Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

Korvec

#660
Me alegro que esté gustando. Este junto al The Punisher es quizás mi Beat'em up preferido.

1
Sinso

Quien dijo fácil? Si es jodidísimo madre mía te descuidas medio segundo y adiós.

1 respuesta
Korvec

#662
Tiene de complicado que de un par de hostias quitan muchísima vida, pero si sabes moverte y memorizas por donde te saldrán los enemigos (y por descontado sus rutinas de ataque&movimiento) no es tan complicado.

Pero bueno para la próxima vez que me toque escoger ya tiraré de algo más sencillo como el Rastan :P

MaTrIx

Yo ayer le di un tiento y me parecio chungele xD

Kerai

Lo que tiene muy jodido es que si te tiran y tienes a 2 a los lados nada mas levantarte ya te estan reventando a hostias.Eso en otros beat no pasa pero aqui te pulen,a mi me han quitado alguna vida entera asi,tirarme y estar esperandome a cada lado y zas..

allday

Hablando de esto, había un juego de recreativas que no consigo recordar el nombre y me encantaba.

Era como el smash bros pero 1vs1, tu elegías un personaje y te peleabas contra otro en un escenario lleno de armas, varios pisos etc etc. Se veía en 2D el juego, con gráfico tipo cadillac & dinosaurs y demás, no sé si con esos datos valdrá

1 respuesta
Kerai

#666 Quizas aqui te ayuden http://www.mediavida.com/foro/juegos/busco-el-nombre-de-un-juego-505455

Esto va sobre otra cosa.Por cierto que no me suena tu juego,si puedes das mas detalles en el otro igual te ayudan

Sinso

Me está costando la vida entera, es que hasta abrir el mame sabiendo que tengo que sufrir con este juego me da ya hasta repelús.

1 1 respuesta
Kerai

#668 Yo acabo de alucinar.El otro dia le hice un par de runs y me lo acabe con 9 creditos.

Pues bien,me da por probar hoy y digo...voy a cambiar de version,porque jugaba la que viene por defecto y no salen los sarasas.Total...pongo la japonesa y cual es mi sorpresa que apareces con el doble de vida,si si,el doble de vida que en la version normal.Obviamente he flipado,le he hecho un run completo con el rubio van damme y me lo he hecho con 7 creditos,ya probare con el negro que me gusta mas.Pero menudo cambio oiga...

1 respuesta
Sinso

#669 Yo solo estoy jugando con el negro y no se, es que me revienta estar pegandole puñetazos al que sea (y encima con el autofire del mame xd) y que te rompan el combo y te metan a ti, es algo que no puedo con ello.

-edit- solo he encotnrado que me funcione la version world de 4P que tengo que cambiar las teclas si quiero cambiar de personaje xd

1 respuesta
Kerai

#670 Yo tengo 5 versiones.En la que dices me pasa como a ti,tengo que cambiar los botones.La japonesa tiene el doble de vida y salen los mariconcetes y tambien los perros te violan.

La que dices es mucho mas complicada,ya que en vez de sarasas,aparecen tios normales que son mas complicados.

spoiler
1 respuesta
Sinso

#671 Si, sin tras un gritón de fails he visto que este juego solo tiene un botón que es el doble ataque. Lo de patear en el suelo es triste porque es una característica poco vista que realmente es un handicap porque si les estás dando y se levantan muchas veces te pegan y otras les puedes violar sin moverte del sitio, es totalmente random.

El estilo es huir el 99% del tiempo y el 1% patada voladora, es un estilo que no va para nada conmigo.

He de decir que ODIO totalmente este juego y a Korvec tambien jaja

2 respuestas
MaTrIx

Oyes hay que pasarse la pantalla extra tambien?

