho sudor, es un juego dificl, muy dificl, es bastante injusto a mi forma de ver, la cpu tiene una forma increíble de detectar hacia donde van tus tiros lo que hace que sea muy dificil ganar y cuanto mas avanzas en los enemigos mas y mas complicado se hace. Los estadios estan bien, pero el que tiene las dos barreras en la mitad del campo es jodido de narices, me han llegado a tirar tiros que como fueran a cierta velocidad era imposible de parar, sobre todo porque salia de ángulos totalmente inesperado.
Gráficamente esta muy bien, se mueve rápido y bien, cero pegas. La música esta ahí pero para mi personalmente pasa sin mas. Jugablemente es muy muy bueno y muy divertido, pica pero esta hecho para dos jugadores ya que como e dicho la dificultad es matadora.

Nota 7,5 buen juego, divertido pero muy muy dificil, esta pensado para que gastes monedas xD

Por cierto, hay un empate en juegos, venga a ver si se apunta alguien y desempata.

MaTrIx

Hago doble post para decir que las votaciones han acabado y hay no empate si no triple empante, asi han quedado las votaciones:

Spin master - II
Top hunter - II
Toki - II
Metal slug 2 - I
three wonders - I

Con lo que voy a dejar hasta mañana para ver si alguien se apunta nuevo o si tanto #342 y #335 quieren cambiar su voto para hacer que uno de los 3 empatados salga ganador, si no, hare algo que no quiero hacer en principio que sera hacerlo al azar, espero hasta mañana a las 10 de la noche, si no lo hare al azar.

Usuarios habituales

Tags