Vuestro PC en BF2... Como va?

KuLaG

Pues si NeOaKiRa, efectivamente es la RAM.
Minimo 1Gb para que chute decentemente y aun asi depende de que tipo de RAM sea.
La mia es a 266 (1Gb)y es mas lenta que el caballo de los malos en las pelis de john wayne.

Crus

Athlon XP 2600
1 GB DDR 333
ATI 9700 PRO + Catalyst 5.6

Juego a 1024 con todo a nivel medio, teniendo una media de 30-40 fps jugando con 32 tios en el server. Con 16 tengo unos 40 fps

vinilester

stoy con #28, yo creo q joder toa la calidad grafica pa tener mas fps d los meramente necesarios es una tonteria.

Por no hablar d q a mi me parece q aki mas d uno exagera un pokito con sus fps...

el tener 90 fps subiendo unas escaleras, no kiere decir q tengas 90 fps :D

Yo he puesto x probar todo en low, y vamos, pa eso me voy a jugar al desert combat x q se ve todo "tristisimo", y no me ekivoco d palabra.

El q tenga 100 fps q coja 40 d esos fps y los invierta en un pokito d calidad grafica, q jugar va a jugar iwal.

salu2 ;)

SpLaSh

amd xp1700 @ 1800
Radeon 9100 128mb @ 265/245
2x256 DDR266

En low juego perfecto :D y con adsl 512 terra me da 80 ping en algunos servers, no puedo pedir más con este cacharro xDD

C

AMD64 3500+
1GB RAM KINGSTON DDR 3200
GF 6800GT
1024*768 todo a tope y unos 60-80 fps online
offline va mejor

darkblade60

haber como os digo lo de los putos 100fps? si yo voy bien como voy (y no, no tengo parones en al aire ni el ningun lado) est0 no es CS, aqui el recoil no va igual, lo de los 100fps viene por la puta mira del counter strike. A 40 fps va de pm.

Ademas que prefiero tener algo de calidad grafica que ver monigotes de palo...

espinetegg

vinilester como puedes ver en mi configuracion no tengo 100 fps y tampoco tengo la calidad puesta low para conseguirlos, estoy de acuerdo en que no se debe sacrificar toda la calidad grafica para conseguir un gran rendimiento.
Cada uno ha de buscarse su configuracion óptima rendimiento/calidad.

Saludos

Yorka_95

darkblade q tiene q ver el CS con los FPS?....

Los fps no son para el cs, ni para el recoil, ni para la mirilla.... q el q no te enteras eres tu.

Y pu3d3s h4b1ar s1n num3r0s ch4b4l

darkblade60

el 99% de la gente dice eso por el trance que lleva del CS, y no lo nieges... ademas que a 40fps dara otra sensacion de juego pero no va a tronpicones y se juega 0k, al cs a 40fps va bastante mal... si prefereis bajar a 800x600 y tal hacedlo. yo seguiré con mis 1280x1024.

espinetegg

la gente confunde conceptos pero en fin :P

Mazorka

#30 Vendo PC baratito en buen estado...interesados hablar con Chaimu

:) :) :)

P4 2500
1 gb DDR 333
9600 Pro 256

todo en low juego de 60 a 90 fps... (yo tampoco toy muxo mejor)

mE

amd 3700+
2gb
x850xt pe

a full....

Elektro

Como ya he dixo yo toy de momento asi porke prefiero disfrutar de la calidad grafica del juego, mas adelante seguramente bajare algunas cosillas para jugar a 70fps o asi, como dicen por ahi, creo k lo suyo es rendimiento/calidad, vamos k ni blanco ni negro.

Ahora k kien kiera jugar con todo a tope y 30fps pos k lo haga, y kien kiera jugar k parezca el dc por tal de tener 100fps pos adelante xD

darkblade60

Yorka en que no tengo razón?

Además, quien te manda insultarme?

chaimu

Yo quisiera saber en qeu chanchullos estan metidos algunos pa tener estos pedazos de PCs , madre mia si me pongo a hacer presupuestos de algunos y me quiero morir...