1 respuesta
Kerai

#672 Venga...que esta guapo.La verdad que los beat em up se disfrutan mucho mas jugando a dobles(como casi todo).Pero el juego esta muy bien

#673 Imagino que si,si no el reto lo tengo superado,llego a la ultima con 4 creditos,solo que en la extra me funden otros tantos :P

1 respuesta
Sinso

#674 Este genero nunca me ha gustado, yo siempre he sido de arcades de naves o similar o plataformas.

pd: tenéis que recordarme uno de plataformas con niveles medio complejos que empezabas con un arpón cutre y había tiendas para comprar cosas.

edit, ya lo he encontrado xd

1 respuesta
Korvec

#672
Lo de patear en el suelo es cuestión de práctica. Por lo general es cuestión de darle 3 o 4 toques y subirte o bajarte para apartarte. A los enemigos menores los matas tranquilamente así, pero a los intermedios y grandes les puedes dar tres o cuatro pisotones por caída y ya.

El golpe con los dos botones es el que se utiliza para despejar de forma rápida cuando quedan muchos enemigos. Pero contra uno solo, quita más energía quedarte por encima o por debajo y cuando el asciende o desciende para ponerse a tu altura arrearle la combinación de golpes "normales" y luego rematarle a pisotones. como cae más cerca te da tiempo a pisarle durante mucho más tiempo.

Kerai

#675 Blacktiger?

1 respuesta
Sinso

#677 Si, ese es.

Korvec

Por cierto se me olvidó mencionar un detalle importante, si os derriban en el suelo, podéis atacar desde el sin levantaros pulsando patada. Es bastante útil.

Sinso

Acabado, 8 créditos y la fase extra tres más.

Asco, odio, repugnancia, infamia, ponzoña, vomitivo, repelente, basura, soponcio, infernal, etc etc

Esa es mi crónica xd

Luego cuando sabes jugar es medianamente sencillo, pero la randomización de las caídas de enemigos siendo la principal fuente de daño blejh. Repetitivo hasta la médula, lentísimo eso de estar media hora pegándote con el último enemigo cutroncio con látigo o similar cuando no tienen la más mínima dificultad de uno en uno es exasperante. La temática es medianamente original, eso si.

Para mi muy por debajo de otros juegos del estilo. 4/10

pd: ni me pidáis foto porque no quiero volver a saber de él en la vida

pd2: la ráfaga del final boss es esquivable? tras perder vida y media he ido a saco a por él y me ha violado otra vida en tera en el suelo.

1 respuesta
Kerai

Pues no hay manera de bajar los 8 creditos y eso que he jugado en la version japo que es mas facil se supone.Pero la pantalla final es la repera,sobre todo el toi pai pai y el grandullon con el puto enano :palm:

Dejo aqui mi analisis por si le interesa a alguno y de paso rellenar #1

Vendetta 6/10 pasado con 8 creditos

#680 Es un poco random el boss final,a veces le das y apenas puede disparar y otras te tumba y te acribilla vivo.

P.D: Es gracioso como ya habia dicho Korvec,las imitaciones de los protas a Van Damme,Hulk Hogan,M.A. y Wesley Snipes.Los de los petaculos no lo habia visto en otro juego y es un puntazo tremendo,te descojonas y mas si te trae recuerdos de cuando jugabas con alguien en la recreativa,todo el mundo mirando porque te partias el culo :P

1 respuesta
Sinso

#681 Yo el último boss lo he matado fácil repitiendo la técnica usada contra el eslabón perdido, situarte debajo, moverte arriba patada y bajar, moverte arriba patada y bajar etc, alternando las patada normal con la fuerte (no voladora) según la situación, y la ráfaga final cuando me di cuenta que en la esquina opuesta me daba, a saco.

Los hermanos, pasando del grande y a fuego a por el pequeño todo en rato con patadas voladoras, una vez que muere, el grande le arrinconas, pulsas ambos botones y muere sin poder tocarte.

1 respuesta
Kerai

#682 Si el ultimo boss en si no es dificil.Lo malo cuando dispara,es como el de la metralleta del double dragon,te funde :P

Pero realmente es bastante facil,yo hago como tu,uso los 2 botones,le voy dando,se cubre y alguna vez cae que es cuando le pateas un poco.Lo malo cuando la lia y va a la esquina contraria,cae un credito fijo si no llegas a tiempo.

