Vota tu juego de gestión favorito

Amsi

#30 Yo es uno de los que he echado de menos en la lista....

Hipnos

Faltan muchos, es una locura porque juegos de gestión van desde el Patrician 3 al UFO: Enemy Unknown. Y luego todos los 4x como Master of Orion y toda la saga Europa Universalis o crusader kings.

1 2 respuestas
Backlash

#32 Mi 3º va para Patrician 3 sin duda, incluso segundo lo habría puesto. Y UFO: EU si que no lo veo tanto gestión como estrategia, que entra entre mis favoritos también ahí.

1 respuesta
Belerum

#32 Totalmente. Yo estaba pensando en Stellaris o Starcraft 2.

B

#33 el factorio lo conocí gracias a tí y está en mi top ahora xD

1 respuesta
Backlash

#35 Factorio es dios y yo soy su profeta. Y por supuesto ha sido mi top 1 XD

Sesshoumaru1

Que dwarf fortress no esté como el top 1 hace llorar a cualquiera con un mínimo de gusto por los juegos de gestión.

Es broma soy un trolaso, pero es un pedazo de juego. Que no os intimide la interfaz a los que no lo habéis probado.

1 2 respuestas
B

#37 A mí de hecho me intimida y me da una pereza brutal probarlo...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#38 Es menos complicado de lo parece, pero es inmensamente profundo. Al final, la dificultad es escalable al autismo que quieras tener. Si te pasas por el hilo que hay en mediavida, verás que hay muchos packs ya creados que te dan una interfaz gráfica mucho más legible y que en general facilita bastante las cosas. Al final, con un poco de paciencia, ganas y gusto por esos juegos, no te cuesta nada ponerte. Anímate a probarlo!

1 respuesta
B

#39 me pasaré a ver el hilo ;)

Uriel246

Dios, cierto.

Si no esta Patrician 3 impugno la votación.

EDIT: Puede continuar la votación...

1 respuesta
B

#41 pero no has visto el Edit en #1 ?

1
kierojugar

No esta crusader kings 2 ni hearts of iron 4 GE ELE HACHE EFE
PD: El Crusader se mea en todo lo de esa lista

Kalgator

#37 si la interfaz fuese mas amigable...

1 respuesta
B

No veo el Papers Please

Albertsson

Joder, no he jugado ni uno ya podian ser algo mas retros xD

El banished un poquito y como si no lo hubiese jugado...

Que fue de la epoca de red alert, command and conquer tiberiun sun, tiberium wars, dune2000, age of empires II, los anno, juegos de estrategia clásicos clásicos.

Sesshoumaru1

#44 Hombre, no voy a decir que es la mejor interface 2k18 desde luego, pero tampoco me vas a decir que es algo injugable:

Como puedes ver, todo es bastante visible, y a los controles te haces en un par de días a lo sumo.

1 respuesta
Kerai
#47Sesshoumaru1:

a los controles te haces en un par de días a lo sumo

Buen Bait :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mira que me gusta DF, pero entre aprender a jugarlo decentemente, sacarme una carrera o unas oposiciones, creo que mejor lo ultimo. En su dia le di, viendo todos los tutoriales del buen amigo Kerohs, pero es que es jodidisimo y necesita mucha mucha dedicacion. Eso si, juegazo como la copa de un pino, es mi top 1

1 respuesta
B

#48 yo lo he estado investigando y no me voy a meter en ese berenjenal xD

1 respuesta
Kerai

#49 te tiene que gustar mucho y aparte tener mucho tiempo libre para el aprendizaje

1 respuesta
B

#50 me quedo con RimWorld y Factorio xD

1 respuesta
Kerai

#51 es mejor DF, al menos que rimworld que si lo he probado. Le da patadas DF

B

Último día para votar!

B

Lista provisional de los mejores juegos de gestión según MV:

1 - Rimworld
2 - Dwarf Fortress
3 - Factorio
4 - Cities Skylines
5 - Tropico 6

6-44

Pd: te has quedado a gusto #24 xD

1 respuesta
R

#54 los runes son gloriosos y se lo merecen

No regrets

Sesshoumaru1

Rimworld por encima de dwarf fortress. Ya podemos cerrar el hilo y nunca mirar atrás por el shit taste de la comunidad.

2 respuestas
Adamassartus

#56 Yo lo intento pero no consigo hacerme a él a priori, falta de tiempo ergo constancia, lo feote y caótico que luce de primeras... Rimworld es un punto de entrada más accesible y bonito y una vez lo descreme seguro que puedo ir a saco con el mítico DF... espero

Maverik2

10- Rimworld (Votado)
7- Oxygen not included (Votado)
5- This war of Mine (No incluido en la lista)
3- Prison architect (Votado)
1- Frostpunk (Votado)

B

#56 debes comprender que DF es muy MUY nicho. Que esté segundo con sus características en una votación así ya dice mucho de él 😉

B

Resultados en Resultados MV - Mejores juegos de gestión

Usuarios habituales