Alkalor

P4 2600Mhz
1Gb ram a 333
Placa base ASUS nosecual 8X
Grafica FX5600 de 256

En calidad baja fluido pero se ve mas cutre ke el DC, calidad media injugable y se sigue viendo como el orto.
Segun EA se necesita una 5700 o mas, ¡¡¡no me jodas!!!, para esos graficos?, EA siempre con motores chapuza.

POi

Es simple.. motores chapuzas.. no juegues.

Si se quieren jugar a juegos de última generación desgraciadamente hay que tener componentes de última generación ( para jugar a calidad ).

A 1600x1200 el juego se vé que te cagas!!! xD

vinilester

#46 xDDDDDDDDDD...q el dinero no solo se consigue robando, traficando y poniendo el culo...

t suena la palabra trabajar????? hablo d mi caso ;)

habran otros q sus padres les costean los vicios e incluso otros q como he dicho mas arriba, pondran el culo. xdddddddd

me rayo

X cierto, alguien ha dicho q el CS a 40 fps se ve peor q el BF, pues si, tiene razon, no se x q sera pero el motor del HL cuando va a 30-40 fps se ve d puto culo, en cambio juegos mas d la actualidad como x ejemplo del q hablamos ahora, el BF, se ven bien con esos fps

NeOaKiRa

Espi capullo tu q saes o alguno q tb sepa caru esta! :p, q diferencia ai entre los tipos de RAM?? quiero decir eso de 133, 333...

la mia es 533 creo, esta wapa o es una patata?? xD

ASIAS

SALUDOS

K

#33 me doy por aludido xD. Cuando digo 60-100 fps no hablo de la media, tener 100 fps subiendo una escalera no significa tener 100fps de media, y tener 60 pilotando un avión tampoco es tener 60 fps de media.

Pos eso.

chaimu

Lo de 133, 333, 400 es la frecuencia entre RAM-MICRO. Cuanto mas alta mas datos podran pasar, dependiendo del procesador y placa que uses estara mas o menos aprovechada. Si tienes una 533 estas utilizando DDR2, memorias muy veloces para micros muy veloces

vinilester

os cuento una cosa:

Tengo una Ati 9600 pro, hasta ahora tenia lo d los filtros en preferencia d aplicaion y las texturas al minimo y el bitmap tambien al minimo, o sea, todo en rendimiento.

Pues he subido todo a tope, menos AA q esta a x4, y esto ha pegao un cambio visual q echa patras, pero lo weno d todo es q los fps ni se han enterao, yo creo q incluso han subido y todo.

CaNaRy_r00lz

800*600

Terrain : Medium
Effects : Low
Geometry : Low
Texture : Medium
Lighting : Low
Dynamic shadows : off
Dynamic light : off
Anti-Aliasing : off
Texture Filtering : Low
View distance scale : 100%

sin ningun paron

PC

AMD Barton 3000

512 ram dual channel

ATI 9600pro 256

Abit nf7-s rev2.0

H

1024*768 75mhz

Terrain : High
Effects : High
Geometry : High
Texture : High
Lighting : Medium
Dynamic shadows : on
Dynamic light : on
Anti-Aliasing : off
Texture Filtering : Hig
View distance scale : 100%

FPS: entre 70-90 ( 32 players )

AMD XP2800
1GB DDR 400
6800GT

Fox_zgz

Como siempre pikolo de maton, haciendo amigos por donde vas... en fin

baltathor

yo soy el unico que juega FULL 1024 a 16/4X de filtado? :O.
Pues me va realmente fluido, a unos 80-100 fps. Solo se cae a 60 cuando rasca el puto HD.
p4 3,6, 1 giga 400, 6800GT@ Ultra

Armageddon

CPU: 3,0G FSB800 + HT
Ram: 2x 512Mb DDR400 Kingston (Dual Channel)
Grafica: Ati radeon 9800Pro 128
HDD: Maxtor S-Ata 160Gb 7200rpm

lo demas no es importante...

juego a 1024x768 con todos los detalles graficos al maximo sin ningun tipo de problema y completamente fluido

Usuarios habituales

  • vinilester
  • chaimu
  • Evidenc3
  • CaNaRy_r00lz
  • Chamo
  • Elektro
  • darkblade60

Tags