Y los dos hermanos lo que tu dices,te cargas al enano(basico usar patada porque le das facilmente) y el gigante es cantar y coser.A dobles me acuerdo que ese boss estaba tirado.Lo malo cuando te lo encuentras con tou pai pai que ya si que joden entre los 3

1 respuesta
Sinso

#683 A mi el bossc final no me atacó con la metralleta hasta que le quedaba una raya de vida, no se si es lo normal o tuve suerte, solo me lo he pasado una vez.

1 respuesta
Kerai

#684 No es lo normal no,de hecho normalmente le da tiempo a ir un par de veces a la esquinas si no estas avispado.Porque tiene vida cuando saca la metra

7 días después
MaTrIx

Recordad que mañana se acaba la ronda y hay que poner los creditos.

Gorevid

Bueno, lo conseguí, me ha costado 8 créditos pasarme todo el juego en su versión asiática que es la única que me dejaba elegir sin problemas al personaje.

Opinión:

  • No lo conocía era la primera vez que jugaba a él y que decir me ha gustado por lo menos es mucho mas no se si debería decir real que otros de su mismo genero, los enemigos juegan con el entorno, tiene una variedad de enemigos bastante "amplia" o por lo menos extraña, los jefes finales son bastante chungos y como te descuides te machaca hasta el mas debilucho, las armas. Con la escopeta eres el amo (pero muy lenta y pocas balas), pero mi favorita ha sido el bate de béisbol con pinchos, estampar a todos contra la pared a sido gracioso, el jefe final Faust un cabrito, sobre todo cuando coge la metralleta y la fase final de "bonus" venga todos los jefes de dos en dos a por ti que estress, en definitiva si, me ha gustado aunque ha sido muy difícil.

Resultados 8 créditos gastados
4 con el rubio.
1 con el hulk hogan.
1 con el ex convicto.
2 con el primero. que es el que mas me ha gustado, rápido y contundente sobre todo cuando estaban en el suelo y te ponías a darles de puñetazos.

Punto que no me a gustado aunque eso ya es manía mía en cualquier juego, por qué tienen que poner perros que te atacan no me gusta pegar a los perros.

Korvec

No pondré los créditos que necesité ya que no concurso (quedamos que no se puede repetir) pero ya adelanto que este es uno de esos juegos que me sé casi de memoria.

Opinión

spoiler
1 respuesta
Kerai

#688 Puedes ponerlos y te pegas el moco :P otra cosa es que no puedas participar a la hora de elegir esta ronda.A ver los que faltan si ponen las impresiones y notas

MaTrIx

Bueno ayer termino el plazo y hasta hoy no e podido poner nada y esta mañana se me paso del todo xD a mi me llevo la friolera de 10 créditos y no me a gustado demasiado, aun así le doy un 7 por que tampoco es un mal juego.

Tenemos un problema y es que los que habéis puesto los créditos.... resulta que os lo habéis pasado con los mismos xD yo no me cuento por que lo e hecho con mas créditos, así que como excepción lo que voy a hacer es meter toda la lista de #1 quitando los juegos que ya hemos jugado en esta web https://www.random.org/lists/ y este a sido el resultado

Asi que si nadie se opone, vamos a jugar a.....

Tumblepop

Básicamente como otras rondas, intentar pasarse el juego con el menor numero de créditos posible, para ello tendremos de fecha hasta el día 15 de marzo y el ganador elegirá el siguiente juego, como nadie a sido el ganador exactamente entraremos todos.
Esta vez quiero que seamos serios para que esto no pase y no haya ningún empate, la versión de la rom sera la world y hay que subir o al menos poner la puntuación del juego al final del mismo para desempatar, de no ser así no se contara en caso de empate.

Disfrutadlo

Usuarios habituales

Tags